General de división exige renuncia de Peña Nieto y su gabinete

MIG

Moderator
CAMPECHE, Camp. (apro).- Agarrado del artículo 87 de la Constitución, el general de división diplomado del Estado Mayor Presidencial, Jesús Jaime García Miramontes, exigió la renuncia de Enrique Peña Nieto al cargo de presidente, así como la de todo su gabinete.

Mediante un video, que con el título “Mexicanos al grito de guerra” fue colocado en el portal de YouTube, el militar retirado, quien en 2011 demandó al expresidente Felipe Calderón ante el Tribunal Internacional de La Haya por genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra, crímenes contra la administración de justicia y crímenes de agresión contra el pueblo de México, se lanzó esta vez contra Peña Nieto.

“Señor Peña: ¿Recuerda usted estas palabras: ‘Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la unión, y si así no lo hiciere que la nación me lo demande’?…



http://www.proceso.com.mx/?p=358245


-
 

Cougar222

New Member
Solo como comentario:

Desde hace años este sujeto se ha dedicado a crearse fama en youtube, facebook, ostentándose un cargo que no posee. Y no es la primera vez que amenaza a un presidente, ya había hecho lo mismo con Felipe Calderón.

Desde hace unos dos años salió un comunicado de la SEDENA donde dicen que no existe tal General de División, además que el "Diplomado de Estado Mayor Presidencial" no existe, existe el Diplomado de Estado Mayor, y en la marina, Diplomado de Estado Mayor Naval. El Estado Mayor Presidencial en cambio es un cuerpo técnico formado por militares de diversos rangos y que está adscrito directamente al presidente.

En facebook no es el único perfil falso de un general con el mismo cargo. No son páginas oficiales pero se utilizan para emitir estos comunicados.

Es un p.... loco haciendo politica.
 
Arriba