Gemini Jets Ahora Disponibles en Sanborns!

aviator8883

Moderator
Coleccionistas, les traigo una excelente noticia!

Después de una complicada negociación de casi 9 meses con Sanborns, La semana pasada viaje personalmente a su centro de distribución en la Ciudad de México para entregarles el primer lote de Gemini Jets que AviaMini les surte. Estos modelos ya los pueden encontrar en sucursales selectas de Sanborns en las siguientes ciudades:
  • México D. F.
  • Puebla
  • Cuernavaca
  • Morelia
  • Guadalajara
  • San Luis Potosí
Inicialmente, los modelos que se surtieron son:
  • GJAAL327 – American Airlines – B757-200(W)
  • GJCHP858 – Aviacsa – B737-300
  • GJBAW854 – British Airways – B777-200
  • GJCOA918 – Continental Airlines – B737-900
  • GJDAL902 – Delta Air Lines – B747-400
  • GJIBE430 – Iberia – A340-600
  • GJKLM922 – KLM Royal Dutch Airlines – MD-11
  • GJMXA920 – Mexicana – A320-200
  • GJMXA921 – Mexicana – A330-200
  • GJCBE946 – Mexicana Click – B717-200
Que los disfruten, saludos!

Hartmann

Moderator
Hoy fui a verlos y en efecto, ahi están pero a un precio demasiado alto. El 737 de Aviacsa en $790 pesos. Por los demás ya ni quise preguntar.

Axel

New Member
Felicidades Robert! Ya era hora que esos de Sanborns dieran su brazo a torcer, solo es una lastima que en Sanborns los traten tan mal :( si Yo casi nadamas por que les cae el polvo y ya me puede! En fin ojala y los traten bien o que nunca me tope con ver un modelo dañado.

Robert, puedes venderle modelos de Aeromexico a Samborns, tambien tienen mucha demanda.

Por otra parte Yo no he ido a ver los Precios pero si me imagino que estan al precio que dicen el B737 de Aviacsa y los demas pues estaran mas caros como los B777, B747 y MD-11, Por cierto esta muy bonito el B747-400 de Delta, viene muy bien detallado en todos aspectos desde el empaque hasta los trenes de aterrizaje con llantas giratorias y un detallado excelente!

...Y si no quieren pagar mas pues ya saben, dirijanse a Aviamini con el buen Robert.

Robert muchas Gracias!!! Ese B747-400 de Delta me Fascino! Y se ve muy bien en mi colección y te confieso que me quito el sueño el GJ B737-800 de Aeromexico!

Última edición:

Axel

New Member
Estimado david2000 el B737 de Aviacsa lo puedes conseguir en Aviamini, que es el usuario aviator8883

Saludos!

carlos torrero

New Member
Ojala en Sanborns los cuiden porque una vez (2004 aprox.) compre un B777 de American Airlines y cuando llegue a mi casa a la hora de verlo le faltaba una llanta. Tambien me a tocado ver aviones totalmente rotos en Sanborns de Gemini Jets.

Saludos.

Marlosca

Member
Que tal foro:

Felicidades aviator8883

Pues a por ellos. Esperemos q ahora si tengan suficientes. jejeje

Saludos y pendientes

aviator8883

Moderator
Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Es cierto, los precios estan algo altos, pero pues eso es algo que Sanborns decide y yo no puedo hacer nada al respecto. De todos modos, ustedes tienen la ventaja de que los pueden adquirir directamente con el distribuidor!

Sobre el estado de los modelos, en el pasado en Sanborns solian sacarlos de sus cajas para exhibirlos, ahora los aviones siempre van a estar dentro de sus cajas para que los clientes los reciban en perfecto estado. Ese fue uno de los puntos mas importantes en mi negociacion con Sanborns, que los tenian que cuidar.

Saludos!

Mikemxa369

New Member
Hola foro, Buenas noches:

Quiero felicitar a Roberto por este exito que se ha logrado para Aviamini de México. Esperemos que este que se logro no caiga muy rapido, o mejor dicho que nunca caiga ya que gracias a Aviamini compramos nuestros modelos y tenemos alguien quien se preocupe por la Aviación a Escala en nuestro país.

Felcidades!!

Saludos a todos!!

aviator8883

Moderator
Y a Monterrey cuando llegaran???

Saludos
Hola Rubén,

La verdad desconozco por qué Sanborns decidió no enviar Gemini Jets a Monterrey por ahora, ojalá muy pronto se agregue a la lista también.

Hola foro, Buenas noches:

Quiero felicitar a Roberto por este exito que se ha logrado para Aviamini de México. Esperemos que este que se logro no caiga muy rapido, o mejor dicho que nunca caiga ya que gracias a Aviamini compramos nuestros modelos y tenemos alguien quien se preocupe por la Aviación a Escala en nuestro país.

Felcidades!!

Saludos a todos!!
Sinceramente te lo agradezco mucho Miguel, ojalá que tus palabras sean proféticas!

Saludos a todos!

FlyDreams

New Member
Alguien ya los ha visto en alguna sucursal Sanborns del DF :confused:

Yo solo he visto 400Aviation y ya se están agotando!!! (Para los que les interese, queda un 767-300 de Varig en la sucursal de División y MA Quevedo)

cessna

Member
alguna novedad para el SUR? qui en MID, platicas para traer los gemini a estas tierras, donde no existen muchas tiendas de aeromodelismo, saludos y muchas felicidades por este gran avance!

aviator8883

Moderator
Alguien ya los ha visto en alguna sucursal Sanborns del DF :confused:

Yo solo he visto 400Aviation y ya se están agotando!!! (Para los que les interese, queda un 767-300 de Varig en la sucursal de División y MA Quevedo)
Hola FlyDreams,

No estan disponibles en todas las sucursales, solo en las mas grandes y en las de centros comerciales importantes como Santa Fe.

alguna novedad para el SUR? qui en MID, platicas para traer los gemini a estas tierras, donde no existen muchas tiendas de aeromodelismo, saludos y muchas felicidades por este gran avance!
Hola Cessna,

El problema es que no tengo conocimiento de ninguna tienda de por alla que maneje estas cosas, pero si sabes de alguien por favor avisame.

Saludos a todos.

FlyDreams

New Member
Hola a todos!

Ayer compré un DC-11 de KLM en Sanborns de Perisur, tienen varios modelos, pero este fué el único que pude rescatar ya que los demás tienen los trenes rotos o al parecer les pegaron los neumáticos con Kola Loca!!!

Estuve a punto de comprar un A340 de Iberia pero le faltaban neumáticos y el resto al parecer se los pegaron para impedir que rueden y se puedan caer de donde los colocan (ninguno está dentro de su caja). Cabe decir que en estado similar estaban los demás modelos :(:(:(:(:(

La persona que me atendió, al manipular el que compré para quitarle el precio, casi le rompe el tren delantero; afortunadamente alcance a arrancarselo de las manos (claro que me vió como bicho raro). Es muy triste que no terminen de entender que no se trata de juguetes y que puede ser que en esos modelos tengan alguno que ya esté descontinuado y sea dificil de conseguir.

En estos momentos y creo que hasta el 6 de Sep tienen 7 meses s/intereses y 20% de descuento en monedero Sanborns; pero la verdad, ya no me atreví a comprar otro por el asunto de los neumáticos, quiza vaya a otra sucursal a ver si rescato alguno en buenas condiciones.

Saludos.

Axel

New Member
Si creo lo que comentas FlyDreams, pues es muy triste que los traten tan mal en Sanborns, aunque Yo fui al de plaza Galerias de aqui de Guadalajara y si los tienen dentro de sus cajas, lo que si que tienen otros modelos encima de los GJ bueno menos mal que estan en sus cajas y el blister, pero aun asi no esta bien que hagan esto.

Saludos.