Gdl - ver en mexicana link

mexikaner

New Member
Que tal foristas, pues aquí yo con un reporte de vuelo el sabado 25 realice un viaje a veracruz por mexicana link,. he aquí mi reporte...


Llegue al aeropuerto con 1 hora de anticipación en la terminal 2 cabe destacar que aquí y me imagino que en la terminal 1 les estaban proporcionando a toda persona que entrara un cubre bocas..bueno...mi vuelo salia a las 5.30 pm, al llegar al mostrador la chava me dio mi pase de abordar fue rápido ya que no había mucha gente en ese momento, ya en la sala de última espera como a las 5:05 se comenzó con el abordaje , todo muy puntual y muy agil la verdad. una vez dentro del avión la mayoria de la gente se acomodó rapido en sus lugares y cuando menos me di cuenta ya eran 5.20 y todo mundo se encontraba listo así como el avión. nos dirijimos a la cabecera de la pista y emprendimos el vuelo, despegamos a las 5:27 muy puntual.

ya en vuelo el viaje se desarrolló muy tranquilo en general, solo un momento cuando ibamos sobrevolando el estado de méxico el capitan muy puntualmente avisó a todos los pasajeros que pasariamos por una zona de turbulencia.

Despues de 1 hora y 15 minutos llegamos al puerto de veracruz, el aterrizaje fue impecable, de verdad que volar en los crj es muy emocionante cada viraje que hace el piloto se siente fenomenal, bueno al llegar al aeropuerto el desembarco fue de la misma forma agíl como la subida así hasta llegar al area de bandas de equipaje. En general está muy bien el servicio de mexicana link, son muy puntuales.

Tome unas fotos del avión no muchas pero al rato se las pongo !!!!!
 

mexikaner

New Member
pues lo mismo que en otros vuelos de mexicana.... la revista loop y los cacahuates y servicio de bebidas jeje cervecita y toda la cosa
 
B

Boeingstore

Guest
y las fotos amigo? para ver como esta la nueva linea!
 

mexikaner

New Member
ya se ya se,, se las prometi, hoy en la noche las subo es que habia tenido algo de chamba y no tenia tiempo hoy lo hago
 
S

serfo

Guest
Que tal foristas, pues aquí yo con un reporte de vuelo el sabado 25 realice un viaje a veracruz por mexicana link,. he aquí mi reporte...


Llegue al aeropuerto con 1 hora de anticipación en la terminal 2 cabe destacar que aquí y me imagino que en la terminal 1 les estaban proporcionando a toda persona que entrara un cubre bocas..bueno...mi vuelo salia a las 5.30 pm, al llegar al mostrador la chava me dio mi pase de abordar fue rápido ya que no había mucha gente en ese momento, ya en la sala de última espera como a las 5:05 se comenzó con el abordaje , todo muy puntual y muy agil la verdad. una vez dentro del avión la mayoria de la gente se acomodó rapido en sus lugares y cuando menos me di cuenta ya eran 5.20 y todo mundo se encontraba listo así como el avión. nos dirijimos a la cabecera de la pista y emprendimos el vuelo, despegamos a las 5:27 muy puntual.

ya en vuelo el viaje se desarrolló muy tranquilo en general, solo un momento cuando ibamos sobrevolando el estado de méxico el capitan muy puntualmente avisó a todos los pasajeros que pasariamos por una zona de turbulencia.

Despues de 1 hora y 15 minutos llegamos al puerto de veracruz, el aterrizaje fue impecable, de verdad que volar en los crj es muy emocionante cada viraje que hace el piloto se siente fenomenal, bueno al llegar al aeropuerto el desembarco fue de la misma forma agíl como la subida así hasta llegar al area de bandas de equipaje. En general está muy bien el servicio de mexicana link, son muy puntuales.

Tome unas fotos del avión no muchas pero al rato se las pongo !!!!!
puntualidad 94% de link
 

mexikaner

New Member
fotos gdl -ver

Por fin las pocas fotos que tome, espero les gusten, me llamó la atención que todos los asientos dicen GO es por mexicana go ?

....
 
Última edición:

Pablo Rosas

Moderator
Mexikaner un favor... podrias quitar las fotos, reducirlas y ponerlas en una tamaño no tan grande? es realmente imposible verlas asi en tamaño poster aparte de que se ven horribles por tanto pixel...

Gracias!
 

luismgnr

Member
al parecer no es por Mexicana Go!
es por una aerolinea basada que hawaii, lo busque en wikipedia y aparecia esto...


Go! (styled as go!) is a regional brand of Mesa Airlines based in Honolulu, Hawaii, which operates interisland services within Hawaii. Its main base is Honolulu International Airport

saludos.
 

mexikaner

New Member
Una disculpa por los posters jeje no me percate de ello...solo las pegue y apague mi maquina. sorry dejen las cambio
 
Arriba