GDL-TLC Interjet 211 09-07-08

Eddy

New Member
hola que tal,pues aqui traigo este reporte,del ano pasado, pero me gusto mucho,ya que este fue mi primer vuelo, bueno el primero en el que yo si me acordaba xD, el otro con MXA, a los angeles pero estaba muy nino y no recordaba xD bueno sigo con el reporte :D


Fui, a una agencia de viajes, y busque la fecha mas pronta, para poder irnos, fui y me ya me direjon, que el mas rapido, era el dia 9 de julio enseguida dije lo tomo!!jeje ya fui a hacer el deposito, y pues a esperar.
Por Fin!! se llega el dia del vuelo, mi hermano y yo ibamos a volar,tomamos un autobus a la ciudad de gdl, acompanados por mi padre,para que el autobus no nos cobrara jejeje, ya llegamos,nos bajamos en el periferico,y tomamos un taxi,A lo que el taxista dice: adonde los llevo? y yo enseguida al Aeropuerto!! jeje,llegamos al Apto. Todo normal, solo que en vez de que mi padre llevara las maletas a pesar y demas,eramos nosotros jeje,llegamos a las 10:15AM
y fuimos a que nos dieran el pase de abordar, y se llevaran nuestras maletas, y como todavia faltaban 2 horas para el vuelo, fuimos al Burger King que esta en el Apto. a Almorzar ya que no habiamos comido nada,para eso el Estacionamiento de GDL,el que hicieron de 3 pisos,no estaba terminado,acabamos pronto el desayuno jeje y pues vamonos a la sala de espera! ya que yo estaba ansioso de ver los aviones,jeje parecia nino de 5 anos,al llegar,al puesto de seguridad para subir a las salas,chekaron el boleto,y yo sentia algo que no puedo describir jeje,pasamos por el puesto de control, que la verdad ni nos pelaron,solo dijeron,pongan sus pertenencias en la cesta y pasela, yo tenia una cadena de oro, y un llavero de metal, el de seguridad estaba platicando con otro, pase y sono la alarma y dije,es la cadena,no me la pueod quitar, y dijeron, no hay problema..y yo me quede como..orale pense que eran mas estrictos, bueno ya subiendo a la sala de espera, Senti algo muy padre al avistar los aviones,jeje,parecia nino, llegamos a nuestra sala de espera la 14,llegmos y faltaba 1 hora para nuestro vuelo, para eso todavia volaba aerocalifornia(como se extrana ver esos DC-9 :( ).Y como siempre quise tomar fotos con mi camara,pero los de seguridad me la querian quitar, y les dije que no era justo, y me dijeron bueno dame las pilas, yno tuve remedio mas que darselas(sorry por las fotos,son de mala calidad porque son con celular)
Ya a las 12,00 pm se supone que era nuestro vuelo,pero sorpresa! no estaba el avion jeje, despues de unos 15 min. lo vi aterrizar,llego y vamonos,jeje, En cuanto entre al avion, parecia que hubiera visto lo mas grandioso del mundo,la Cabina,jeje, pasamos a nuestros asientos, 6 y 5 F, y nos preparamos para el vuelo, despegamos por pista 28, el unico problema,era que en ese tiempo habia un huracan o una depresion,Al nivel crucero a 29,00ft,nos dan nuestra rica comida, unas chips y una pepsi, como en el vuelo siempre hubo turbulencia,una senora iba muy asustada rezando,jeje, bueno,cuando sirvieron nuestra "comida" iba todo traquilo, nos pusieron las noticias de hechos y ahi vi que mexico habia sido como la bandera mas bonita del mundo o algo asi, ya cuando yo estaba por terminar mis papas, se oye,el anuncio de que estaremos proximos a aterrizar, y yo desesperado agarre todas las papas yme las comi xD, ya por aterrizar, creo que aterrizamos por la pista 15,aterrizamos y lloviendo, por cierto muy buen aterrizaje,jeje, ya al bajar mi hermano y yo no sabiamos que hacer, jeje, yle pregunte..Pepe a donde nos vamos o que hacemos? y el me contesta: Ps a seguir la bola xD :D ya seguimos la bola,y llego un camion por nosotros, ya bajamos recogimos maletas,y nos fuimos para Acapulco! jeje tengo fotos de acapulco,xD.
bueno pues ese fue mi reporte,jeje perdon por hacerlo asi pero fue muy especial para mi xD
El nombre del capitan es: Luis Esparza.
bueno ahi van las fotos,perdon por la calidad,pero me quitaron la pilas y solo pude tomar con mi cel






Gracias por leerlo :D
 

XA-NIT

Administrator
Que tal Eddy, muy buen reporte y detallado, si esas emociones que pasan son normales, recuerdo mi prrimera vez qe me subi a un avion senti lo mismo, desesperado por ver los aviones en la terminal,, jeje fue genial!! jaja,, y lastima por la camara, esos de seguridad, jaja pero con el celular tambien salen las fotos,,

Saludos y Gracias por el reporte
 
Gracias Eddy, y si la verdad no se puede explicar la sensacion de volar;
gracias por el reporte y las fotos..
y neta que que mam.ones los de seguridad; a varios ya nos ha pasado eso,
nuevamente gracias por tu reporte,
muy bien detallado..
 

omarjrmelendez

New Member
Que hay camaradas como andamos.

Muy buen relato men, espero que hallas disfrutado el viaje.

Yo mañana lunes voy a regresar a culiacan en el vuelo IJ2472 MEX-CUL.
Queria preguntarle a la gente por aca, que tan dificiles son los pilotos como para que me permitan pasar a tomarle una fotito a la cabina, o de perdida a saludarlos y conocerla jejeje.
Haber si no se ponen inaccesibles.

Saludos.

Arriba Sinaloa.
 
B

Boeingstore

Guest
muy buen reporte mi Eddy, gracias por compartir esto con nosotros...a ver cuando se meda subirme a interjet!
 
Arriba