GDL-CUL Volaris

christopherzc1

Active Member
Buen dia foro hoy tuve un viaje express de urgencia a Culiacán, tenia como 2 meses sin pisar tierras tapatias y noté algunos cambios en el aeropuerto respecto al COVID.

Aerolinea: Volaris
Vuelo: Y4 690
Ruta: GDL-CUL
Avión: Airbus A20N
Matricula: N538VL
Duración: 55 minutos Aprox
Asiento: 3A

Desde anoche a las 11:59am tomo el camión de Leon a Guadalajara para llegar a la perla tapatia a las 3:40AM ya que el vuelo sale a las 7:25am, todo el camino dormi para descansar un poco pues acababa de salir de trabajar cuando me fui a Leon a tomar el autobus.





No sabia que en las maquinas que imprimen los pases se podia sacar el de Volaris, antes en TIJ y CUL las tenían, pero las quitaron.



Vuelo a tiempo pues el avión pernocta en GDL, anoche tuvo un vuelo de Oaxaca a Guadalajara y ahi se quedó.



Queria comer algo pero todo estaba cerrado eran las 4:29am y hasta las 5:20 mas o menos abrieron el Carl's Jr.



Ahora, anuncian el abordaje y ya es por grupos prioritarios empezando del Grupo 1 al 2, anteriormente era de filas traseras hacia delanteras tomaban temperatura y repartian gel en este caso nada de eso ocurrio.



Abordamos todos en unos 5 min el avion iba a una capacidad muy baja de un 55% aproximadamente nunca me habia tocado un vuelo tan vacio.





Como a las 6:40 terminamos de abordar y anunciaron que despegariamos hasta las 7:20 asi que estuvimos un buen rato arriba del avión antes de despegar

Finalmente despegamos a tiempo, el motor del NEO es tan silencioso que casi ni se escucha





Trate de descansar pero en eso empezaron a repartir comida y ya no pude dormir pues se apresuraron por la corta duración del vuelo.

Ya iniciando el descenso alcanzo a ver mi pueblo natal desde los aires





Finalmente despues de 45 min estamos en la aproximación final al aeropuerto de CUL





Veo que ahora volaris ya le esta bajando al estándar de salubridad que tenian antes en Guadalajara, ya no toman temperatura, no reparten gel y en el aeropuerto ni me pidieron el formato de salud como anteriormente.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Jwong

Well-Known Member
Gracias por tu reporte, Espero todo tranquilo en casa.
Que mal que estén bajando las medidas de prevención. Al menos te tocó una buena separación con los demás pasajeros en este vuelo.

En GDL date una vuelta al Oxxo que está frente a llegadas nacionales (dentro del estacionamiento, debes cruzar el arroyo vehícular) ahí tienen tacos de guisado, tortas, etc. Aunque nunca lo he probado en la madrugada. Y como dato curioso, es el único Oxxo del país donde he visto 4 cajas abiertas simultáneamente (dado la gran cantidad de clientes el gerente sí se puso las pilas)

Ahora que ya pudiste comparar ¿cúal ruta te pareció menos cansada BJX-MEX-CUL ó bus-GDL-CUL?
 
Última edición:

XA-NIT

Administrator
Buen reporte, mal que bajen las medidas de prevención, pero creo que es así en todos lados, hay establecimientos que ya solo te apuntan con el aparato, ni lo voltean a ver y te dan acceso, cuando antes en esos mismos lugares hasta anotaban tú temperatura y pedían la edad.

Volviendo al reporte, agradable tantas fotos, desde el autobús, en que te fuiste, Turistar?

Saludos...!
 

christopherzc1

Active Member
Gracias por tu reporte, Espero todo tranquilo en casa.
Que mal que estén bajando las medidas de prevención. Al menos te tocó una buena separación con los demás pasajeros en este vuelo.

En GDL date una vuelta al Oxxo que está frente a llegadas nacionales (dentro del estacionamiento, debes cruzar el arroyo vehícular) ahí tienen tacos de guisado, tortas, etc. Aunque nunca lo he probado en la madrugada. Y como dato curioso, es el único Oxxo del país donde he visto 4 cajas abiertas simultáneamente (dado la gran cantidad de clientes el gerente sí se puso las pilas)

Ahora que ya pudiste comparar ¿cúal ruta te pareció menos cansada BJX-MEX-CUL ó bus-GDL-CUL?
Gracias por el consejo de la comida lo tomaré en cuenta para la próxima vez que vuele esa ruta, y respecto a la ruta mas pesaba sin duda fue En camion desde León a Guadalajara y de ahí a tomar el vuelo pues viajo de noche y no hay oportunidad de dormir mucho, para la próxima si volare BJX-MEX-MZT de nuevo esta vez no pude porque fue muy repentino saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

christopherzc1

Active Member
Buen reporte, mal que bajen las medidas de prevención, pero creo que es así en todos lados, hay establecimientos que ya solo te apuntan con el aparato, ni lo voltean a ver y te dan acceso, cuando antes en esos mismos lugares hasta anotaban tú temperatura y pedían la edad.

Volviendo al reporte, agradable tantas fotos, desde el autobús, en que te fuiste, Turistar?

Saludos...!
Si en turistar el mas comodo a mi experiencia respecto a otros y no es muy caro, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Arriba