GDL cerrado...

g- leon

Active Member
Estoy escuchando el ATC de GDL y el aeropuerto tiene aproximadamente 20 minutos cerrado por que a una aeronave se le poncho una llanta y no la han podido retirar de la pista. No hay incidentes mayores. Son las 7.55 hrs del centro

20.07
No pueden retirar la aeoranave de la pista pues necesitan gatos hidraulicos de mas capacidad tienen estimado de 20 minutos más y algunos vuelos ya se van a alternos como leon y vallarta.

Última edición:
Ya estoy escuchando pero ¿sabes que o de que aerolínea es la aeronave? me acorde del CHP que se le poncho un neumático y salio en todas las noticias.

así es! yo tampoco eh escuchado que aeronave fue, solo que ahy 737 de aeromexico y un volaris en patrón de espera, al volaris le quedan 10 minutos para q se abra la pista o se irá al alterno!

Hijoles..! Justo en el momento, sono mi telefono y no escuché, pero me parece que no es de aerolinea. Habia un vuelo que regresó por que los triulantes olvidaron unos documentos y creo que ese es.

20.40

apenas estan remolcando...es un cessna.

Última edición:
Es una cessna, acaban de decir que aun demoraran debido a que se les cayó una barra y la aeronave se quedo aun invadiendo la pista

saludos

Mmtaaa.....! se les cayó de la grua y continua cerrado... 20.50

20.54 Pista Libre...! Que bueno por que en León les dijeron que ya no los mandaran por que ya no cabían...!

Última edición:
Ojala tengan fotos del accidente.

Y que se les cae de la grúa... estorbando 10/28

PD: Que horrible inglés maneja el de la torre de control.

Última edición:
Atrás