GDL AICM por INTERJET (D. Arlet)

Que tal amigos de nuevo con el regreso del GDL a la ciudad de Mexico el pasado viernes por Interjet. (Es la depresion ARLENE)

Con la ventaja que me desocupe antes y me pude regresar en el vuelo 1117 en vez del 1119, 1 hora antes.

Que bien que en Interjet puedes adelantarlo sin tanto tramite, me dejaron sorprendido, otro dato el vuelo salio con 131 PAX, buena ocupacion y volo a FL 21000, muy bajo pero se entiende con tanta lluvia.

En AICM definitivamente CHAPOTEO el avion en la 5L al mover muchos litros de agua, en la acuapista del DF.
Fue un viaje de 55 minutos , hora de salida intinerario 18:50, salida 19:10 llegada 20:00 horas intinerario, real 20:05, tienen una calle de rodaje en reparacion por lo que el rodaje a puerta duro 10 minutos.

Va el reporte fotografico:

Puerta 13 GDL.


Vamonos por la 10 a AICM


TERMINAL GDL



NIVELADO A 21,000



SOBREVOLANDO DF


CASI LLEGANDO A MMMX ILS 5D



ACUTIZAJE INTERJET
 
Última edición:

XA-NIT

Administrator
Buen Reporte, corto pero detallado, muy buenas tomas al igual que los videos.

Y pues si que estaba algo mojada la pista en México :D

Hace poco tuve vuelo saliendo de México por la noche, y vaya que también estaba lloviendo con ganas, mucha turbulencia, e igualmente pista muy mojada, son emocionantes ese tipo de vuelos, la verdad no me gustan los vuelos tranquilos jeje.




Saludos...!
 

AMX 787

Well-Known Member
Muy bueno. La cortina del aguacero que estaba castigando Texcoco en esos momentos se aprecia muy bien.

Qué curioso contraste. En AMX ya puedes utilizar el celular desde que termina el aterrizaje aunque falte media hora para llegar a la puerta y con AIJ no. Por razones de seguridad?

Creo que tienen que revisar sus protocolos, algo no cuadra, si nos remitimos a que desde el año pasado cesó la prohibición cuando el avión no está en etapas críticas. Sin entrar en polémica, ya sé lo de la caja de Faraday y mil teorias y razones, sin embargo en AMX ya se puede hacer y no ha pasado nada.

Muy buen reporte, así deben ser, mucha foto y video que son muy ilustrativos
 
Arriba