Gato perdido en AMX, puede alguien ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beer_Brother

Well-Known Member
ajc, Airbus Pilot y Valle Pilot... agradesco sus comentarios sobre el michirriango capón en cuestión.

Solo como brevario cultural, mientras leía a la salud de los ingenuos gilipollas que son los tres y reflexionando sobre las necedades y excesos en que el ser humano cae... no me queda más que decirles... trío de inútiles....

... que cómo es posible ajc que me remitas a matar un policía, poniendo en prioridad la vida de un ser humano a la vida de un gato, que lo más probable es que sus siete vidas no le hayan bastado para soportar el viaje o e mal manejo de por parte del personal de AMX.

...ajc... si tanto defiendes al gato capón como tú me imagino que es por la igualdad de condiciones en que estás tú respecto a un gato CASTRADO...

... ajc... a mi hijo no lo involucres. Ten la decencia de pensar... ah! se me olvidaba lo animal que eres tú también. Igual que toda tu familia. Lo que diga .. digamelo a mí. Al menos tenga esa decencia de la que presume. Tenga los hue vi tos de pensar lo escribe...

...ajc.... si le andas viendo los calzones a la gente, tal vez sea por tu condición de gato.... faldero.

... Valle Pilort ... las cosas materiales tienen arreglo, lo pen. dejo no, triste tu caso.

.. Aibrus.. para que discutir contigo, si lo necio y lo animal ya lo traes, todo mundo se queja de ti y pocas veces realmente aportas algo decente y coherente. Tal vez por tu condición animal.

En el rancho decimos que cuando una perra tiene perritos, a los pocos días habren los ojos. ESo es lo que hace esa noble especie que hace compañía al hombre - junto con los gatos - .. los PEN DE JOS nunca habren los ojos.

Aguanten vara mis estimados... el flame out sigue caliente. Son tus palabras ajc... Oviamente, en su libretad de expresion y libre albedrío pueden seguir escribiendo lo que sus acéfalos cráneos cual mosntruo mitológico de tres cabezas yop aquí con mi cafecito, las piernas de la secre y ver que barbaridad escriben, mientras espero ver pasar el siguiente gato dle vecino... para soltarle un `diabolazo en el entrecejo.
 
Última edición:
Buenos días, respecto al tema, creo que algunos foristas se están pasando de subjetivos (los clasicos paleros de mexicana) como si esta aerolinea fuera la plus ultra y la mega perfección y nunca tuviera problemáticas. Pero en fin, que vivan en su mundo mágico; si hasta en las mejores aerolineas del mundo tienen inconvenientes de esta naturaleza o de otras.

Por otro lado, tengo varias teorias:

1. El pastor boliviano que hizo todo el alboroto en el avión de AMX que venía de cancun, mando secuestrar al gato pepo para volver a llamar la atención del presidente y alertar al país de un desastre.

2. Que hicieron desaparecer al gato pepo para desviar la atención de la gente respecto del paquete fiscal.

3. Que el gato pepo ya no aguantaba a su dueña y se bajo del avión y se escapo.

4. Que el gato pepo se encontró a una gata, se enamoro de ella y juntos decidieron saltar de un paracaidas y quedarse solos en una isla desierta.

5. Que el gato pepo llegando a México, se escapó y decidió unirse a "Juanito" porque persiguen los mismos fines.

6. Que al gato pepo se encontró al capitan Jonathan Archer y le cayó tan gordo, que lo araño y se murio (el gato).

Como verán, lo anterior es solo para bromear y tomar las cosas con mejor sentido del humor y no como los chillones del grupo protector de animales que abrió este post (que no digo que no defiendan a los animales, al contrario, que bueno que vean por su integridad y valores, todos los animales merecen ser respetados y cuidados), sino que más bien le tiren tanto a AMX y que recomienden a los pasajeros que tengan que viajar con sus mascotas, no viajar en dicha aerolinea, esas ya me parecen idioteces.

Por último, este tema dio mucho para bromear, y aunque la forma de manifestarse de beer brother sea prosaica, en realidad el cuate es ingenioso y hace reir, y coincido con el en lo que dice dn su última participación.

Saludos y que tengan buen dia.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Estamos chupando tranquilos, hijole en serio que no se que pensar, en efecto coincido con Beer que muchas veces caemos en excesos y uno de esos es colocar a los animales por encima de los humanos como muchos que vi aqui, tampoco se vale tratar mal a los animales, si no te gustan no los tengas no los peles y ya, coincido tambien que es hasta cierto punto cruel, viajar con animales y los expertos recomiendan no hacerlo, pobre gato, que mal plan, pobre familia que mal plan, pero tampoco es para que quieran crucificar a la aerolinea, siempre que uno viaja se expone a que lo que se pone en la panza del avion se puede perder, y ademas la probabilidad de perderlo es alta, poque exponer a tu mascota a que se pierda? No hablo de esta senora en particular no se su caso no se si se estaba mudando de ciudad o solo salio de viaje, pero las personas que llevan a sus mascotas de viaje por no pagar la pension no se me hacen del todo normales.


Ay por favor, la clase de gato que es pepo es el clasico gato corriente callejero que se ve donde quier, agarren uno, cortenle los tanates y pongale un codigo de barras y entregenlo.. ejeje

Saludos.
me recordo a este chiste de Polo Polo, si tienen 20 minutillos pa escucharlo avientenselo a mi me causo mucha risa, el capi del que habla creo que anda por aqui y lo mencionaron en este post jajajaja.

[youtube]q25c2MD79yo[/youtube]

[youtube]tQ6Fy9XRibg[/youtube]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba