Gato perdido en AMX, puede alguien ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erikmb

Member
Saludos, me llegó este correo y creo que tal vez alguien aquí pueda ayudar.



Ing. José Luis Barraza
Presidente del Consejo de Administración
Dr. Andrés Conesa
Director General

Lic. Abraham Zamora
Director Ejecutivo de Asuntos Corporativos

Lic. Francisco Cuevas Fliú
Director Ejecutivo Comercial

Dr. Ricardo Sánchez Baker
Director Ejecutivo de Finanzas

Ing. Néstor Astete
Director Ejecutivo de Recursos Humanos

Ing. Raúl Sáenz
Director Ejecutivo de Operaciones y Mantenimiento

Hemos sido notificados que el pasado 26 de junio del año en curso en el vuelo de Aeroméxico que salió de Madrid, Barajas a las 14:40 hrs. (hora española) y que tenía como hora prevista de llegada a México DF, las 19:15 hrs. (hora local), a la terminal 2 con nº de vuelo 0002, clase p. viajaba la Sra. Beatriz García García (boleto ETKT 139 2548202138) con su gato Pepo (se adjuntan fotos), la gata Chispis y la perra Pati (código para los boletos de pasajeros: 1392548202137, escrito a mano en la parte superior izquierda y otro, de impresión mecánica en la parte inferior derecha: (código de aerolínea) 139 y nº de serie 4513640833).

Desafortunadamente Pepo nunca llegó a su destino.

Lamentablemente también hemos sido notificados que Aeroméxico ha hecho caso omiso de los innumerables reclamos que la propietaria de Pepo ha hecho para recuperarlo. En una posición de franco desinterés y absoluta insensibilidad Aeroméxico, después de dos meses, se ha limitado a enviar un correo a la afectada en la que indican que están dispuestos a indemnizarla económicamente por la pérdida.

Distinguidos señores, Pepo NO ES UNA MERCANCÍA. Es un ser vivo que se encuentra extraviado en alguno de sus vuelos. No hay indemnización suficiente que devuelva la tranquilidad a esta familia y repare la pérdida.

Pepo es un gato adulto de 4 años, raza común europea, gris atigrado (tabby). Está castrado y, en el lado izquierdo del cuello, TIENE MICROCHIP de doble lectura (europea y americana) con nº: 941000011289041, a nombre de Beatriz García García. El microchip es de doble lectura, europea y americana.

Exigimos que giren las instrucciones necesarias para encontrar a Pepo quien por una grave falta de su personal a cargo tiene 2 meses perdido y desde ya los responsabilizamos por el daño físico o anímico que presente el animal al momento de su recuperación.

Resulta irónico leer en su página de internet su política de servicio que a la letra indica “Nuestro personal en tierra y en el aire está dedicado a escuchar tus inquietudes, identificar tus necesidades y resolver tus problemas a tiempo para que no tengas que preocuparte por nada. Recuerda que en AeroMéxico, todos trabajamos por tu sonrisa”.
Mientras Pepo no aparezca recomendaremos a la comunidad animalista nacional e internacional NO utilizar Aeroméxico para viajar con sus animales de compañía.

Quedamos en espera de su respuesta.

Atentamente,

Norma Huerta Zarate
Fundador Mundo Patitas
www.mundopatitas.org.mx
y Vocero de APASDEM
www.apasdem.org.mx

____________________

Este es Pepo:

 
Última edición:
& aqui no hay alguna dependencia que
pueda adentrarse en la busqueda??



Saludos!!



Esperemos que el gatito se encuentre bien!
 

Edgard Bruckner

New Member
Yo me traje un gatito de Miami al D.F. precisamente por AMX, un poco sangrones la mujer y el guey de mostrador, me querian cobrar extra, pero como hable antes y avise se la pelaron y no pudieron, afortunadamente llego bien y sin problemas.
Con sus papeles la Sagarpa no la hace de tos.
A lo mejor lo tienen ellos, (la Sagarpa) pero como son tan bestias ni cuenta se han dado.
Ojala que aparezca, por que dudo que tenga comida y agua.
:(

Saludos.

Edgard.
 

AEROPUERTO74

New Member
Ay por favor, la clase de gato que es pepo es el clasico gato corriente callejero que se ve donde quier, agarren uno, cortenle los tanates y pongale un codigo de barras y entregenlo.. ejeje

Saludos.
 

jabbadava

Member
Aqui hay gato encerrado!! :)
Ya en serio que mal, es muy triste perder a una mascota, ya que forma parte de la familia, yo tambien he perdido alguna mascota..... Ojala lo recuperen pronto..
 

erikmb

Member
Ay por favor, la clase de gato que es pepo es el clasico gato corriente callejero que se ve donde quier, agarren uno, cortenle los tanates y pongale un codigo de barras y entregenlo.. ejeje

Saludos.
Cada quien es libre de tener y querer el gato que quiera...

Tu eres raza pura?

Finalmente es como si dijeras que si una maleta es barata o corriente, pueden perderla y darte otra... y en el caso de un ser vivo, pues siente IGUAL QUE TU.

Saludos!!
 

MEXICO1

Banned
aaaaah pepoooo posiblemente ya es uno de los tantos gatos que corren por las plataformas y pistas del AICM :D ya debio haber encontrado amigos por ahi.

Que porcierto si trae chip no debe ser tan complicado encontrar a Pepo....
 

carlos torrero

New Member
Pobre pepo

Que poca Mother los de Aeromexico en no hacerse responsable de los animalitos que viajan con ellos. Ojala encuentren pronto a Pepo y como dice Mexico1, si trae chip no a de ser muy dificil encontrarlo. Pero haber, no entendi. Actualmente no se puede volar con animales con AMX hasta que encuentren al gato????

Saludos
 

AEROPUERTO74

New Member
Pepo, ante la crisis actual que atravieza la aerolinea, de seguro esta descuartizado, cocinado, distribuido en charolas calientes, servido y hasta digerido por los pasajeros....

D.E.P. + PEPO
 
Última edición:

Augusto O.

Member
chale , los de AMX se ponen la soga al cuello , luego reclaman de despidos injustos y que o hay trabajo . Y yo se que no son todos pero ccaramba por algo se les paga si no quieren estar ahi , alla afuera hay otras personas que harian el mismo trabajo con gusto
 

utio2003

Well-Known Member
Cuando vi el encabezado pense que le habian robado un gato hidraulico a AMX y lo andaban buscando.
 

rulomid

New Member
Disney Pixar presents:
¨Buscando a Pepo¨
Ese pepo se ve mas nutrido y cuidado que yo !!!

Ya en serio, Pobre animal.
De raza, callejero o lo que sea, es un animal y creo que merecen el mismo respeto y atencion que cualquiera. Mal por el personal de aeromexico y ojala el gato no haya sufrido mucho. Hay que poner mas atencion en este tipo de detalles.
 

Puma727

Well-Known Member
Pero haber, no entendi. Actualmente no se puede volar con animales con AMX hasta que encuentren al gato????

Saludos
De que se puede, se puede. En el comunicado, solo están recomendado a otros viajeros, que si van a viajar con sus mascotas, no vuelen por Aeroméxico, ante descuidos por parte de la aerolínea como el relatado.
 
EL Gato Voladooor !!!

Por el tiempo que ha pasado dudo mucho que lo encuentren, ya debe de estar viviendo en union libre con alguna gata en el aeropuerto de barajas o en el AICM. Aahha no es cierto, ya recorde que esta castrado, no creo que ninguna gata lo quiera de pareja.
Entonces como conclusion al rato regresa, cuando junte para su boleto de avion.

Jajaja.

En serio, ojala lo encuentren porque la verdad si es muy duro perder a una mascota, saludos.
 

Dreamflyer

New Member
Esto se llama "Trabajar de Gato y Volar en Clase Premier"... Muy interesante la nota... Qué habrá pasado con el animalito... a lo mejor se encontró a su Gatúbela... jejejeje.
 

Airlive

New Member
En alas de america habia uno y era igual pero todos se parecen y ovbio no me ando fijando si tienen o no pero si era ese el gatito ya se lo llevo una amiga jejejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba