erikmb
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Saludos, me llegó este correo y creo que tal vez alguien aquí pueda ayudar.
Ing. José Luis Barraza
Presidente del Consejo de Administración
Dr. Andrés Conesa
Director General
Lic. Abraham Zamora
Director Ejecutivo de Asuntos Corporativos
Lic. Francisco Cuevas Fliú
Director Ejecutivo Comercial
Dr. Ricardo Sánchez Baker
Director Ejecutivo de Finanzas
Ing. Néstor Astete
Director Ejecutivo de Recursos Humanos
Ing. Raúl Sáenz
Director Ejecutivo de Operaciones y Mantenimiento
Hemos sido notificados que el pasado 26 de junio del año en curso en el vuelo de Aeroméxico que salió de Madrid, Barajas a las 14:40 hrs. (hora española) y que tenía como hora prevista de llegada a México DF, las 19:15 hrs. (hora local), a la terminal 2 con nº de vuelo 0002, clase p. viajaba la Sra. Beatriz García García (boleto ETKT 139 2548202138) con su gato Pepo (se adjuntan fotos), la gata Chispis y la perra Pati (código para los boletos de pasajeros: 1392548202137, escrito a mano en la parte superior izquierda y otro, de impresión mecánica en la parte inferior derecha: (código de aerolínea) 139 y nº de serie 4513640833).
Desafortunadamente Pepo nunca llegó a su destino.
Lamentablemente también hemos sido notificados que Aeroméxico ha hecho caso omiso de los innumerables reclamos que la propietaria de Pepo ha hecho para recuperarlo. En una posición de franco desinterés y absoluta insensibilidad Aeroméxico, después de dos meses, se ha limitado a enviar un correo a la afectada en la que indican que están dispuestos a indemnizarla económicamente por la pérdida.
Distinguidos señores, Pepo NO ES UNA MERCANCÍA. Es un ser vivo que se encuentra extraviado en alguno de sus vuelos. No hay indemnización suficiente que devuelva la tranquilidad a esta familia y repare la pérdida.
Pepo es un gato adulto de 4 años, raza común europea, gris atigrado (tabby). Está castrado y, en el lado izquierdo del cuello, TIENE MICROCHIP de doble lectura (europea y americana) con nº: 941000011289041, a nombre de Beatriz García García. El microchip es de doble lectura, europea y americana.
Exigimos que giren las instrucciones necesarias para encontrar a Pepo quien por una grave falta de su personal a cargo tiene 2 meses perdido y desde ya los responsabilizamos por el daño físico o anímico que presente el animal al momento de su recuperación.
Resulta irónico leer en su página de internet su política de servicio que a la letra indica “Nuestro personal en tierra y en el aire está dedicado a escuchar tus inquietudes, identificar tus necesidades y resolver tus problemas a tiempo para que no tengas que preocuparte por nada. Recuerda que en AeroMéxico, todos trabajamos por tu sonrisa”.
Mientras Pepo no aparezca recomendaremos a la comunidad animalista nacional e internacional NO utilizar Aeroméxico para viajar con sus animales de compañía.
Quedamos en espera de su respuesta.
Atentamente,
Norma Huerta Zarate
Fundador Mundo Patitas
www.mundopatitas.org.mx
y Vocero de APASDEM
www.apasdem.org.mx
____________________
Este es Pepo:
Ing. José Luis Barraza
Presidente del Consejo de Administración
Dr. Andrés Conesa
Director General
Lic. Abraham Zamora
Director Ejecutivo de Asuntos Corporativos
Lic. Francisco Cuevas Fliú
Director Ejecutivo Comercial
Dr. Ricardo Sánchez Baker
Director Ejecutivo de Finanzas
Ing. Néstor Astete
Director Ejecutivo de Recursos Humanos
Ing. Raúl Sáenz
Director Ejecutivo de Operaciones y Mantenimiento
Hemos sido notificados que el pasado 26 de junio del año en curso en el vuelo de Aeroméxico que salió de Madrid, Barajas a las 14:40 hrs. (hora española) y que tenía como hora prevista de llegada a México DF, las 19:15 hrs. (hora local), a la terminal 2 con nº de vuelo 0002, clase p. viajaba la Sra. Beatriz García García (boleto ETKT 139 2548202138) con su gato Pepo (se adjuntan fotos), la gata Chispis y la perra Pati (código para los boletos de pasajeros: 1392548202137, escrito a mano en la parte superior izquierda y otro, de impresión mecánica en la parte inferior derecha: (código de aerolínea) 139 y nº de serie 4513640833).
Desafortunadamente Pepo nunca llegó a su destino.
Lamentablemente también hemos sido notificados que Aeroméxico ha hecho caso omiso de los innumerables reclamos que la propietaria de Pepo ha hecho para recuperarlo. En una posición de franco desinterés y absoluta insensibilidad Aeroméxico, después de dos meses, se ha limitado a enviar un correo a la afectada en la que indican que están dispuestos a indemnizarla económicamente por la pérdida.
Distinguidos señores, Pepo NO ES UNA MERCANCÍA. Es un ser vivo que se encuentra extraviado en alguno de sus vuelos. No hay indemnización suficiente que devuelva la tranquilidad a esta familia y repare la pérdida.
Pepo es un gato adulto de 4 años, raza común europea, gris atigrado (tabby). Está castrado y, en el lado izquierdo del cuello, TIENE MICROCHIP de doble lectura (europea y americana) con nº: 941000011289041, a nombre de Beatriz García García. El microchip es de doble lectura, europea y americana.
Exigimos que giren las instrucciones necesarias para encontrar a Pepo quien por una grave falta de su personal a cargo tiene 2 meses perdido y desde ya los responsabilizamos por el daño físico o anímico que presente el animal al momento de su recuperación.
Resulta irónico leer en su página de internet su política de servicio que a la letra indica “Nuestro personal en tierra y en el aire está dedicado a escuchar tus inquietudes, identificar tus necesidades y resolver tus problemas a tiempo para que no tengas que preocuparte por nada. Recuerda que en AeroMéxico, todos trabajamos por tu sonrisa”.
Mientras Pepo no aparezca recomendaremos a la comunidad animalista nacional e internacional NO utilizar Aeroméxico para viajar con sus animales de compañía.
Quedamos en espera de su respuesta.
Atentamente,
Norma Huerta Zarate
Fundador Mundo Patitas
www.mundopatitas.org.mx
y Vocero de APASDEM
www.apasdem.org.mx
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Este es Pepo:
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