Gaming PC para Simulador

Gustavo_Nieto

Active Member
Hola ! He estado muy desconectado del Mundo de la simulación de vuelo. Sin embargo, estoy buscando la mejor computadora para los diferentes simuladores de vuelo, al grado de poder subir al máximo la calidad de gráficas y los cuadros por segundo, para aumentar de esta manera el realismo.

Me gustaría preguntarles si saben de alguien aquí en México que me pueda armar la mejor computadora para este fin, ya que estoy pensando en comprar la ALIENWARE R14.
 
Última edición:

arenas

Active Member
Hola Estado muy desconectado del Mundo de la simulación de vuelo. Sin embargo, estoy buscando la mejor computadora para los diferentes simuladores de vuelo, al grado de poder subir al máximo la calidad de gráficas y los cuadros por segundo, para aumentar de esta manera el realismo.

Me gustaría preguntarles si saben de alguien aquí en México que me pueda armar la mejor computadora para este fin, ya que estoy pensando en comprar la ALIENWARE R14.
Yo me compre la Dell G15 5520 y me corre excelente el MSFS2020 (exigen mucho equipo ese sim) lo corre muy bien, ya el Prepard y XPlane 11 lo corre como si nada.
La compre en Liverpool hace 3 meses

I7 12th Gen 3.3 GHZ
DDR5 16 GB
Nvidia RTX 3060 6gb dedicada
512gb NVME (lo reemplace por el TB)

para que te des una idea con esas especificaciones que el MSFS2020 lo corre sin problemas
 

mrchapp

New Member
Hola Estado muy desconectado del Mundo de la simulación de vuelo. Sin embargo, estoy buscando la mejor computadora para los diferentes simuladores de vuelo, al grado de poder subir al máximo la calidad de gráficas y los cuadros por segundo, para aumentar de esta manera el realismo. [...]
Justo ayer vi este video:

Es de hace 3 años, así que los precios de los componentes de la PC deben haber cambiado. El primer comentario tiene las especificaciones.
 

RAV

Active Member
Justo me encuentro en la misma situación. Ojalá algún simmer que ande actualizado nos de más tips o recomendaciones para armarse de una buena máquina para el MSFS2020. Saludos !
 
  • Like
Reactions: kik

FER

Well-Known Member
Este simulador viene muy bien optimizado, tanto que con un Xbox puedes disfrutarlo..

Y de ahí es que tanto quieran.. Si van a usar RV en definitiva no pueden escatimar..

Pero con un i7 y una RTX 2070 estás bien.. En resolución 2K..

Ya si quieres 4K en PMDG o Fénix.. Por lo menos una RTX 3080 andan sobre $20,000 la pura gráfica y una procesador i9..

Dependerá mucho su presupuesto.. Pero es buen momento.. Las gráficas que usaban los mineros ya no son rentables por el bajo costo del BTC entre otras cosas.. Por lo que su costo es bajo también hay que tomar en cuenta que el siguiente año salen las gráficas RTX serie 4 que están brutales.. También por eso el costo de la serie 3 a bajado bastante..

Si dejan un presupuesto les puedo ayudar.. Mi mayor sugerencia es que ustedes la ensamble es divertido aprenden y sobre todo saben como optimizarla a futuro.. Lo más importante sacas más por tu dinero..

En una tarde la armas pero si no pues ya hay muchas marcas que te venden ensambladas como la Alienware o Omen de HP..
 

XA-EAH

Well-Known Member
Este simulador viene muy bien optimizado, tanto que con un Xbox puedes disfrutarlo..

Y de ahí es que tanto quieran.. Si van a usar RV en definitiva no pueden escatimar..

Pero con un i7 y una RTX 2070 estás bien.. En resolución 2K..

Ya si quieres 4K en PMDG o Fénix.. Por lo menos una RTX 3080 andan sobre $20,000 la pura gráfica y una procesador i9..

Dependerá mucho su presupuesto.. Pero es buen momento.. Las gráficas que usaban los mineros ya no son rentables por el bajo costo del BTC entre otras cosas.. Por lo que su costo es bajo también hay que tomar en cuenta que el siguiente año salen las gráficas RTX serie 4 que están brutales.. También por eso el costo de la serie 3 a bajado bastante..

Si dejan un presupuesto les puedo ayudar.. Mi mayor sugerencia es que ustedes la ensamble es divertido aprenden y sobre todo saben como optimizarla a futuro.. Lo más importante sacas más por tu dinero..

En una tarde la armas pero si no pues ya hay muchas marcas que te venden ensambladas como la Alienware o Omen de HP..
Voy a sonar pndjo por la pregunta que haré, pero de PC’s no se, bueno se usarlas pero no conozco los componentes más que el disco duro y la RAM xD.

Consideras que con 20 varos me alcanza para algo decente? O tengo que ponerlo un poco más?
 

FER

Well-Known Member
Voy a sonar pndjo por la pregunta que haré, pero de PC’s no se, bueno se usarlas pero no conozco los componentes más que el disco duro y la RAM xD.

Consideras que con 20 varos me alcanza para algo decente? O tengo que ponerlo un poco más?
Si sin duda, el Xbox vale como $10,000.. Pero ya una simulación bien debe ser con PC y con $20,000 tendrías algo OK que todo en default te daria una calidad medium high.. Y en ciudades grandes quizás te de tirones y por mucho podrías jugar en 2K pero 4K ni de pedo..

La otra opción sería FullHD ahí si estarías sobrado..

Esta config es una opción vale $1,200USD


  • Operating System: Windows 10 Home
  • CPU: Intel Core i7-10700F Comet Lake 8-Core 16-Thread 2.9GHz (4.8GHz Turbo)
  • GPU: NVIDIA GeForce RTX 3060 12GB (Brand May Vary)
  • Chipset: Intel B560
  • RAM: 16GB DDR4 3200MHz (2 x 8GB)
  • SSD: 1TB M.2 NVMe SSD
  • CPU Cooler: RGB CPU Tower Cooler
  • PSU: 550W 80 Plus Gold
  • Case: Gamdias Argus M1
  • Dimensions: 18.11" x 8.27" x 17.72"
  • WiFi: Yes
  • Bluetooth: Yes
  • VR Ready: Yes
  • Peripheral: Gaming Keyboard and Gaming Mouse (MSI GK20 Gaming Keyboard and MSI GM08 Gaming Mouse)
 
Arriba