FSX Steam

rpreciat

New Member
Hola a todos.
Bueno hace algún tiempo que no frecuento el foro, así que no sé si ya alguien hizo esta pregunta, y si no, bueno la hago yo.
¿Alguien me podría decir cual es o cuales son las deferencias entre el FSX normal que todos conocemos y esta nueva versión FSX Steam?

Estuve leyendo algo y me han entrado mas dudas de las que tenía antes.
¿Es una versión mejorada o no?, ¿Jala bien con los DX 10 y 11 o no?, ¿Hay que hacerle cirugía mayor como al FSX?
¿Tiene buen rendimiento en las pc´s o no?
¿Recomiendan comprarlo o no?

Gracias

Raúl
 

Charly.GK7

Moderator
Hola

Hasta hace un mes, tenía como unos 10 años de no tener una PC. Me acostumbre a las laptop y no tuve laptops lo suficientemente decentes para disfrutar de algún FS9 o FSX con buena resolución y gráficos. Mi laptop dejó de funcionar después de 6 años de servicio, y decidí volver a las PC. Me arme una PC decente.
I5 3.5Ghz
8GB Ram
Video GTX970 4gb
En parte para que fuera a prueba de "futuro" y para poco a poco volver a las andadas de simulación y videojuegos de mi agrado.

Para mi sorpresa, al dar de alta cuenta en Steam, me toco los últimos minutos de un descuento de 80% en FSX Steam Edition. Sin pensarlo, lo compre. Fue pura suerte, primer juego instalado. Que precisamente tenia la intención de que fuera el FSX. Ya lo andaba buscando en línea. Total la oferta fue irresistible, Salió como en $49.99mxn.

La misma duda me entró ¿cuál será la diferencia? Yo no conozco el FSX. El ultimo que use fue FS9.
Solo he tenido tiempo de entrar y dedicarle si acaso unos 20 minutos. 3 veces lo he usado. No tengo referencias de las versiones FSX regulares o qué se yo. Pero parece estar funcionando bien, todo al máximo, 1980*1080. fluido. Pero asi tal cual , default. Sin add.ons. No conozco, pero espero aqui pueda encontrar poco a poco que irle metiendo. Recomendaciónes, etc. Si no, pues de pronto, andaré preguntando.

¿En qué debo fijarme? ¿qué esperarías que pusiera a prueba para ver si es mejor o no? ¿como podría saber si jala bien DX10 u 11?
saludos
 

reinohvp

Active Member
Mmm yo ya probé FSX SE y te diré lo siguiente, es exactamente lo mismo que FSX Acceleration, en algunos lados se ha comentado que está más optimizado y hace que tengas alguna ganancia de frame rate, pero honestamente yo no he notado diferencia alguna.

Mi opinión a grandes rasgos es que si ya tienes FSX instalado con todos los addons y tweaks y te esta funcionando bien, ni te molestes en instalar la versión Steam,de hecho algunos addons hoy en día siguen dando ciertas broncas por cuestiones de compatibilidad. Pero si eres nuevo en FSX, es tu mejor opción, adelante !!!

En cuanto al multiplayer, la verdad que no lo utilizo, no se si alguien nos pueda informar como va en ese asunto.
 

Charly.GK7

Moderator
Bueno pues si existen interesados en la versión de Steam. Aprovechen ahorita andan con sus descuentos de verano, FSX:Steam Edition con un 80% descuento. $45mxn

Saludos
 
yo tengo fsxnormal mas asceleration y también el steam edition, es vedad si ya tienen el aceleraron no compren el steam, si aun no lo tienen compren steam es la mejor opción las diferencias son que lo pulieron antes de sacarlo y le corrigieron bugs y le metieron tweaks pero que a un aceleraron con paciencia tu mismo puedes pulir
 
Arriba