FSX Steam Edition en promoción

Manuel_17

Member
Que tal buen dia, un cordial saludos a todos, les comento que en Steam tiene descuento del 70% el FSX quedando en $67.79 MXN, es un buen producto para aquellos que desean emigrar a FSX, yo en lo personal lo utilizo y me funciona de maravilla, además le puedes instalar varios add-on sin problema, incluso yo compré el Active Sky NG y me va de maravilla, aprovechen...!!!!
 

Manuel_17

Member
Hola Sergio, la versión es en el idioma inglés pero es muy intuitiva la interfaz, hasta el momento yo he agregado mis programas pero los he adquirido via internet, osea versión "Download" y no "Boxed" y hasta el dia de hoy no he tenido problema alguno, puedo apostar a que no hay problema con el software físico, y con el hardware igual sin problemas, saludos!!!
 
que tal Manuel, lo compré en promoción , deveras toda una ganga.
Tiene excelente resolución default del mundo en mar y tierra, fabuloso.
sin embargo le he batallado con los programas que le quero instalar:
¿solo que tu le instalaste es de FSX STEAM EDITION o solo FSX?
En mi caso quise instalarle De FSX un excenario de FSTDream y el B757QWings y solo el avion lo pude instalar pero con error en toda la avionica, no muestra nada.
espero alguien sepa como resolverlo, la verdad es una excelente plataforma, pero hay que domarlo.
por el momento seguiré con el FS9 que ya lo tengo dominado y como sedita.
saludos capitanes
 

Manuel_17

Member
Hola perdón por la tardanza, en lo personal no he tenido problemas con Aerosoft, PMDG, Carenado y en escenarios sólo he comprado 1 de Taxi2Gate; al instalarlos los instalo como FSX nada mas ya que al instalarlos como Steam Edition me han dado problemas similares a los tuyos, podrías intentarlo; saludos!!
 
gracias Manuel_17 por tus recomendaciones, ¿como diferencias el tipo de instalación?,
los que compré son para FSX
saludos
 

Manuel_17

Member
Usualmente cuando haces la instalación te pregunta que versión deseas instalar, como opciones tienes FSX, FSX Steam Edition y Prepar3d, alli es cuando selecciono FSX, saludos!
 
creo que ya termino la promoción, pero peudes checarlo en la direccion de steam que amablemente publicó manuel_17 el pasado 30 de junio
suerte
 
Arriba