FSx Escenario fotoreal del puerto de veracruz

waldos

New Member
Bueno pues le traigo otra sorpresa en esta ocacion el escenario del puerto de Veracruz el cual he realizado yo y cubre el área desde boca del rio hasta la zona del aeropuerto incluyendo todo el puerto y sus alrededores pesa aprox 100mb y es para fsx les presento las imágenes y el link de descarga saludos!!!








http://www.mediafire.com/download.php?7kd0mj6513sx22w

Una ves mas disfrutenlo y saludos!!
 

ezserg

Member
Que tal Tugo31, buenas tardes.

Vamos a suponer que ya lo bajaste, ( esta es la forma como yo lo hago )
Clik derecho en el logo del FSX, se abre una ventana y busco "propeties" ( es que el mio esta en Ingles :)

Se abre otra ventana y hago clik en "Find Target" se abre otra ventana y busco el archivo de "Addon Scenery" que en mi caso es el primero de arriba del lado izquierdo.

Le hago clik se abre y instalo el archivo que baje, ya una vez instalado cierro todas la ventanas y le hago clik al FSX para que se abra.

Ya una vez abierto de tu lado izquierdo esta un menú y le hago clik a la categoría de "Settings" despues hago clik en la categoría de "Scenery Library" después hago clik en "Add Area" se abre una ventana y busco de nuevo el archivo de "Addon Scenary"

Una vez abierto busco el archivo que deseo instalar le hago clik después presiono OK y vuelvo a presionar OK para que se instale el archivo y una vez ya instalado a volar se a dicho, espero que te sirva de algo.
Se supone que este es el camino mas corto. :)
 
Última edición:

747yucaair

Well-Known Member
Bueno pues le traigo otra sorpresa en esta ocacion el escenario del puerto de Veracruz el cual he realizado yo y cubre el área desde boca del rio hasta la zona del aeropuerto incluyendo todo el puerto y sus alrededores pesa aprox 100mb y es para fsx les presento las imágenes y el link de descarga saludos!!!








http://www.mediafire.com/download.php?7kd0mj6513sx22w

Una ves mas disfrutenlo y saludos!!

Esta muy padre probado.... Waldos ojala pudieras hacer Xalapa en foto real para fsx.
 

edalrag

New Member
y para el FS 9 ?

He estado buscando este escenario real por mucho tiempo. Guardo un cariño muy especial por el Puerto y el estado de Veracruz.

Saludos desde Saltillo. Felices fiestas!
 
Arriba