FSX dejó de funcionar de un día para otro :(

Newton3000

New Member
Hola comunidad, saludos a todos.
Me presento, soy newton3000, jugador ocasional de Microsoft Flight Simulator desde hace algunos años, hasta el momento no pertenecía a ningún foro, pero tras este problema que tuve recientemente con FSX, y al cual no le he encontrado solución, decidí unirme a esta grandiosa comunidad.

La situación es la siguiente:
El día de ayer (13nov2019) terminé sin ningún problema la sesión de FSX, hice un pequeño vuelo desde MMGL hacia MMMZ. Hoy (14nov2019) nuevamente me disponía a hacer un vuelo, pero FSX no arranca, es decir, se queda "trabado o ciclado" y en el administrador de tareas dice "no responde". Ya intenté reiniciando y apagando el PC, pero no se soluciona. Estuve buscando en la web alguna posible solución , pero la mayoría sugiere reinstalar FSX, lo cual se me hace una locura muy tediosa, además de que no quiero perder mis horas de vuelo, las cuales ya las he perdido en otras ocasiones.
A continuación les dejo unas capturas sobre el problema.
Saludos :)
1.jpg2.jpg3.jpg
 

Newton3000

New Member
Buen día. Ya resolví el problema, encontré la solución en un blog de Microsoft. La solución es la siguiente: Seguir la ruta Mis documentos>Archivos de Flight Simulator X y buscar el documento Logbook, una vez ubicado, cambiar el nombre a Loogbook.OLD y abrir FSX. Con esto el fallo se solucionó y FSX se ejecutó sin problemas, pero esta solución tiene una desventaja, su historial de piloto se borra, sin embargo, los logros obtenidos en FSX se conservan.

Saludos
 
Arriba