FSX ¿Porque se pixelea las texturas de escenario?

rpreciat

New Member
Hola a todos.
Estas son las características esenciales de mi equipo.:
AMD FX-8350 8 Core
32 GB RAM
OS 64 Bits
Nvidia GeForce GTX 780

Mi pregunta es: ¿Porque se pixelea la textura del ground después de estar en vuelo?. me explico; La cabina se ve perfecto, pero si le doy F12 y veo desde lo alto el LANDSCAPE, este se ve totalemnte PIXELEADO y se mantiene al momento de aterrizar, tanto que me tengo que ir a SETTINGS y moverle ya sea a la densidad o a la textura, a pesar de tenerlo casi al 100%. En aeropuertos densos como KMIA o MMMX me da entre 8 y 10 FPS, en los "Normales " me da 24-30 FPS, solo tengo el problema de la perdida de nitidez en la imagen, pero no de la cabina sino del entorno.
¿como puedo resolver esto?
Gracias
Raúl
 

miguel mxa

Active Member
relacionado al tema.
alguien podria ayudarme?
lo que pasa es que con los nuevos add-on voy estoy empezando a cambiar al fsx. pero cada que cargo un avion , se traba todo, se congela y no veo nada de la cabina (solo un cachito como cabina virtual en fs2004) y he visto videos en youtube de ejemplos de vuelos, tutoriales y todo se ve de maravilla.
pregunta- La cabina tiene que configurarse de alguna manera especial?
gracias de antemano
 
Hola a todos,pues yo sigo manejando el FS9 es mucho mejor,tengo el FSX pero no me gusta,porque a pesar de tener un buen equipo a veces se traba o se pixelea como comentan,lo que sucede es que necesita una super compu el FSX y aunque la tengan come mucha memoria aun en un vuelo corto,la verdad hay mucho descontento con ese sim,muchos regresamos a mejor seguir cuidando y mejorando nuestro FS9.Sugiero mejor vuelen ese.
 
Arriba