FSMex y Facebook

Puma727

Well-Known Member
Buen dia!,
¿Alguien mas notó que ya aparece el clásico "Me Gusta" al inicio de los threads del Foro?. (Como éste)
No sé desde cuándo se cuente con la herramienta, pero yo apenas lo noté hoy.
Buena por esa, FSMex!
Saludos a todos.
 

Puma727

Well-Known Member
Mmm...checando, veo que aparece navegando con Mozilla Firefox, no con Internet Explorer.
A ver si algun administrador nos ilustra mas al respecto.
Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Yo uso google chrome jeje y sigo viéndolo solo en tu primer comentario de este tema jeje esta curioso y si es buena idea XP.
 

Puma727

Well-Known Member
Checate con Firefox, y me comenta otro forista que aparece también con Opera.
Revisando varios threads, aparece solo en el primer post.
De hecho, ya puse la prueba en mi muro de Facebook :D.
 

Geramador

Well-Known Member
Si esta apareciendo pero solo en los temas abiertos hoy, los de ayer no lo tienen, y si me aparecen con el chrome, así que te lo confirmo chrome también funciona jeje, me gusta la idea lo malo es que están quedando relegados temas viejos, y también estaría bueno en las respuestas al tema jeje.
 

C.Fajardo

Active Member
De hecho yo veo esa opción con Mozilla Firefox en el primer post de todos los temas y de todos los foros no importando de que fecha sean. Al parecer es como para marcar temas que les gusten a los usuarios.
 

XA-NIT

Administrator
Buenas Compañeros Foristas,,


Esta herramienta que mencionan tiene habilitada ya poco más de 30 días.

Y esta aparece al principio de cada tema, no importa la fecha en que haya sido públicado. Y pues como dice en la misma herramienta es para ponerle el "Me Gusta" en Facebook.


Desconozco si en el explorados de Internet Explorer, Chrome, Opera etc, aparezca. Pero por mi parte yo uso Mozilla y si aparece.




Saludos...!
 

Geramador

Well-Known Member
Gracias por la aclaración NIT, de hecho ya estuve checando y si aparece pero solo en el principio de cada tema estaría bueno tenerlo también en los comentarios jeje.
 

MR MXL

New Member
Desde hace tiempo que venia pensando en algo parecido. y de hecho hoy en un foro con un formato similar al de fsmex me di cuenta que se puede dar like/me gusta a comentarios individuales y sin ser usuarios de FB.

No se si todos aqui usemos FB, pero creo seria mejor esta opcion si se creara algo a manera de boton para que le dieramos "me gusta" a los comentarios en los temas.

http://www.usingenglish.com/forum/ask-teacher/17458-when-use-word-thus-hence.html

ver el comentario #3
 
Arriba