FSMEX Awards 2012(A nominar se ha dicho!)

XA-NIT

Administrator
Señores, retomando la actividad del año pasado:

A nominar a sus favoritos, las categorías las dejaremos como la estructura pasada, si tienen alguna otra opción de categoría que quieran añadir por favor mandenla por MP o exponganla aquí mismo. Y vemos la posibilidad de añadirla...


Por lo pronto:

Mejor/Aporte tema del año...

Cartas JEPPESEN Actualizadas hasta JULIO por Hilario Castillo

Proyecto Aeropuerto MMHO 2012 por David_Diaz

"Mexico Benito Juarez-AICM" por david_mx737

FSx Escenario fotoreal del puerto de veracruz por waldos

Mi viaje gratis a Francia con el A380 y Mi otro viaje gratis a Francia con el 380 por quebecair727


Peor tema del año...

[BROMA DE 28 DE DICIEMBRE] Avionazo en Atizapán - Aeromar Vuelo 485



El tema más gracioso/ridiculo...

Y Tu Ya Te Sabes EL G A N G N A M S T Y L E ?


Mejor Forista...

*Jorge Martinez
*Helipilot
*Gonzales_todd
*MayerFM
*Geramador
*Jair Lopez

Peor Forista...

*newhope
*Ironman


Novato del Año...

*iflyforfood
*sirjmck
*kik
*Cirrus2388


Usuario más popular...

*Boeingstore
*Geramador
*Beer_Brother


Mejor Camarografo(ya sea por fotos o videos)...

*Noe Castillo
*Pedrodea
*Mislik
*André Du-Pont
*Ale Hn
*Yogurtlite
*Cap. Komz!


La Noticia del año...

Cédula su derogación , tenemos que participar !!!



Lo más lamentable del año...

Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

El Señor Faríasy la tramitología que hay en la aviación mexicana.

El abismo informativo que existe entre la comunidad al no comprender muchas leyes, requisitos, trámites y procedimientos que rigen la aviación mexicana.

Los aviones de transporte comercial de viejas generaciones que siguen trayendo a volar a México.

Los que se van y luego regresan al foro pidiendo favores.
Dejaremos las nominaciones de aquí al domingo, comenzando el día lunes con las votaciones.


Aprovechando el espacio:

De parte del Staff de FSMEX esperamos hayan tenido una Féliz Navidad, y les deseamos lo mejor para este año 2013, los mejores deseos para ustedes y su familia.




Saludos...! Nominen Señores! Hagamos que agarre vuelo esto...! :D
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Para la noticia del año:

Cédula su derogación , tenemos que participar !!!
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=51337&highlight=Cedula

No solo por que la noticia sea el adios a la cedula sino que este tema literalmente hizo que se tomara parte activa en esto.

Para lo mas lamentable el accidente del N345MC, no tanto por que haya sido un accidente donde murió una artista, sino por la cloaca que se destapo tras este.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=51583

Peor Forista newhope, no solo por prepotencia sino por que cuando sus pesimistas estimaciones sobre Checo Perez se cayeron simplemente desapareció y ya no dio mas la cara en el foro ¿Habrá terminado como perro con la cola entre las patas y la cabeza agachada?

Mejor Forista del año Gonzalez_Todd, nada mas por su gran aporte al regalar un paseo en su avión, con eso se la mato a todos, bueno y a MayerFM y Helipilot por seguir compartiendo sus conocimientos con los demás.

Y de momento son a lso que nomino.:rolleyes:
 

Santos

Member
Daré aquí mis opiniones...

Peor tema del año
Recientemente este si se me hizo muy malo (aunque haya sido parte del 28DEC)
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=51794

Tema mas gracioso/ridículo
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=50701 en sí por lo que es la canción.

Mejor forista
MayerFM, HeliPilot, Jorge Martinez

Peor forista
Newhope por la anécdota que contó Geramador y agrego a Ironman

Novato del año
iflyforfood

Mejor camarógrafo
Noé Castillo

Noticia del año
Cédula su derogación

Noticia mas lamentable
El accidente del N345MC
 

XA-NIT

Administrator
Gracias por sus aportaciones.

Se vio muy apagado esta actividad este año, les parece si dejamos un par de días más para ver si más usuarios nos dan sus opiniones.


Que tengan un Féliz Año Nuevo!




Saludos...!
 

bleuprofond

Well-Known Member
XA-NIT... muy buena propuesta de tu parte.


Yo agregaria en los mejores miembros del foro a Geramador, aporta tanto en simulacion como en aviacion real lo cual nos complementa a quienes no conocemos o estamos dentro de esta ultima. Solo basta observar su reputacion para tener un claro reflejo de ello. Mi reconocimiento a los moderadores y administradores del foro que han mantenido este sitio activo y creciendo al punto de ser un referente para medios de comunicacion. Ademas de ello el controlar el impetu de algunos foristas o diferencias en los post.

Saludos.
 
Última edición:

ezserg

Member
Pues yo estoy de acuerdo contigo mi estimado bleuprofond.

El año pasado yo mencione sus nombres el tuyo y el de Geramador. Porque para mi eran o son de los que mas aportaban al foro, ayudando a los novatos como yo, pero nadie puso atención en eso.

Esto no quiere decir que los otros compañeros de foro no ayuden, ni tampoco trato de decir que no saben nada de aviación, es solo que tal vez no tengan el tiempo necesario para aportar su ayuda.

Y como tu lo dices, Geramador aporta tanto en simulacion como en aviación real lo cual nos complementa a quienes no conocemos o estamos dentro de esta ultima.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Raza... creo que este año en general fue flojo, incluso su servidor ha sido lelvado por la vida a otros proyectos que me mantienen muy apartado de lo que me trajo a este foro: la aviación. Sin embargo, considero, en lo personal:

Lo inédito en el foro:
Los vuelos de González Todd que sorteó entre la banda del foro. A ver quien, en el futuro, se echa un trompo a la uña en Guadalajara, en Mérida, en Monterrey, en Tijuana y en otros lugares con el fin de promover la aviación entre la fanaticada y los totalmente profanos. Yo incluso me he preguntado si podría patrocinar algo así acá en mi rancho.

Mejor aporte del año:
El viaje en el Airbus A380 del usuario Quebecair727, por mucho este reporte de viaje estuvo sumamente enriquecido por fotografías y la narración que Quebeair727 dio en cada una de las imágenes.

Mejor forista:
- lo considero desierto toda vez que son muchos los que aportan muy valiosos -

Peor forista:
- Si tan malo es... para qué tomarlo en cuenta.

Mejor fotógrafo:
Mislik, André Dupont, Alehn, Pedrodea, Yogurtlite, Capitán Komz!... yo hasta incluyo a Warachito.

Lo más lamentable del año:
- El Señor Faríasy la tramitología que hay en la aviación mexicana.
- El abismo informativo que existe entre la comunidad al no comprender muchas leyes, requisitos, trámites y procedimientos que rigen la aviación mexicana.
- Los aviones de transporte comercial de viejas generaciones que siguen trayendo a volar a México.
- Los que se van y luego regresan al foro pidiendo favores.

Pero a ver ... nomínenme a estas creaciones - los aviones - de Dios.









Conste... estamos hablando de aviones, no de esos estorbos que ahí salen.
 
Última edición:

gsfb

Well-Known Member
Mi voto por Peor Forista es para la policía cibernetica de los buenos modales y la descencia *se persigna 3 veces*: IRONMAN.

Que pase por su premio
 

MIG

Moderator
Y seguro tu de sacrificado vas a ofrecerte a encargarte de los estorbos para que el resto disfrute los aviones, no?
Beer_Brother

Amigo de alguna EPOCA pasada

YO siempre admiro tu trabajo mordaz de mucho fondo sin pretensiones mesiánicas y acorde a la generalidad de un pensamiento social actual, mis respetos.




-*
 

XA-NIT

Administrator

Bueno Jorge... alguien debe hacer el trabajo sucio


Yo ayudooooo!!! :D :D :D


Jajajajaja, Señores, faltan novatos! Que se hagan presentes! Quien dice yo?

Nominense ustedes! :D

Por cierto, les parece agregar *Usuario más Popular?

Empiezo a nominar:
*Boeingstore
*Geramador
*Beer_Brother


Quien más?





Saludos...!
 

MIG

Moderator
Boeingstore 29-mar-2004 11.511

XA-CMFAdministrator 22-sep-2004 6.213

Cougar222 06-jun-2005 5.040

MayerFM 22-ago-2006 4.841

Geramador 25-dic-2009 4.784

Beer_Brother 16-jun-2004 4.734

MIG 07-ene-2005 4.493
 
Arriba