Fsmex awards 2009

Sir Hooky

Active Member
Peor forista; voatcion otros:
Luisg
Airbus Flyer
carlos torrero
Alexis Poo
Alexis Poo
Alexis Poo
Alexis Poo
Alexis Poo
Alexis Poo
Alexis Poo

Lo mas odiados; votaciones otros:
Mauricio Naude
Luisg
Alexis Poo
Alexis Poo
Alexis Poo
Alexis Poo
Alexis Poo
Alexis Poo
Alexis Poo

Total de encuestas contestadas: 56
 

AEROPUERTO74

New Member
Hola

Se ha hablado de nominaciones y ganadores pero...

¿Qué ganará el más odiado, el peor forista, el wey que abrio el peor tema "Paty chapoy esta cansada... por Dios!!!", que ganará el peor novato y etc ?

Saludos
 

Roger

Member
Yo voto por Mexicana455 a lo peor que se pueda nominar y si es posible, su expulsión.

Lo peor de todo es que cree todo mundo le envidia y se ha de imaginar que él está bien y todos aquí están mal, pero no sabe que es la botana del foro. Es más, se me hace que son de esos chavos que en la secundaria se los agarran de bajada y siempre lo madrean ja ja, ¿o apoco no mi estimado? Tienes el perfil de que no te quieren en tu escuela.
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Ojalá lo expulsaran mi buen Roger, pero hemos visto en multiples ocasiones que no quieren hacerlo, lleva dos suspensiones y nada, esperemos que el sentir del foro en algo ayude. Incluso algunos de los más queridos están de acuerdo con que lo expulsaran (sin decir nombres para evitar problemas).

Estimado colega IvanKnight, veríamos la democracia en todo su explendor si lo que acabo de escribir se dá.
 

IvanKnight

New Member
Ojalá lo expulsaran mi buen Roger, pero hemos visto en multiples ocasiones que no quieren hacerlo, lleva dos suspensiones y nada, esperemos que el sentir del foro en algo ayude. Incluso algunos de los más queridos están de acuerdo con que lo expulsaran (sin decir nombres para evitar problemas).

Estimado colega IvanKnight, veríamos la democracia en todo su explendor si lo que acabo de escribir se dá.
Así es estimado Capitán Mike, yo pienso que sólo es cuestión de tiempo jaja.

Saludos
 

LZC DGAC

Member
wuaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias, de verdad muchas gracias por ese titulo¡¡¡¡

buen dia a todos los del foro.......
 

Hyppie77

Member
Yo voto por Mexicana455 a lo peor que se pueda nominar y si es posible, su expulsión.

Lo peor de todo es que cree todo mundo le envidia y se ha de imaginar que él está bien y todos aquí están mal, pero no sabe que es la botana del foro. Es más, se me hace que son de esos chavos que en la secundaria se los agarran de bajada y siempre lo madrean ja ja, ¿o apoco no mi estimado? Tienes el perfil de que no te quieren en tu escuela.
se pasan de riataa xD
peroo estoy a favor :D !
me han tocado de esos mocosos que se creen la gran bergu.ita y todo mundo ya tiene ganas de madrearselo por hablador... pero luego ya termina dando lastima o llorandoo
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Ojalá lo expulsaran mi buen Roger, pero hemos visto en multiples ocasiones que no quieren hacerlo, lleva dos suspensiones y nada, esperemos que el sentir del foro en algo ayude. Incluso algunos de los más queridos están de acuerdo con que lo expulsaran (sin decir nombres para evitar problemas).

Estimado colega IvanKnight, veríamos la democracia en todo su explendor si lo que acabo de escribir se dá.
La diferencia entre tu y Mexicana445 es que el no escribe comentarios tan estupidos como este, pero pues que se puede esperar de alguien que estuvo igual o peor que el hace unos años y pues ahora quieres desquitarte de todo lo que en aquellos años te dijeron... aun recuerdo como te metian en messenger con varios jajaja ni modo... ahora te toca desquitarte.
 

Mexicana445

New Member
Gerardo, pues en comparación. Gracias! Y a los demás, creo que voy ganando mis nominaciónes. No pensaba llegar a decepcionarme tanto del foro y de lo envidiosa que puede llegar a ser la gente.

Saludos. Oye tu "Capitán" Miguel; puedes corroborar tu fuente de mis supuestas suspensiónes?
 

El Avioneto

Active Member
Igual ...creo que:
Mejor Avatar: El Avioneto (esta nominación se la lleva de calle :D)
Aaaah Coleeeegaa!! favor que me hace, lo escogí con el corazon... Para ustedes.

Jajajaja bueno pues adelante... que se agregue la categoria de gruñon, corajudo, mam0n o como gusten ponerme.
Ja ves mi estimado Pablito "Cascarrabias" Rosas... sigale sigale que se aprende mucho con gentente como tu!

Saludos a los 2!
 

Eddy

New Member
Gerardo, pues en comparación. Gracias! Y a los demás, creo que voy ganando mis nominaciónes. No pensaba llegar a decepcionarme tanto del foro y de lo envidiosa que puede llegar a ser la gente.

Saludos. Oye tu "Capitán" Miguel; puedes corroborar tu fuente de mis supuestas suspensiónes?
Envidiosa la gente?? envidia de ti??
 
Última edición:

KopitZ[380]

New Member
Ya superenlo pues, asi como hay gente "mala" tambien hay gente buena y que aporta que se va del foro por cosas como estas..

drama fest
 
Arriba