Fsmex awards 2009

IvanKnight

New Member
No, pues no hay tema en el que no hagan una referencia a algun mensaje mio o a algun post.

A ustedes mismos les devería dar pena que poquita seguridad en sí mismos tienen para tener su propio juicio y no seguirle con la cadenita estúpida de molestarnos a los pequeños. O qué así los tratan, tienen algún recuerdo así de su infancia que lo tienen que transmitir de algúna manera? Así los trataban de chicos a ustedes?

Sé que no me equivoco! Mi candidato tiene conocimientos de Psicología y yo pienso que igual y hasta tiene una que otra subespecialidad en transtornos infantiles, es a lo que yo llamaría un chico genio, además su sencilla y humilde personalidad lo hacen una persona de 1 en 6,780,010,473.

No se que haría si no leyera cada uno de tus sabios, inteligentes, brillantes, y geniales mensajes. Por favor no nos vuelvas a dejar, no creo que haya otro ser humano que me haga liberar más encefalinas y endorfinas que tú brillante amigo y candidato.

vamos por la victoria mi querido adolescente promesa de la aviación mexicana.
 

Mexicana445

New Member
Mi estimado IvanKnight, ¿porqué sólo citar uno de los tantos ejemplos por los que está nominado?.

Aunque sabemos que es muy probable gane todas sus nominaciones recordemos el porque es candidato a los distintas ternas, además para que los nuevos sepan los motivos y vean que no es una cacería. Trataré de hacerlo de manera cronológica.

- Tacha de improfesionales a los pilotos de Aeromexico Connect por frenar en carrera de aterrizaje con frenos de estacionamiento y de avión juguete al Embraer.
- Se dice conocer y muy bien los sistemas del Embraer gracias al software realizado por Wilco para el simulador.
- Dice que Aeroméxico se quema por entrar a Toluca.
- Habla de política como experto a la edad de 13 años.
- Se dice conocer sus cabinas al cien, pero ¿no sabe hacer un arco DME?.
- Se jacta de tener una excelente ortografía y critica a quienes no, cuando la de él también es mala.
- Dice (en éste mismo tema) ser aprendiz, ¿critica a diestra y siniestra pero es porque está aprendiendo?.
Aaaaaa, haberlo dicho antes! ¡Entonces son incapaces de asimilar que además de que aprendo, doy mis opiniones!

Hablo de lo que estóy enterado y de lo que me interesa y tengo fuentes. Y corrige por favor, tengo 14 ;)

Yo no soy de los miembros del foro que nomas vivo de criticar hasta la ortografía de los miembros. Y disculpa pero no soy un presumido, no presumo de mi buena o mala ortografía.

Saludos y déjense de difamaciones, por su salud.
 

Mexicana445

New Member
Sé que no me equivoco! Mi candidato tiene conocimientos de Psicología y yo pienso que igual y hasta tiene una que otra subespecialidad en transtornos infantiles, es a lo que yo llamaría un chico genio, además su sencilla y humilde personalidad lo hacen una persona de 1 en 6,780,010,473.

No se que haría si no leyera cada uno de tus sabios, inteligentes, brillantes, y geniales mensajes. Por favor no nos vuelvas a dejar, no creo que haya otro ser humano que me haga liberar más encefalinas y endorfinas que tú brillante amigo y candidato.

vamos por la victoria mi querido adolescente promesa de la aviación mexicana.
Ah bueno ya salió uno de los que trataban mal.

No doy consultas por internet, lo siento, además corrige! tengo 14 ;)
 

IvanKnight

New Member
Ah bueno ya salió uno de los que trataban mal.

No doy consultas por internet, lo siento, además corrige! tengo 14 ;)
Jajaja no haré ningún comentario, sólo comentarte que nunca hablé nada relacionado a tu edad, las dos cifras que di se referian a que eras tan especial que eres UNO en SEIS MIL MILLONES SETECIENTOS OCHENTA MIL DIEZ MIL CUATROCIENTOS TRES personas. Ya comprendiste? tal vez puedas tener un problemita con la comprensión de lectura, te sugiero que le pidas a tu maestra de Español que te apoye en esa área.
 

MEXICO1

Banned
Mi estimado IvanKnight, ¿porqué sólo citar uno de los tantos ejemplos por los que está nominado?.

Aunque sabemos que es muy probable gane todas sus nominaciones recordemos el porque es candidato a los distintas ternas, además para que los nuevos sepan los motivos y vean que no es una cacería. Trataré de hacerlo de manera cronológica.

- Tacha de improfesionales a los pilotos de Aeromexico Connect por frenar en carrera de aterrizaje con frenos de estacionamiento y de avión juguete al Embraer.
- Se dice conocer y muy bien los sistemas del Embraer gracias al software realizado por Wilco para el simulador.
- Dice que Aeroméxico se quema por entrar a Toluca.
- Habla de política como experto a la edad de 13 años.
- Se dice conocer sus cabinas al cien, pero ¿no sabe hacer un arco DME?.
- Se jacta de tener una excelente ortografía y critica a quienes no, cuando la de él también es mala.
- Dice (en éste mismo tema) ser aprendiz, ¿critica a diestra y siniestra pero es porque está aprendiendo?.

Todo esto con una gran humildad y muchas ganas de aprender. Si olvido algo disculpen, pero son muchas cosas, por las cuales se dío esta nominación.

Por esto y muchas cosas más, ganará en la próxima entrega de FsMex Awards 2009.
- Asi es Mike, cree tener la razon absoluta de lo que pasa en el mundo, y hay de ti si no estas de acuerdo con el, ya tiene mi voto...
 

STorres

New Member
Mexicana445

Tu dices que sabes muchas cosas sobre aviacion, en tus propias palabras has dicho

soy el mejor en el otro, que me clavo en libros. No lo nescesito, más de 2000 horas en el simulador y 950 horas en linea en IVAO me respaldan. Conocimientos de las cabinas que uso, al 100%.

Por niños como yo, el futuro de México va a ser distinto, por niños con la mentalidad de hacer cosas más grandes, de mejorar, de no conformarme con el 9 ni conformarme con el NO o resultados mediocres. De hacer cosas que adultos aún no han podido hacer.

Haber mi chavo hubicate como osas decir que conoces un avion a la perfeccion y ya sea el ERJ145 o el que sea, y tratar de ponerte al tu por tu con capitanes reales!!!!! que tienen años en el medio y que ni ellos mismo llegan a conocer un avion al 100%, por mucho que lo vuelan a diario y no en un jueguito como lo es el simulador porque eso es el simulador un jueguito mas y que si te estrellas no pasa nada y solo te reinicia tu vuelo y ya.

Por dios deviera mejor leer, ir a la escuela antes de osarte decir que sabes mucho si no es que todo sobre cierto tipo de avion.

Yo te realice unas preguntan alas cuales no me respondiste ni una, todos los pilotos reales de cualquier avion deben saber sobre el avion que vuelan cosas tan basicas para un vuelo como el FuelRampweight el fueltakeoffweight fuellandigweight si realmente tomaras encerio tu pasion por el vuelo virtual y tus conocimientos del ERJ145 minimo deverias saber eso.

Es mas te la pongo facil dime porque vuela un avion?

Eso de hacer cosas que los adultos no han podido hacer?? mecioname una sola cosa que un adulto no ha podido hacer y tu si, salvo abrir la boca para decir cosas sin sentido!!.

Que conste en este ports que todo es con un enfoque construtivo y que este foro vuelva a ser lo que era hace algun tiempo un luggar para compartir aprender y no decir tarugadas!!

Sin mas por el momento quedo pendientes en frecc.
 

Eddy

New Member
Y por cierto, cual es la finalidad de tu post?

Acudí a unos cursos que son de manualidades y cosas asi y los viernes haciamos viajes, fue en julio de hace como 3 o 4 años y pues dada mi manera de expresarme y mi facilidad de la palabra me pidieron dar unas palabras.

Que hay de malo en eso? Celos?
La finalidad del post.es saber que una Persona que conoce al 100% los sistemas de nav. del embraer..le gusta cri cri y el principito xD ahh
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Y por cierto, cual es la finalidad de tu post?

Acudí a unos cursos que son de manualidades y cosas asi y los viernes haciamos viajes, fue en julio de hace como 3 o 4 años y pues dada mi manera de expresarme y mi facilidad de la palabra me pidieron dar unas palabras.

Que hay de malo en eso? Celos?
Hijole que bien que tienes facilidad de palabra, sin embargo muchas veces lo dificil es coordinar la boca con el cerebro, en lo personal creo que no se te da mucho, muy maduro el muchachito pero se sintio mal cuando lo nominaron? No presumas chavo, igual y si tienes capacidades avanzadas para tu edad pero la humildad no se te da y creeme muchas veces hace falta, la escuela al igual que los simuladores no es la vida, un ejemplo los tres primeros promedios en mi generacion (ingenieros) no tienen trabajos envidiables de hecho creo que son los que menos ganan, no han destacado profesionalmente hablando, porque simplemente pensaban que la vida real era como en la escuelita, ya veras que no es así, usted apechugue por su facilidad de palabra es casi un hecho que te ganes el Chipiturco de Oro al peor forista, pero, vele el lado positivo, para el 2010 sera dificil que te ganes un peor lugar que ese no crees?

Ya canijo mejor contesta tu cuestionario y no votes por ti a ver si te salvas
 

Puma727

Well-Known Member
Ah....esta situación me recuerda a una ocasión hace ya como 10 años: estuve en un campamento, y un chavo de los mas chicos de edad empezó a meterse en la vacilada que los demás traíamos. Pero, como era de esperarse, empezó a decir tonterías y entonces los mas agresivos se empezaron a meter con él, y recuerdo que entre comentarios, alguien dijo: "Ah, raza, siempre se cargan con el mas pend...".
OJO: solo estoy hablando de un recuerdo.
Saludos......
 

cheperp

Member
Y por cierto, cual es la finalidad de tu post?

Acudí a unos cursos que son de manualidades y cosas asi y los viernes haciamos viajes, fue en julio de hace como 3 o 4 años y pues dada mi manera de expresarme y mi facilidad de la palabra me pidieron dar unas palabras.

Que hay de malo en eso? Celos?

se ve tu resistencia a la presión....

puesto que que unicamente puse chequen este link... mas no lo tome en burla... digo que tenga mis conocidos en conaculta no quiere decir que te ande investigando..... lo que está resaltado es la respuesta valida a mi post... en vista de que la facilidad de expresión que manejas, debes refinar un poco la habilidad de comprensión porque aquí y en cualquier parte la necesitas...

no te estoy atacando, te estoy aconsejando puesto que ya existe una barrera entre todos los foristas y tu porque por como te diste a conocer pues... digamos que no caiste muy bien, es la regla natural: la primera impresión si cuenta y si fue mala depende de ti solucionarla...

lo de los celos jajajaja.... a lo mejor cuando iba a inicios de prepa me fallaba mucho la habilidad de expresarme... pero es algo que he arreglado en mi vida, lo que te quiero decir es que si no quieres que te tachemos así de gachos.... pues cambia tu actitud para los del foro... he visto que muchas veces tu comportamiento y tus participaciones son oportunas y no lo discuto.... pero cuando te pones a criticar no se como le haces que no sabes criticar de una manera carismatica, si no que haces que se calienten los animos...

así que aguas con esto Jaime, por tu bien te doy mi consejo puede que no sea el mejor aconsejando pero en realidad sigues entre la espada y la pared por el hecho de que a veces tu actitud deja mucho que desear
 

Cougar222

New Member
¿en realidad es necesaria seguir con la encuesta y con este tema?

Digo... Este arroz ya se coció, publiquen los resultados y al menos ya sabemos las categorias negativas quien ganò y por abrumadora mayoria.

A ver que opinan los moderadores.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
And The Winneer is.....

Mexicana 445.. por Unanimidad... en la categoría de Expertos Conocedores del ERJ-145.

Y ya no estes rezongando carnal.... por que te lo ganaste a pulso, ni modo carnal, la Academia FSMEX´era te nominó en esta categoría, "así facilito, bien facil, como el FMS del ERJ-145"

Y pega de brincos que no te arrimaron un ... largometraje por el chicloso. Aguante vara mijo, que yo también he cometido mis pifias como gente que soy.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ai91md_Phzg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ai91md_Phzg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yraIaeMBbj0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yraIaeMBbj0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Arriba