fs9 /2004 y windows 10

warachito

New Member
Que tal.
alguno a resuelto esta problematica??? yo creo que no soy el unico usando fs9 y windows10...
bueno, lo que sucede es que el simulador solo lo puedo poner en modo windowed, osea que se ve la barra superior el boton de minizar maximizar etc, pero esto ocasiona que las texturas de los objetos se vean medio poligonales.
al presionar ALT ENTER y pasar a fullscreen, sucede que ya se ve mejor todo, calidad excelente, sin bordes afilados, PERO, desaparece la barra superior, ni pasando el mouse por encima se logra ver, por lo tanto es muy gorroso pasar de pantalla a pantalla para acceder al menu superior.

alguien le sucede lo mismo?

espero puedan ayudarme
saludos y gracias de antemano
 

villalon

Member
windows10

No te sorprendas, estimado warachito, a mi me parece que windows 10 es la mas sublime porquería que esa importante empresa ha presentado, ¿será por ser gratuito?.
Afortunadamente trae implícita la bendita posibilidad de regresar a Windows 7.
Saludos
villalon
 

AL72

Well-Known Member
No te sorprendas, estimado warachito, a mi me parece que windows 10 es la mas sublime porquería que esa importante empresa ha presentado, ¿será por ser gratuito?.
Afortunadamente trae implícita la bendita posibilidad de regresar a Windows 7.
Saludos
villalon
A mi me ha funcionado de maravilla Windows 10, muy estable. Windows malos fueron el Vista y el 8.

¡Saludos!
 
Última edición:

g3v4n

Active Member
No te sorprendas, estimado warachito, a mi me parece que windows 10 es la mas sublime porquería que esa importante empresa ha presentado, ¿será por ser gratuito?.
Afortunadamente trae implícita la bendita posibilidad de regresar a Windows 7.
Saludos
villalon
Ay amigo, lo que es no conocer sobre windows 10 y criticar simplemente algo nuevo porque seguramente sigues usando el XP :-D

Junto al windows 7, los mejores últimos windows que han salido desde el XP. Si algo es nuevo y no le "encontramos" la manera de usarlo, es mejor no dar opiniones pesimistas e incongruentes, es mejor aportar una solución a nuestro amigo en vez de echarle la culpa a un sistema operativo.

Sobre el inconveniente del FS9, solo se me ocurriría usarlo en modo compatibilidad a un windows anterior; algún otra solución no sabría dado que utilizo el FSX y funciona perfecto con el Win 10.

Si encuentro algún tip que te pueda ayudar, con gusto te lo comparto posteriormente.

Saludos :cool:
 
Hola warachito, para que puedas ver la barra superior en el FS9 debes oprimir la tecla Alt y Esc para salir,

ojala te sirva, felices vuelos
 

villalon

Member
Agradecimiento

Ay amigo, lo que es no conocer sobre windows 10 y criticar simplemente algo nuevo porque seguramente sigues usando el XP :-D

Junto al windows 7, los mejores últimos windows que han salido desde el XP. Si algo es nuevo y no le "encontramos" la manera de usarlo, es mejor no dar opiniones pesimistas e incongruentes, es mejor aportar una solución a nuestro amigo en vez de echarle la culpa a un sistema operativo.

Sobre el inconveniente del FS9, solo se me ocurriría usarlo en modo compatibilidad a un windows anterior; algún otra solución no sabría dado que utilizo el FSX y funciona perfecto con el Win 10.

Si encuentro algún tip que te pueda ayudar, con gusto te lo comparto posteriormente.

Saludos :cool:
Reconociendo mi absoluta ignorancia sobre el tema, agradezco tu interés por iluminarme con el cúmulo de conocimientos que posees, esperando con avidez, esos "tips" que me prometes.

Atentamente:

villalon
 

CapiRudo

Member
Yo también solicito la ayuda de alguien.......desde hace varios meses ya no puedo abrir el FS9, sale una ventana que dice "entre al sistema con los privilegios de administrador e inténtelo de nuevo"......tengo W7 y antes todo funcionaba bien....al parecer este problema lo causo alguna actualización.....si alguien sabe como solucionarlo por favor ayúdeme...Gracias.
 

villalon

Member
Comentario sobre una posibilidad

Yo también solicito la ayuda de alguien.......desde hace varios meses ya no puedo abrir el FS9, sale una ventana que dice "entre al sistema con los privilegios de administrador e inténtelo de nuevo"......tengo W7 y antes todo funcionaba bien....al parecer este problema lo causo alguna actualización.....si alguien sabe como solucionarlo por favor ayúdeme...Gracias.
A riesgo de ser reprendido por el MAESTRO g3v4n , te preguntaré si ¿ya trataste de "Ejecutarlo como Administrador"?; ojalá que eso resuelva tu problema.

Atentamente
villalon
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
a mí el fsx me da lata y da pantallazo azul y esto sucedió desde que puse la última actualización de Windows 10 que novedad ya intente los drivers y nada
 
Yo por eso odiaba cuando se instalaban actualizaciones en mi PC sin mi permiso, se reiniciba el equipo y cambiaba la configuracion del simulador y la de otros juegos; luego tenía que gastar tiempo en como solucionarlo. Por eso lo mejor es tener un respaldo de tu configuracion e instalar las actualizaciones manualmente, y no dejar que se instalen solitas.
 

g3v4n

Active Member
Reconociendo mi absoluta ignorancia sobre el tema, agradezco tu interés por iluminarme con el cúmulo de conocimientos que posees, esperando con avidez, esos "tips" que me prometes.

Atentamente:

villalon
Hola Villalon, ofrezco una disculpa si te he ofendido con mi comentario.

Sé que a veces se tiene miedo e incertidumbre a lo nuevo, al cambio de un sistema operativo por su interfaz, etc.

Lamentablemente no tengo el FS2004, tengo el FSX instalado en un Windows 10 Pro 64 bits corriendo perfectamente con todos sus Addons que tenía en windows 7 ultimate SP1 y lo noto mucho más fluido en su funcionamiento, dado que desde el windows 7 siempre he tenido el simulador en un SSD y ahora con windows 10, su arquitectura esta 100% adaptada para que funcione perfecto en un disco duro de estado solido.

Sobre alguna duda que tengas con gusto te ayudo, si es que la sé o la investigo; aquí estamos para ayudarnos, compartimos la pasión de volar, aunque sea de manera virtual, pero nos gusta que es lo importante.

Gracias y reitero mis disculpas.

Saludos ;)
 

JC.Stevens

New Member
Con dudas al principio...pero al final satisfecho!

Bueno día, yo acabo de actualizar a Windows 10 :), tengo FSX al principio si pensé ya valió :confused:....la cuestión es que entraba sin problema y al querer salir Pantalla Negra!!!! y pues nada, como que a nadie le había pasado eso… :(

Lo que hice al final fue meterme a la configuración de la Tarjeta de video, mi lap es sencilla nada diseñada para Gamers, así que le pique, pique y volvía picar en las opciones, dejando todo a que el juego lo configurara….Entre al juego y Listo!!!! :cool:

Para ser una lap de pobres atributos, me sorprendió ya que si jalo mucho mejor que en 8.1 que era el que tenía antes, claro después de hacer la configuración y guardarla por si las dudas….

Yo actualice ya que aparte de que es Gratis!!! La compu ya estaba muy renuente lenta y demás, quizá te le ponen algo para que te convenzas de que ya no sirve…. y al hacer la actualización todo quedo excelente, no cargue nada de nuevo todo como estaba como antes, impresoras, redes, etc…. se agradece el cambio de apariencia porque la verdad si me desesperaba un poco con el 8.1., y como comentan Windows 7 de lo mejor y 8 el peor…démosle el beneficio de la duda Windows 10…

Saludos…. :D
 

villalon

Member
Hola Villalon, ofrezco una disculpa si te he ofendido con mi comentario.

Sé que a veces se tiene miedo e incertidumbre a lo nuevo, al cambio de un sistema operativo por su interfaz, etc.

Lamentablemente no tengo el FS2004, tengo el FSX instalado en un Windows 10 Pro 64 bits corriendo perfectamente con todos sus Addons que tenía en windows 7 ultimate SP1 y lo noto mucho más fluido en su funcionamiento, dado que desde el windows 7 siempre he tenido el simulador en un SSD y ahora con windows 10, su arquitectura esta 100% adaptada para que funcione perfecto en un disco duro de estado solido.

Sobre alguna duda que tengas con gusto te ayudo, si es que la sé o la investigo; aquí estamos para ayudarnos, compartimos la pasión de volar, aunque sea de manera virtual, pero nos gusta que es lo importante.

Gracias y reitero mis disculpas.

Saludos ;)
Aceptada al 100% tu disculpa, estimado "g3v4n", y además el reconocimiento por mi parte, de que posees esa característica tan escasa, de lo que acostumbramos conocer como "HOMBRIA", y con la cual no se nace, sino que se adquiere; FELICITACIONES.

Por otra parte, te aseguro que no me pude sentir ofendido, porque a mi edad (y con mi carácter) eso es un lujo que ni me puedo ni me quiero dar.

Finalmente, te prometo que aprovecharé tu disposición a la ayuda ofrecida, muchas gracias¡

Atentamente

villalon.
 
Arriba