FS2020 - MMAA General Juan N Alvarez

Czar84

Member
Que tal señores!

Pues abro este tema para comentarles que hice la actualizacion del aeropoerto de Acapulco para el FS2020, arregle varias cosas del default, corregí los taxiways, corregí y agregue los windsocks, agregue los estacionamientos de la escuela de vuelo en el taxiway C, corregí mas de 20 km de playa y orillas de la laguna de tres palos que esta cerca del aeropuerto, y varias cosas mas, todo con los objetos genericos del simulador, no es la gran maravilla pero pues esta mucho mejor que el default.

Si lo quieren descargar pueden acceder aquí.

Poco a poco le ire haciendo actualizaciones, y si aprendo bien a modelar en 3D, pues ire agregando poco a poco los edificios en cuanto pueda.

Si notas algun error o cualquier detalle avisame para que pueda arreglarlo!

A disfrutar!!
 

g3v4n

Active Member
Le daremos un vistazo a tu trabajo amigo, porque hacen falta en el juego base que nuestros aeropuertos estén más detallados.

Saludos
 

Czar84

Member
Le daremos un vistazo a tu trabajo amigo, porque hacen falta en el juego base que nuestros aeropuertos estén más detallados.

Saludos
Asi es hace falta mas cariño para México, este escenario se los comparto, ya que pues de este al default, prefiero este la vdd, ahorita ando editando las lineas de taxi y los holdshort con bordes y fondo negro como estan en el real.

En la pagina donde esta la descarga tambien esta ya el aeropuerto de hermosillo con terminal modelada en 3D, y las piramides de tehotihuacan bien detalladas, para que las descarguen y le den cariño a los que lo hicieron!

Saludos!.
 

Czar84

Member
Ya le hice unas correcciones al aeropuerto, y le di una mejorada al appron de aviación general, les dejo unas imagenes, en cuanto termine de arreglar bien todas las marcas de las pistas de rodaje y estacionamientos empezaré con el modelado 3D, mañana libero esta actualización en lo que encuentro como corregir un detalle que hace que las texturas esten demasiado pesadas.

Saludos!.

435

436
 

Czar84

Member
Que tal!!.. que buen trabajo! felicidades!
oye que software usas para modelar... yo, como arquitecto, modelo con 3dmax o en su caso para mas rapido en sketchup... si hay algo en que pueda ayudarte ya sabes!... saludos
Hola que tal!, pues estoy aprendiendo con blender 2.9 y pues el principal motivo es por que es gratis, nada mas que como no se bien como estan los edificios ahora que acaban de remodelar el aeropuerto, pues me estoy tardando en conseguir fotos para poder desarrollarlo lo mas cercano posible a la realidad.

Gracias por el ofrecimiento si me llego a atorar con algo con gusto pregunto!

Les dejo otro adelanto de como va, lento pero seguro!! jajaj


Saludos!.

458
 

Czar84

Member
Lento pero seguro! jajaja ahí la llevo! a ver si para el mes que viene termino la terminal nacional.

Saludos!.


560
 
  • Like
Reactions: FER

Czar84

Member
Que tal!!.

Les dejo unas imagenes del aeropuerto, ahi va quedando poco a poco, todavia falta arreglar muchas cosas! pero en fín ahi esta y gratis!

Descargalo de flightsim.to aquí!

573

574

575


576

577
 

Artur737NG

New Member
Hola, está super padre, felicidades. Alguna oportunidad para Prepar3D v5?

Muchas gracias! Un abrazo,

Arturo Villalpando.
 

Czar84

Member
Hola, está super padre, felicidades. Alguna oportunidad para Prepar3D v5?

Muchas gracias! Un abrazo,

Arturo Villalpando.
Es posible que lo podamos tener para p3d v5?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola! que tal! una disculpa pero por el momento no tengo planes de hacerlo para p3d, es un proyecto personal y este ultimo año no he tenido ya casi tiempo para actualizarlo por el trabajo!. Y desarrollarlo para otro sim, no se que tan factible sea! mas adelante si llego a tener tiempo lo tomare en cuenta!

Un saludo!
 
Arriba