FS2020 Lanzamiento

g3v4n

Active Member
QUEE CHULADA!

MMAA por si a alguien le interesa!


Ver el adjunto 402

Saludos!!!
Uff se ve hermoso ¿En dónde compartieron este escenario? Me encantaría tenerlo.

Por cierto, veo que volvió a falta el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo (MMTG - TGZ) tal cual como en el FSX... por lo visto tendremos que agregarlo nuevamente y cancelar el viejo aeropuerto.
 

Czar84

Member
Uff se ve hermoso ¿En dónde compartieron este escenario? Me encantaría tenerlo.

Por cierto, veo que volvió a falta el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo (MMTG - TGZ) tal cual como en el FSX... por lo visto tendremos que agregarlo nuevamente y cancelar el viejo aeropuerto.
Pues le ando haciendo unos cambios, y metiendo mas edificios gen, por que esta de la patada el default, nada amas que es a prueba y error, y es un relajo el SDK ahorita, a parte del poco tiempo que tengo, pero ya que queden los lugares de estacionamiento, espero liberarlo este mes o principios de octubre, e irle dando actualizaciones poco a poco.

Tambien si alguien conoce o sabe donde revisar los nuevos lugares de estacionamiento, seria un favorsote, ya que en todas las cartas que e visto hasta las de navigraph estan desactualizadas, aún con la terminal vieja, y pues lo poco que se alcanza a ver de los mapas de bing no me ayuda mucho.


Saludos!.
 
Última edición:

Hector Alanis

Active Member
1.- Bing pertenece a Microsoft por lo tanto Google es la competencia...:rolleyes:
2.- Quieren más detalles? Para eso están los add-ons. Hay un par de desarrolladores mexicanos que tienen planes de incorporar sus escenarios al nuevo MSFS. O si tan mal les parece, esperen al SDK y desarrollen sus escenarios ultra detallados para que los compartan con la comunidad ;)
3.- Den gracias a Dios que México al menos venga con una base fotorealista, el día en que tengamos nuestra propia empresa/tecnología para tener imágenes satelitales de super alta resolución nos podremos quejar
4.- México es sólo una pequeña parte del Mundo y no es precisamente la que más invierte en la simulación de vuelo. Si no pregúntenle a los creadores de Flymex (Eduardo Pacheco) y Vans (Mauricio Vanscoit). La mayoría de los mexicanos que tenían estos escenarios no pagaron por ellos (piratería)
5.- Siendo simmer desde 1989 con FS2 y piloto de aerolínea los últimos 14 años, estoy bastante contento con este nuevo simulador. No es perfecto pero ya hubiera querido algo así en mi época de simmer hardcore (90s-00s). Incluso los que conocen los simuladores reales "nivel D" sabrán que la parte visual es muy pobre en la mayoría de los casos.
6.- Nadie está obligado a adquirir este nuevo simulador.......:D
Hola Carlos, un gusto saludarte.
¿Que opinas del Airbus 320 neo que trae el fs2020?
¿Viene al nivel del Aerosoft pro?
Saludos!
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Hola Carlos, un gusto saludarte.
¿Que opinas del Airbus 320 neo que trae el fs2020?
¿Viene al nivel del Aerosoft pro?
Saludos!
Hola, no he usado el Airbus del MSFS2020. Me enfoqué principalmente a los aviones pequeños que es lo que extraño más volar. De otros compañeros que ya lo usaron, me comentan que viene algo básico y que incluso había problemas con el AP (al parecer ya resueltos con las actualizaciones).
 

edu0811

New Member
Traigo un proyecto a largo plazo, de modelar el aeropuerto MMMX con sus terminales T2 y T1 y los edificios que las rodean. De momento llevo la estructura básica de ambas terminales, los hangares de presidencia y uno que otro objeto misceláneo. Lo lanzaría en calidad de freeware.

466
 

rusland

Active Member
Traigo un proyecto a largo plazo, de modelar el aeropuerto MMMX con sus terminales T2 y T1 y los edificios que las rodean. De momento llevo la estructura básica de ambas terminales, los hangares de presidencia y uno que otro objeto misceláneo. Lo lanzaría en calidad de freeware.

Ver el adjunto 466
Ya se que no tiene que ver mucho con esto, pero que software estás usando para modelarlo?
 
  • Like
Reactions: kik

FER

Well-Known Member
Traigo un proyecto a largo plazo, de modelar el aeropuerto MMMX con sus terminales T2 y T1 y los edificios que las rodean. De momento llevo la estructura básica de ambas terminales, los hangares de presidencia y uno que otro objeto misceláneo. Lo lanzaría en calidad de freeware.

Ver el adjunto 466
Pienso que deberías de hacerlo Payware que te motives más a hacerlo e incluso no nada más MMMX si no más aeropuertos de Mexico..

Se ve muy fregón..
 

XA-EAH

Well-Known Member
Tengo una duda, el sim pide una conexión de un mínimo de 20-50mbps porque?
Es solo para descargarlo?
o el sim utiliza recursos online?
 

FER

Well-Known Member
Tengo una duda, el sim pide una conexión de un mínimo de 20-50mbps porque?
Es solo para descargarlo?
o el sim utiliza recursos online?
Se supone que todos los edificios se van descargando en tiempo real..

De otra manera si instalaras todo el simulador es demasiado como 2,000TB algo así..

 

XA-EAH

Well-Known Member
Se supone que todos los edificios se van descargando en tiempo real..

De otra manera si instalaras todo el simulador es demasiado como 2,000TB algo así..

Olobestio, “streameado de sus servers” y qué pasa si por alguna razón extraña se caen sus servers o si algún día deciden dejar de darle soporte al software? esta es la parte que no me gusta, no soy fan de juegos online.
 

FER

Well-Known Member
Olobestio, “streameado de sus servers” y qué pasa si por alguna razón extraña se caen sus servers o si algún día deciden dejar de darle soporte al software? esta es la parte que no me gusta, no soy fan de juegos online.
Pues lo obvio.. Se acaba el juego jajaja

La comunidad summer están obsesionada y grande que seguro van a tener un servidor de reemplazo para cuando Asobo no quiera o siga formando parte de MSFS2020..

Por otro lado Asobo firmó un contrato por 10 años con MSFS2020 para darle soporte y enriquecerlo..
 

Maverick.

Member
Olobestio, “streameado de sus servers” y qué pasa si por alguna razón extraña se caen sus servers o si algún día deciden dejar de darle soporte al software? esta es la parte que no me gusta, no soy fan de juegos online.
msft tiene contrato con asobo para dar servicio por 10 años...... entonces no le veo mucho problema, mientras no nos toque andar aguantando dinosaurios como el FSX o el FS9 que ya van para los 20 años, todo esta bien =)
 

XA-EAH

Well-Known Member
msft tiene contrato con asobo para dar servicio por 10 años...... entonces no le veo mucho problema, mientras no nos toque andar aguantando dinosaurios como el FSX o el FS9 que ya van para los 20 años, todo esta bien =)
Yo sigo usando FS9 . Nunca me sentí a gusto en FSX.
 

Skyline

Active Member
Desgraciadamente FS2020 ha traído un problema para los desarrolladores de modelos, ya se ha reportado de varios modelos payware y freeware de piratería que exportan los modelos a MSFS sin autorización de derecho de autor, en el caso de TDS ya se ha reportado que hay personas que descargan el modelo de FSX y lo exportan a FS2020 como propio como en el caso de GTA V, creo que LDX Aircrafts que ha creado dicha herramienta.

El desarrollador de TDS y SkySpirit, también miembro de POSKY ha anunciado el fin de desarrollo de aeronaves para FSX para evitar el robo de sus modelos, también otras personas que marcan el fin de dichos trabajo para evitar robo
 

747yucaair

Well-Known Member
Yo sigo usando FS9 . Nunca me sentí a gusto en FSX.
yo tampoco y sigo teniendo la misma maquina de hace 10 años , maquina que no pudo con un fsx con addons ni default en ultra , que se helaba y no podia despegar con clima adverso ni trafico al 50 .... , con el fs2020 voy en altos y medios es lo que realmente me toca... y vuelo a 40 fps , 15 20 a 11 fps en tierra en el aeropuerto con clima adverso. .. y soy capaz de moverme sin problema ligeros lags en el aerpuerto por la grafica pero ya lejos de los edificios se me sube a 30fps y se vuela por los cielo sin problema, cosa que con el fsx nunca pude lograr.
 

XA-EAH

Well-Known Member
Aqui reviviendo el tema.

Intrigado por el tema de la velocidad de internet requerida por el MFS2020, los cuales los minimos segun son 20 megas, me meti a investigar un poco y encontré esto Consumo de datos MFS2020 segun ese articulo en realidad el consumo no es bastante grande, llegando a ser de 16MB por minuto.

¿Alguien sabe si esto es cierto? ¿Realmente se necesitan los 20 megas para que corra? Yo en casa tengo 10, es lo maximo que me ofrece mi proveedor, la zona donde vivo las compañias "tradicionales" de internet no dan servicio y no hay manera de subir de velocidad.

De ser cierto ese articulo, pues ya iré pensando en armar mi monstruo. El internet me estaba parando.
 

Angel Salazar

Active Member
Aqui reviviendo el tema.

Intrigado por el tema de la velocidad de internet requerida por el MFS2020, los cuales los minimos segun son 20 megas, me meti a investigar un poco y encontré esto Consumo de datos MFS2020 segun ese articulo en realidad el consumo no es bastante grande, llegando a ser de 16MB por minuto.

¿Alguien sabe si esto es cierto? ¿Realmente se necesitan los 20 megas para que corra? Yo en casa tengo 10, es lo maximo que me ofrece mi proveedor, la zona donde vivo las compañias "tradicionales" de internet no dan servicio y no hay manera de subir de velocidad.

De ser cierto ese articulo, pues ya iré pensando en armar mi monstruo. El internet me estaba parando.
MSFS es casi un simulador por streaming, buena parte de sus características dependen de un servidor remoto, en particular la fotogrametría que es mucho muy grande (2 Petabytes, aproximadamente 2,000 Terabytes o 2,000,000 Gigabytes), por ello es importante tener una conexión de internet con buen ancho de banda.

MSFS tiene una característica llamada "Rolling Cache" que te permite establecer un espacio de algunos Gigabytes para almacenar localmente en tu disco duro la fotogrametría y otros datos de los lugares por los que vuelas frecuentemente, evitandote asi estar descargando continuamente Gigas y Gigas. En mi caso, el Rolling Cache está desactivado porque tengo una conexión de 500Gigas, además de que se rumora que crea problemas de rendimiento/estabilidad en el simulador.

* Ten en cuenta que la instalación inicial de MSFS implica tan solo una descarga de cerca de 150GB.
 
Última edición:

XA-EAH

Well-Known Member
Buenas. Alguien está corriendo MFS 2020 en Xbox?

Indagando un poco, veo que se ve bastante pasable en Xbox, no soy muy exigente así que lo estoy considerando, pero me intriga mucho la cuestión de los aviones payware, veo o al menos no encuentro aviones para Xbox, PMDG está solo en promesas de lanzar el 737 para Xbox, pero hasta ahí, solo por poner un ejemplo.

Puede orientarme en eso?
 
Arriba