FS2020 Lanzamiento

FER

Well-Known Member
Alguno sabe cómo se configura el joystick? O debe reconocerlo por default? Pues lo conecto y no lo reconoce.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
Tienes que conectarlo y asignarle cada función a cada uno de los botones por ejemplo flaps al botón 6 el Roll al axis X y así es una jalada la vdd..
 

XA-EAH

Well-Known Member
Porfa, sáquenme de una duda, estoy viendo un gameplay en vivo ahorita, y el chavo se mueve la cabeza hacia los lados y puede mirar la cabina con solo mover la cabeza, nada de ratón, usa el rato entre ratos, pero nada más mueve tantito la cabeza y se mueve en la cabina, como hace eso? Jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

747yucaair

Well-Known Member
que alguien le enseñe a eduardo pacheco como se hacen edificios de calidad no puede ser mas de 10 años y no aprendio a hacer escenarios.., ya parecen los de orbx sacando cosas downgrade al default... los edificios segun las fotos parecen de calidad fsx... osea cero que ver con lo que esta en las ciuades ultra detalladas digo minimo sean como los edicios de aerosoft o algo de esa calidad.
 

busdriver

Well-Known Member
Porfa, sáquenme de una duda, estoy viendo un gameplay en vivo ahorita, y el chavo se mueve la cabeza hacia los lados y puede mirar la cabina con solo mover la cabeza, nada de ratón, usa el rato entre ratos, pero nada más mueve tantito la cabeza y se mueve en la cabina, como hace eso? Jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Se llama Trackir

te dejo el link https://www.naturalpoint.com/trackir/products/

super recomendable,

Saludos
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
que alguien le enseñe a eduardo pacheco como se hacen edificios de calidad no puede ser mas de 10 años y no aprendio a hacer escenarios.., ya parecen los de orbx sacando cosas downgrade al default... los edificios segun las fotos parecen de calidad fsx... osea cero que ver con lo que esta en las ciuades ultra detalladas digo minimo sean como los edicios de aerosoft o algo de esa calidad.
Algunos edificios se ven fotorealistas y otros como con texturas hechas a mano. En los screenshots dice que es trabajo en progreso así que le doy el beneficio de la duda.
 

BN2

Member
Hola foro!

Oigan, habrá manera de obtener una lista de los aeropuertos y aeródromos que vienen de México?
Esque aún no tengo PC para probar el nuevo MSFS20, pero ya estoy ansioso por probarlo.
En especial quisiera saber si incluyeron los siguientes de Querétaro:

Quinta Palos (QPA) en Pedro Escobedo.
Cadereyta (CDY)
Isaac Castro Sahade (ICS) en Tequisquiapan

Alguien me podrá echar la mano?

Gracias y saludos!
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Quinta Palos (QPA) en Pedro Escobedo.
Cadereyta (CDY)
Isaac Castro Sahade (ICS) en Tequisquiapan

Al parecer en las imágenes de satélite que usó el MSFS todavía no aparecen estos aeródromos. (Ignoren los datos del vuelo, sólo lo hice para tomar los screenshots o_O )

Quinta Palos QPA


Cadereyta CDY


Isaac Castro Sahade ICS
 

Czar84

Member
Ufff, muy bueno, añadido a mi lista.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tambien hay uno en GitHUB que se llama Opentrack, no se bien como funciona pero ando en eso, si alguien sabe bien, que nos oriente, mi logitech G940 ya no me funciona bien para mover la camara :)
 

BN2

Member
Al parecer en las imágenes de satélite que usó el MSFS todavía no aparecen estos aeródromos. (Ignoren los datos del vuelo, sólo lo hice para tomar los screenshots o_O )

Quinta Palos QPA


Cadereyta CDY


Isaac Castro Sahade ICS
:( que lástima que no vienen.
Pero muchas gracias por los screenshots, Carlos!
Saludos!
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Tambien hay uno en GitHUB que se llama Opentrack, no se bien como funciona pero ando en eso, si alguien sabe bien, que nos oriente, mi logitech G940 ya no me funciona bien para mover la camara :)
Otra opción con solo tener una webcam: (Ya vi que está relacionado al link que mencionas)

ACTUALIZACIÓN 24/08:
Compré una cámara usada PS Eye en Facebook Marketplace (250 pesos) y usando las instrucciones del link que compartí funciona perfecto con el MSFS, incluso con poca luz.
 
Última edición:

Carlos7Zapata

New Member
El sim trae una opción para activar el modo Developer y de ahí descargar el SDK. No se qué tan completo venga ni la documentación que incluya pero al menos es una buena señal para los desarrolladores.

En las próximas vacaciones haré la prueba de extraer objetos 3D de Google Maps y convertirlos a Blender para de ahí exportarlos al sim. No se si el buen Ángel Salazar ya esté en eso.

Buen Dia

Hace unos días el Cap. Carlos de Anda menciono una tecnica basada en Google Maps. El dia de hoy 25 de Agosto un usuario subio un Video implementando esa tecnica al Simulador, añadiendo el Estadio "La Bombonera" del Boca Juniors y los resultados parecen Muy Prometedores.

Ojalá y esta misma tecnica sea implementada por algun desarrollador Mexicano y poder agregar esos Inmuebles que son Importantes y poder acercarse algo como"Fotogrametria Manual" en nuestro país. Seria una Joya utilizando esto en las Zonas Hoteleras por ejemplo.

Aca dejo el link del Video, realmente veanlo



Saludos Cordiales
 
Última edición:

Maverick.

Member
Buen Dia

Hace unos días el Cap. Carlos de Anda menciono una tecnica basada en Google Maps. El dia de hoy 25 de Agosto un usuario subio un Video implementando esa tecnica al Simulador, añadiendo el Estadio "La Bombonera" del Boca Juniors y los resultados parecen Muy Prometedores.

Ojalá y esta misma tecnica sea implementada por algun desarrollador Mexicano y poder agregar esos Inmuebles que son Importantes y poder acercarse algo como"Fotogrametria Manual" en nuestro país. Seria una Joya utilizando esto en las Zonas Hoteleras por ejemplo.

Aca dejo el link del Video, realmente veanlo



Saludos Cordiales
Por si gustan empezar.. jajajajaja


PD: hay una sopresa al final
 

Czar84

Member
Otra opción con solo tener una webcam: (Ya vi que está relacionado al link que mencionas)

ACTUALIZACIÓN 24/08:
Compré una cámara usada PS Eye en Facebook Marketplace (250 pesos) y usando las instrucciones del link que compartí funciona perfecto con el MSFS, incluso con poca luz.
Si, justo es ese, ya lo acabo de configurar, hay que descargar tambien el AiTrack. Saludos!.
 

Orrilotomo

New Member
A mi no me funcionó el truco de Kiribati porque compré el simulador en la tienda de Microsoft. El truco solo era válido para usuarios via XBox Game Pass.

Tuve que esperar hasta la hora oficial para México, y ya está en curso la descarga de los 95GB de contenido.

Hermano saludos. Disculpa que utilice este tema para preguntar sobre otro tema. Vi que en el foro subieron bastantes escenarios de México actualizados para prepar3d v4. Quise descartarlos para agregar esas actualizaciones a mis escenarios de taxi2gate previamente adquiridos cuando usaba FSX, pero todos los links estan caidos. Nuevamente pido disculpas por preguntar por aca ya que no pude hacer el comentario en el propio tema. De antemano gracias.
 

Carlos7Zapata

New Member
Buen Día

Hay gente que no solo se esta limitando al integrar Fotogrametria con Inmuebles destintivos, ya estan haciendo Ciudades completas, por ejemplo Lyon, Francia a continuacion.


El potencial del simulador va incrementando, también tiene errores por supuesto pero es un Diamante en Bruto. Se estará a la expectativa para ver que otra sorpresa nos da la comunidad.

Saludos Cordiales
 

jcm_gdl

Member
Buen Día

Hay gente que no solo se esta limitando al integrar Fotogrametria con Inmuebles destintivos, ya estan haciendo Ciudades completas, por ejemplo Lyon, Francia a continuacion.


El potencial del simulador va incrementando, también tiene errores por supuesto pero es un Diamante en Bruto. Se estará a la expectativa para ver que otra sorpresa nos da la comunidad.

Saludos Cordiales
Efectivamente es exactamente los mismos datos cartográficos 3D que tiene el Google Earth para Lyon. Supongo yo que no se puede comercializar algo que hiciste con datos del GE sin pagar regalías a Google.
 

jcm_gdl

Member
Buen Día

Hay gente que no solo se esta limitando al integrar Fotogrametria con Inmuebles destintivos, ya estan haciendo Ciudades completas, por ejemplo Lyon, Francia a continuacion.


El potencial del simulador va incrementando, también tiene errores por supuesto pero es un Diamante en Bruto. Se estará a la expectativa para ver que otra sorpresa nos da la comunidad.

Saludos Cordiales
En el caso de Guadalajara y Ciudad de México, las fotogrametrías de Google ya son muy viejas, del 2013 aproximadamente y ya hacen falta un montón de edificios. La de Monterrey es más actual, como del 2017 creo.
 

jcm_gdl

Member
Pues con la sorpresa de que puse el MSFS 2020 en Ultra, excepto la resolución porque solo tengo 1920x1080 y en escenarios como México en general bastante bien, con ligeros atoroncitos que habrá que ver que settings sacrifico un poco. No se cuantos frames pero lo que si puedo decir es que muy fluido y muy buena calidad de gráficos. No la he probado con escenarios más densos como los fotográficos. Es una Laptop Core I5 novena generación 9300H con una GTX1650 para movil 24GB de memoria y discos SSD. Según eso es un equipo bastante Básico para el Flight Simulator.
 
Arriba