FS2020 Lanzamiento

Maverick.

Member
si por los bings maps es la misma generacion de google earh pero vamos que si pasas asi de largo en vuelo se ve padre... quiero pensar que un equipo con ssd los carga y los detalla superrapido
Pero fijatebque las fotos de google se ven muchisimo mejor que las de bing, al menos para Mexico
 

danylati

Member
Aparte que Google si cuenta con edificios reales en 3D en Mexico, la verdad si decepciono mucho, podían haber hecho algo mejor
 

g3v4n

Active Member
He estado leyendo que si el aeropuerto está "borrado/difuminado" por cuestiones de seguridad, no aparece en el MFS dicho aeropuerto.

Es una vergüenza esa situación, teniendo con mejor calidad los mapas de Google, hayan usado los de Bing, que están en muchos lugares desactualizados, por ejemplo los aeropuertos del país, como Cancún, Guadalajara, León, etc. los cuales ya tienen cambios muy notorios como pistas de rodajes nuevas, plataformas y terminales adicionales...

Pero bueno, al menos yo no me fui con la finta de la publicidad que han hecho de este simulador y voy a quedarme un buen rato con el Prepar3D, porque esta "beta" de juego que lanzaron es de pena ajena.
 

FER

Well-Known Member
He estado leyendo que si el aeropuerto está "borrado/difuminado" por cuestiones de seguridad, no aparece en el MFS dicho aeropuerto.

Es una vergüenza esa situación, teniendo con mejor calidad los mapas de Google, hayan usado los de Bing, que están en muchos lugares desactualizados, por ejemplo los aeropuertos del país, como Cancún, Guadalajara, León, etc. los cuales ya tienen cambios muy notorios como pistas de rodajes nuevas, plataformas y terminales adicionales...

Pero bueno, al menos yo no me fui con la finta de la publicidad que han hecho de este simulador y voy a quedarme un buen rato con el Prepar3D, porque esta "beta" de juego que lanzaron es de pena ajena.
Personalmente creo que si esta mucho mejor que cualquier otro simulador lanzado, y aquí te va porque:

1-. Ínstalas y listo no necesitas tweaks ni poner el programa como alta prioridad
2-. Juego en gráficos ULTRA y va de poca madre el P3D incluso en su última versión era MUY inestable
3-. No necesitas instalar Active Sky, ORBX, Etc.. Su nivel de simulador base es impresionante.. Imagine ahora meterle add-ons (porque sin duda le hacen falta)
4-. La iluminación es de otro nivel, la luz en las ciudades de noche, en la cabina, etc.. Es súper real..
5-. El simulador se siente con vida, llegas a un aeropuerto y no es una raya en medio de la nada, además de equipo en tierra y si es de noche se ve incluso mejor..
6-. Las ciudades están increíbles, que pudo haber sido mejor sin duda pero el nivel de realismo que tienen es superior a cualquier sim que haya probado y eso que tenía como 3 o 4 programas de ORBX que según simulaban súper bien y la verdad que nada como este sim..

Tienes toda la razón en decir que los mapas están pinches al menos en Mexico les faltó más resolución y eso que vuelo en ULTRA..

Pero en conclusión si tuviera que ponerle una calificación sería 8 porque aún hay que meterle aeropuertos más detallados y varios edificios emblemáticos de cada ciudad así como un sistema de tráfico que refleje los aviones en tiempo real y no unos genéricos.. De ahí en fuera esta poca madre..
A mi si me gusto bastante y NUNCA regresaría a P3D, mucho menos FSX..
 

rogertum

Well-Known Member
Pues gracias a la hermana república de Kiribati pude descargarlo desde ayer jaja y hoy en la mañana tuve chance de probarlo antes de irme de vuelo, y la verdad quedé sorprendido...se me hizo que la base del simulador, o sea el terreno, aeropuertos, así como el entorno y el weather están bastante bien hechos para ser default, a años luz que FSX o P3D. Me gustó mucho como genera el weather en general, las nubes que por fin se ven realistas, la lluvia creo que se ve increíble también...

Sé que existen varios bugs todavía o aeropuertos que no están incluidos o no actualizados como ya han mencionado pero la realidad es que en estos tiempos así es como se manejan los juegos nuevos...Pre-releases, betas, juegos a medio terminar que se van parchando con el tiempo, etc. (Si tienen Steam o algo similar sabrán de lo que hablo) pero hay que recordar que apenas es el día UNO y seguramente van a salir una infinidad de updates aparte de add ons en el futuro para corregir y mejorar el sim.

A partir de este momento ya hay add ons de ORBX y Carenado disponibles para comprar y PMDG ya tiene aviones pensados para el sim también, por lo que seguramente en unos meses se podrá tener un simulador bastante completo.

Hay gente que no está muy satisfecha pero están comparando P3Dv5 con un mundo de addons con el MSFS2020 "vanilla" que creo que no es un punto de comparación justa, más bien si comparamos el P3Dv1 o FSX cuando recién salieron con este se puede ver mejor la mejoría que lograron. Hay que ser pacientes un tiempo y verán como mejorarán los bugs que hay.

Lo instalé en una lap con una GTX 1660ti, un i7 9750H y 16GB de RAM y me lo corre bien en High, no he probado moverle a nada todavía, pero por ese lado no se me hizo mal performance. En 2 días que regrese a mi casa lo seguiré probando, por lo pronto quedé con una muy buena impresión.
 
  • Like
Reactions: FER

747yucaair

Well-Known Member
Alguien sabe por que cuando despego y aterrizo o voy manual y quiero girar el avion se tambalea mucho ? ni siquiera tengo metereologia de vientos y se tambalea como si pasara por un huracan, como experiencia puse todo en hard... igual que en mis sims previos y nunca me ha pasado eso... hay algo que deba activar o desactivar?? uso joytick es mucho mas notorio sobre todo al aterrizar.
 

Maverick.

Member
Alguien sabe por que cuando despego y aterrizo o voy manual y quiero girar el avion se tambalea mucho ? ni siquiera tengo metereologia de vientos y se tambalea como si pasara por un huracan, como experiencia puse todo en hard... igual que en mis sims previos y nunca me ha pasado eso... hay algo que deba activar o desactivar?? uso joytick es mucho mas notorio sobre todo al aterrizar.
has probado xplane?
 

FER

Well-Known Member
Lo que está increíble es que puedas volar a aeródromos.. Para volar un MMMX a MMUN está mucho mejor un P3D-XPlane hasta el FS9..

Pero un Atizapan a Valle de Bravo está poca madre.. Y si lo haces multiplayer mejor!
 

Maverick.

Member
Lo que está increíble es que puedas volar a aeródromos.. Para volar un MMMX a MMUN está mucho mejor un P3D-XPlane hasta el FS9..

Pero un Atizapan a Valle de Bravo está poca madre.. Y si lo haces multiplayer mejor!
ya dejar morir a esos dinosaurios..... bueno menos el xplane, ese si esta mucho mejor que todos los que citas juntos e incluso que el FS2020 a nivel de simulacion
 

747yucaair

Well-Known Member
Lo que está increíble es que puedas volar a aeródromos.. Para volar un MMMX a MMUN está mucho mejor un P3D-XPlane hasta el FS9..

Pero un Atizapan a Valle de Bravo está poca madre.. Y si lo haces multiplayer mejor!
sabes como puedo hablar con los otros calising que salen ahi " sale pepeperez054 " ect.. imagino son personas que andan ahi... pero pues quiero hablar con ellos y no veo como...
 

747yucaair

Well-Known Member
Lo que está increíble es que puedas volar a aeródromos.. Para volar un MMMX a MMUN está mucho mejor un P3D-XPlane hasta el FS9..

Pero un Atizapan a Valle de Bravo está poca madre.. Y si lo haces multiplayer mejor!
a las ciudades y aeropuertos que son normales como por ejemplo todo el territorio mexicano salvo cancun que esta como en "medios", yo lo veo como el fs9 pero con terreno de pago y el fsglobal ultimate americas pero version 3.0 para fs9. y con un autogen x20 veces mas osease asi lo veo yo al default de fs2020 de las ciudades que no son detalladas y son autogeneradas. como si agarraras y le mejoraras el ultimate terrain.
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Es una vergüenza esa situación, teniendo con mejor calidad los mapas de Google, hayan usado los de Bing, que están en muchos lugares desactualizados, por ejemplo los aeropuertos del país, como Cancún, Guadalajara, León, etc. los cuales ya tienen cambios muy notorios como pistas de rodajes nuevas, plataformas y terminales adicionales...
1.- Bing pertenece a Microsoft por lo tanto Google es la competencia...:rolleyes:
2.- Quieren más detalles? Para eso están los add-ons. Hay un par de desarrolladores mexicanos que tienen planes de incorporar sus escenarios al nuevo MSFS. O si tan mal les parece, esperen al SDK y desarrollen sus escenarios ultra detallados para que los compartan con la comunidad ;)
3.- Den gracias a Dios que México al menos venga con una base fotorealista, el día en que tengamos nuestra propia empresa/tecnología para tener imágenes satelitales de super alta resolución nos podremos quejar
4.- México es sólo una pequeña parte del Mundo y no es precisamente la que más invierte en la simulación de vuelo. Si no pregúntenle a los creadores de Flymex (Eduardo Pacheco) y Vans (Mauricio Vanscoit). La mayoría de los mexicanos que tenían estos escenarios no pagaron por ellos (piratería)
5.- Siendo simmer desde 1989 con FS2 y piloto de aerolínea los últimos 14 años, estoy bastante contento con este nuevo simulador. No es perfecto pero ya hubiera querido algo así en mi época de simmer hardcore (90s-00s). Incluso los que conocen los simuladores reales "nivel D" sabrán que la parte visual es muy pobre en la mayoría de los casos.
6.- Nadie está obligado a adquirir este nuevo simulador.......:D
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Una buena noticia! Estaba viendo que los add-ons en el Marketplace del MSFS están más baratos en México que en el resto del mundo. Adquirí Orcas en 229 pesos cuando en realidad costaría aproximadamente 285 (18 AUD). Al parecer están utilizando todavía un tipo de cambio más bajo:D
 

danylati

Member
Otro punto en contra es que ya no tiene "Instant Replay", ya busque por todos lados y no lo tiene, en otro foro igual se quejan de lo mismo no hay repeticiones como en los sim anteriores
 

g3v4n

Active Member
Personalmente creo que si esta mucho mejor que cualquier otro simulador lanzado, y aquí te va porque:

1-. Ínstalas y listo no necesitas tweaks ni poner el programa como alta prioridad
2-. Juego en gráficos ULTRA y va de poca madre el P3D incluso en su última versión era MUY inestable
3-. No necesitas instalar Active Sky, ORBX, Etc.. Su nivel de simulador base es impresionante.. Imagine ahora meterle add-ons (porque sin duda le hacen falta)
4-. La iluminación es de otro nivel, la luz en las ciudades de noche, en la cabina, etc.. Es súper real..
5-. El simulador se siente con vida, llegas a un aeropuerto y no es una raya en medio de la nada, además de equipo en tierra y si es de noche se ve incluso mejor..
6-. Las ciudades están increíbles, que pudo haber sido mejor sin duda pero el nivel de realismo que tienen es superior a cualquier sim que haya probado y eso que tenía como 3 o 4 programas de ORBX que según simulaban súper bien y la verdad que nada como este sim..

Tienes toda la razón en decir que los mapas están pinches al menos en Mexico les faltó más resolución y eso que vuelo en ULTRA..

Pero en conclusión si tuviera que ponerle una calificación sería 8 porque aún hay que meterle aeropuertos más detallados y varios edificios emblemáticos de cada ciudad así como un sistema de tráfico que refleje los aviones en tiempo real y no unos genéricos.. De ahí en fuera esta poca madre..
A mi si me gusto bastante y NUNCA regresaría a P3D, mucho menos FSX..
Bueno, pero cuántos años tuvimos que pasar para que los simuladores P3D y XPlane pudieran estar al nivel de ahora... con eso quieres decir que hay que esperar lo mismo con este nuevo simulador para que madure y podamos gozarlo al 100%... algo que tardará porque esto que lanzaron es una versión sin terminar, están usando a la gente de "beta testers" para corregir un juego que ya debería estar funcionando cercano a la versión final.

He visto bastantes videos y lo que he notado que no me gustó es el comportamiento del piloto automático es irreal en su forma de funcionar, al igual que las designaciones de las calles de rodaje no corresponden a la realidad, están inventadas por un algoritmo que crearon y que le quita realismo a tu vuelo, adicionando la calidad de los mapas utilizados que datan de bastantes años.

Yo solo voy a esperar a que valga completamente la pena en dar el salto a este nuevo simulador, porque para mi gusto esta demasiado "verde" para pagar por él y, tampoco quiero ser conejillo de indias para ayudarles a corregir las fallas tan evidentes que tienen y que no pudieron solucionarlas porque tuvieron muy poco tiempo de pruebas "beta" antes del lanzamiento.
 

g3v4n

Active Member
1.- Bing pertenece a Microsoft por lo tanto Google es la competencia...:rolleyes:
2.- Quieren más detalles? Para eso están los add-ons. Hay un par de desarrolladores mexicanos que tienen planes de incorporar sus escenarios al nuevo MSFS. O si tan mal les parece, esperen al SDK y desarrollen sus escenarios ultra detallados para que los compartan con la comunidad ;)
3.- Den gracias a Dios que México al menos venga con una base fotorealista, el día en que tengamos nuestra propia empresa/tecnología para tener imágenes satelitales de super alta resolución nos podremos quejar
4.- México es sólo una pequeña parte del Mundo y no es precisamente la que más invierte en la simulación de vuelo. Si no pregúntenle a los creadores de Flymex (Eduardo Pacheco) y Vans (Mauricio Vanscoit). La mayoría de los mexicanos que tenían estos escenarios no pagaron por ellos (piratería)
5.- Siendo simmer desde 1989 con FS2 y piloto de aerolínea los últimos 14 años, estoy bastante contento con este nuevo simulador. No es perfecto pero ya hubiera querido algo así en mi época de simmer hardcore (90s-00s). Incluso los que conocen los simuladores reales "nivel D" sabrán que la parte visual es muy pobre en la mayoría de los casos.
6.- Nadie está obligado a adquirir este nuevo simulador.......:D
Ya sé que Google es competencia de Bing, lo que yo quise explicar es que pudieron utilizar los datos de Google Earth/Maps donde ya están incluídos edificios en 3D de bastantes ciudades, además de que sus imágenes satelitales están más actualizadas, lo que se traduciría en mucho mejores escenarios para volar sin necesidad de los "add-ons" que comentas.

Sabemos que la tecnología avanza cada 3 meses más o menos, yo también he jugado esta saga de simulador desde el '95, y es una obligación de la empresa, en este caso Microsoft, entregue un programa con mejores e innovadoras características a la anterior versión, sino que caso tendría comprar algo que es igual a lo pasado.

Vendrán nuevos aviones de paga más detallados y realistas en un futuro, el detalle es que empresas como PMDG están en espera de que Microsoft libere el SDK y al paso que van, no sucederá muy pronto, por lo que han comentado que hasta el próximo año, en el 2do. trimestre podrían estar lanzando su versión del Boeing 737 y muy seguramente, otras compañías harán lo mismo con algún A350, B77X, etc.

La decisión de comprarlo ahora es de cada quien, yo solo dije el porqué no lo compraría en este momento, en un furuto cuando vea que todo marche bien y se vea una tendencia de migración hacia este nuevo simulador de la comunidad desarrolladora, entonces me subiré al barco pero mientras eso no pase, solo me limitaré a observar cómo se desarrolla este nuevo ecosistema a los amantes de la aviación.
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Vendrán nuevos aviones de paga más detallados y realistas en un futuro, el detalle es que empresas como PMDG están en espera de que Microsoft libere el SDK y al paso que van, no sucederá muy pronto, por lo que han comentado que hasta el próximo año, en el 2do. trimestre podrían estar lanzando su versión del Boeing 737 y muy seguramente, otras compañías harán lo mismo con algún A350, B77X, etc.
El sim trae una opción para activar el modo Developer y de ahí descargar el SDK. No se qué tan completo venga ni la documentación que incluya pero al menos es una buena señal para los desarrolladores.

En las próximas vacaciones haré la prueba de extraer objetos 3D de Google Maps y convertirlos a Blender para de ahí exportarlos al sim. No se si el buen Ángel Salazar ya esté en eso.
 

FER

Well-Known Member
Cosas que deben corregir del sim:

  • El AP no sirve es demasiado brusco..
  • Tiene un efecto “bloom” demasiado blanco que hace que se vea demasiado blanco el terreno..
  • Los aeródromos no tienen su designado por ejemplo Valle de Bravo es en el juego MMDY y en la vid areal MX69..
  • Al menos en Mexico que sus aeropuertos son con mucha elevación el WX actúa muy raro.. Te aparecen nubes a media pista o en aviación general y eso lo he visto en Atizapan, Valle de Bravo, Pachuca.. (Este sin duda es el bug principal del juego)
  • Hay varios aviones que sus checklist están incompletas llegan hasta “after start engine”

Ayer volando a 21,000 ft en el tmb se veía el terreno a la distancia borroso.. Y de hecho el AA no jala muy bien (imagino que este error es más problema mío que del sim).

Lugares como Cancun sin duda necesitan edificios de hoteles pero sobre todo un waterclass no se ven sus playas azules poca madre..

La vegetación es casi la misma si estas en el Estado de México a si estas en Quintana Roo o Guerrero..

Donde si esta muuuy fregón es en USA.. Volé de Ensenada a Brown Field de noche se ve de poca madre..
 
Arriba