FS2020 Lanzamiento

747yucaair

Well-Known Member
Les comparto una imagen de merida en fs2020 las piscinas y esas canchas que se ven pertenecen al club deportivo Bancarios repplicado tal cual en la realidad y si asi viene mi ciudad que es autogen y default ya me imagino las ultra detalladas , igual viene todas las plazas los edificios en autogen replicados en forma y estructura altabrisa , uptown entre otros comercios...



Mi computadora es de hace 10 años excepto la grafica y me tiro por default settings en medios y no se traba para nada... mis specs son: i72600k stock, gtx 1060 de 3gb, ram 8gb a 1333mhz, disco duro mecanico normal hdd de 1tb barracuda, monitor 1080p. y mi viejo joystick logitech attack 3 normal el negro. realmente estoy satisfecho. este simulador pinta para hacer vfr mas que ifr.
 

747yucaair

Well-Known Member
y en lo referente a flymex se ve por la foto que son como el autogen de esa calidad visual no se ve que sean hd ni con tecnicas como orbx.. pero abra que esperar a ver que hacen... jajajaja ojala por lo menos den el gatazo para comprar el bundle en lo que t2gate y highpro se ponen las pilas.
 

Skyline

Active Member
Les comparto una imagen de merida en fs2020 las piscinas y esas canchas que se ven pertenecen al club deportivo Bancarios repplicado tal cual en la realidad y si asi viene mi ciudad que es autogen y default ya me imagino las ultra detalladas , igual viene todas las plazas los edificios en autogen replicados en forma y estructura altabrisa , uptown entre otros comercios...



Mi computadora es de hace 10 años excepto la grafica y me tiro por default settings en medios y no se traba para nada... mis specs son: i72600k stock, gtx 1060 de 3gb, ram 8gb a 1333mhz, disco duro mecanico normal hdd de 1tb barracuda, monitor 1080p. y mi viejo joystick logitech attack 3 normal el negro. realmente estoy satisfecho. este simulador pinta para hacer vfr mas que ifr.
He visto comentarios que es mas VFR que IFR.
Por otra parte hace unos dias en el grupo de MMMD, subieron como se ve MID y alrededores pero falto el muelle de progreso, pero la calidad esta increíble solo falta como se ve Chichen Itza.

Por otra parte, si me gustaría probarlo pero desconozco si mi tarjeta de vídeo lo pueda soportar ya que es una Quadro P620 de 2GB pero este tipo de tarjetas es para la gama profesional en arquitectura y diseño gráfico, aunque mi computadora viene de las siguiente características:

OS:Win10 64-bit
CPU: AMD® Ryzer 3 2200G® Vega Graphics 8 3.5 GHz
Video Card: NVIDIA Quadro P620 2 GB
RAM:16GB HyperX Fury DDR4
SSD 120GB Kington
HDD 1TB SEAGATE/SAMSUNG
HDD 2TB SEAGATE BARRACUDA
A320AM4-M3D
Corsair CX750
Joystick: Hotas X
aunque mi internet es fibra óptica por telmex contrate 30 megas, me ha llegado en descargas entre 50 a 60 Mbps y de subida 30 a 40 ha llegado hasta los 50 Mbps
 

747yucaair

Well-Known Member
He visto comentarios que es mas VFR que IFR.
Por otra parte hace unos dias en el grupo de MMMD, subieron como se ve MID y alrededores pero falto el muelle de progreso, pero la calidad esta increíble solo falta como se ve Chichen Itza.

Por otra parte, si me gustaría probarlo pero desconozco si mi tarjeta de vídeo lo pueda soportar ya que es una Quadro P620 de 2GB pero este tipo de tarjetas es para la gama profesional en arquitectura y diseño gráfico, aunque mi computadora viene de las siguiente características:

OS:Win10 64-bit
CPU: AMD® Ryzer 3 2200G® Vega Graphics 8 3.5 GHz
Video Card: NVIDIA Quadro P620 2 GB
RAM:16GB HyperX Fury DDR4
SSD 120GB Kington
HDD 1TB SEAGATE/SAMSUNG
HDD 2TB SEAGATE BARRACUDA
A320AM4-M3D
Corsair CX750
Joystick: Hotas X
aunque mi internet es fibra óptica por telmex contrate 30 megas, me ha llegado en descargas entre 50 a 60 Mbps y de subida 30 a 40 ha llegado hasta los 50 Mbps
viene holbox y ya despegue de ahi, voy a probar chichen itza a ver que tal si salen las piramides. ahorita ando en florida al ser orlando super detallado con mi maquina si se lageo y salto bastante una vez en el aire aun en pleno aeropuerto pero ya en el aire se normalizo ... tod esta bien pero la verdad no creo que esa tarjeta lo levante solo en low ... por lo demas me ganas en ram seria cos de probar comprate el xbox game pass por un mes y lo bajas y lo pruebas.. en oxxo o en los supers estan a 139 el primer mes sale en 10 y los siguientes en 70 osea que con esa gifcard juegas dos meses, pero debe ser la que dice "xbox game pass"
 

747yucaair

Well-Known Member
aqui estoy en orlando magic kindom y los jueguitos del parque.. // de canada he probado vancouver y el downton viene super detallado.

 

Skyline

Active Member
aqui estoy en orlando magic kindom y los jueguitos del parque.. // de canada he probado vancouver y el downton viene super detallado.

Curiosamente Magic Kingdom tenia un aeropuerto STOL, se ve muy bien el FS2020, solo seria probarlo con el Xbox Pass, aunque la Quadro se basan en Geforce desconozco como va a levantar seria cuestión de checar un mes, aunque posiblemente en el futuro ya cuando tenga un ahorro compro una Quadro mejor (Aunque sale costando bastante).
 

FER

Well-Known Member
Si no saben si su juego va a funcionar en su equipo y no quieren gastar en el juego.

Acabo de descubrir una manera legal y fácil de jugar MSFS2020 por 10MXN.

Solo tienen que comprar el Xbox Game Pass y el primer mes es de $10MXN y puedes bajar muchos más juegos. Después solo cancelan el pago recurrente de $69MXN..

Se baja la versión Standard del juego y solo dura por un mes pero para calar su equipo esta súper bien!
 

747yucaair

Well-Known Member
Si no saben si su juego va a funcionar en su equipo y no quieren gastar en el juego.

Acabo de descubrir una manera legal y fácil de jugar MSFS2020 por 10MXN.

Solo tienen que comprar el Xbox Game Pass y el primer mes es de $10MXN y puedes bajar muchos más juegos. Después solo cancelan el pago recurrente de $69MXN..

Se baja la versión Standard del juego y solo dura por un mes pero para calar su equipo esta súper bien!
es lo que yo hice prescisamente para tantear el simulador ver hasta donde lo puedo llevar con mi equipo y ver que tan detallado esta y pues si me gusto.
 

jcm_gdl

Member
Les comparto una imagen de merida en fs2020 las piscinas y esas canchas que se ven pertenecen al club deportivo Bancarios repplicado tal cual en la realidad y si asi viene mi ciudad que es autogen y default ya me imagino las ultra detalladas , igual viene todas las plazas los edificios en autogen replicados en forma y estructura altabrisa , uptown entre otros comercios...



Mi computadora es de hace 10 años excepto la grafica y me tiro por default settings en medios y no se traba para nada... mis specs son: i72600k stock, gtx 1060 de 3gb, ram 8gb a 1333mhz, disco duro mecanico normal hdd de 1tb barracuda, monitor 1080p. y mi viejo joystick logitech attack 3 normal el negro. realmente estoy satisfecho. este simulador pinta para hacer vfr mas que ifr.
Tremendo rendimiento, considerando sobre todo el disco de 1TB mecánico y los sólo 8GB de ram. La GTX1060 no es nada mala, pero su memoria es algo chica 3MB Muy bien.
 

Aeroman01

New Member
Buenas tardes a todos, requiero de su opinión: tengo laptop con i7 3ra gen, 8 de ram y video de 2Gb integrada, los gráficos y el audio muy bien pero de repente es lento el vuelo, corregirá si le aumento ram? muchas gracias por su atención.
 

jcm_gdl

Member
Vienen hasta aeropistas ejidales, pero bien gacho, por que no incluyeron el aeropuerto de Lázaro Cárdenas Michoacán, al que le tenía muchas ganas pues he aterrizado varias veces como pasajero y en el lugar del copiloto una vez, y resulta que no está. Ahí está la pista, como imagen satelital nada más y si aterrizas pues está bombacha. Ahí está, pero para el FS2020 no es ningún aeropuerto y no se puede despegar desde ahí.
 

jcm_gdl

Member
Buenas tardes a todos, requiero de su opinión: tengo laptop con i7 3ra gen, 8 de ram y video de 2Gb integrada, los gráficos y el audio muy bien pero de repente es lento el vuelo, corregirá si le aumento ram? muchas gracias por su atención.
Vídeo integrado, de ninguna manera, creo yo. Que alguien me corrija pero según yo, tiene que ser una tarjeta o GPU dedicada.
 

747yucaair

Well-Known Member
se ve medio feito... pareciera que estoy usando el simulador del google earth jajajajaja esperemos que los add ons corrijan esos problemas
si por los bings maps es la misma generacion de google earh pero vamos que si pasas asi de largo en vuelo se ve padre... quiero pensar que un equipo con ssd los carga y los detalla superrapido
 

747yucaair

Well-Known Member
Tremendo rendimiento, considerando sobre todo el disco de 1TB mecánico y los sólo 8GB de ram. La GTX1060 no es nada mala, pero su memoria es algo chica 3MB Muy bien.
La verdad es que yo tambien me sorprendi del rendimiento que obtuve con mi equipo.. osea voy aqui fluido sin problemas en los no detallados y en fsx y p3d en default con altos medios o ultra voy que llora el trasto se lagea y es imposible maniobrar....
 

danylati

Member
Pues ya lo descargue tengo todo en ultra con un i7 9700K, RTX 2080, 16GB RAM, todo bien fluido menos en ciudades grandes detalladas se traba para cargar y lugo sigue normal, creo porque requiero 32gb de ram. ya lo pase el sim al SSD Nvme y si mejoro.

La verdad esperaba mas, siento que es un google earth con un avion, por eso es que funciona bien en equipos gama media baja

Todavia los edificios y mapa de Google se ven mejor que los de Bing
 

Maverick.

Member
Pues ya lo descargue tengo todo en ultra con un i7 9700K, RTX 2080, 16GB RAM, todo bien fluido menos en ciudades grandes detalladas se traba para cargar y lugo sigue normal, creo porque requiero 32gb de ram. ya lo pase el sim al SSD Nvme y si mejoro.

La verdad esperaba mas, siento que es un google earth con un avion, por eso es que funciona bien en equipos gama media baja

Todavia los edificios y mapa de Google se ven mejor que los de Bing
Asi es, el sim consume muchisima RAM, fue lo primero que descubri en el alpha, luego cambie a 32 y todo se soluciono
 
Arriba