FS2020 Lanzamiento

Carlos7Zapata

New Member
Ojalá que MFS saque la tecnología de Fotogrametria en el SDK y por Terceros se pueda obtener algo como Barcelona/Londres o Cualquier ciudad de USA. Entendible que quizás esta parte del Mundo no funjamos como una Potencia refiriéndome en la Comunidad pero también las distintas comunidades tienen diferentes Prioridades, en lo que a mi me respecta no me importa que Sevilla, Zaragoza, y demas ciudades tengan Fotogrametria pero pues Europa es la de las comunidades mas fuertes en la Simulación Aérea.

Dificil de reconocer que África esta mejor detallado que Centro/America del Sur. (Por alguna razon nos incluyen en Centro America y no en Norte America).


Saludos Cordiales.
 

jcm_gdl

Member
En este video centro, Caribe y Sudamérica. Recuerden que México está en Centroamérica para muchos, y pues de México salen CDMX y Cancún.

Si no se conocen las ciudades y no se está uno a la caza de si está o no está tal o cual torre, la experiencia es excelente. El problema es cuando uno va reconociendo que no pusieron este edifcio, que este tampoco va, etc. y viendo CDMX me imagino que Guadalajara en ese sentido va a estar medio pobre. A ver que tal.

 

Geramador

Well-Known Member
¿Qué me dicen de estos componentes?

¿Aguantaran?


Kit Memoria RAM Patriot Viper Steel DDR4, 3000MHz, 16GB (2 x 8GB), Non-ECC, CL16, 1.35v
Procesador AMD Ryzen 5 3600 S-AM4 3,6Ghz 32MB L3 Cache
SSD Western Digital WD Blue SN550 NVMe 1TB PCI Express 3,0 M2 2280
Gabinete, Aerocol AeroEngine RGBMidi-tower ATX/Micro-ATX/Mini-ITX
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB 2X120mm 650-2000RPM
Asus Prime B550M-A Wifi MOTHERBOARD
GPU Asus ROG Strix Radeon RX 5500 XT Gaming 8GB 128-bit GDDR6 PCI Expresss4.0
Fuente de poder COOLERMASTER MasterWatt 750 80 Plus Bronce 24-pin ATX 120mm 750W
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
¿Qué me dicen de estos componentes?

¿Aguantaran?


Kit Memoria RAM Patriot Viper Steel DDR4, 3000MHz, 16GB (2 x 8GB), Non-ECC, CL16, 1.35v
Procesador AMD Ryzen 5 3600 S-AM4 3,6Ghz 32MB L3 Cache
SSD Western Digital WD Blue SN550 NVMe 1TB PCI Express 3,0 M2 2280
Gabinete, Aerocol AeroEngine RGBMidi-tower ATX/Micro-ATX/Mini-ITX
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB 2X120mm 650-2000RPM
Asus Prime B550M-A Wifi MOTHERBOARD
GPU Asus ROG Strix Radeon RX 5500 XT Gaming 8GB 128-bit GDDR6 PCI Expresss4.0
Fuente de poder COOLERMASTER MasterWatt 750 80 Plus Bronce 24-pin ATX 120mm 750W
Yo creo que más que suficiente por lo que he visto en YT sobre el rendimiento del nuevo sim
 

Geramador

Well-Known Member
Pues entonces que así sea, la Fuente de poder ya la tengo, el resto es comprarlo pero por presupuesto voy a hacer una salvajada, para empezar y durante al menos unos 3 o 4 meses voy a ver que tal me va con una Nvidia GTX650 GDDR5 1Gb que ya tengo, se que tal vez es una locura pero a ver como me va, ya les iré contando, además es lo que tengo de mientras y tuve que elegir, mandar ese presupuesto a una GPU o al carro y esta vez gano el carro ni hablar.
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Pues entonces que así sea, la Fuente de poder ya la tengo, el resto es comprarlo pero por presupuesto voy a hacer una salvajada, para empezar y durante al menos unos 3 o 4 meses voy a ver que tal me va con una Nvidia GTX650 GDDR5 1Gb que ya tengo, se que tal vez es una locura pero a ver como me va, ya les iré contando, además es lo que tengo de mientras y tuve que elegir, mandar ese presupuesto a una GPU o al carro y esta vez gano el carro ni hablar.
Pues si te sirve (otro comercial), además de cambiar el GPU, estoy por actualizar el CPU de un Ryzen 2700x a un 3900XT. Por si ya tienes la MoBo con socket AM4.
 

jcm_gdl

Member
Vídeo muy intresante para los que le inteligen a la programada, donde se explica la estructura de los escenarios del FS2020

 

jcm_gdl

Member
Pues entonces que así sea, la Fuente de poder ya la tengo, el resto es comprarlo pero por presupuesto voy a hacer una salvajada, para empezar y durante al menos unos 3 o 4 meses voy a ver que tal me va con una Nvidia GTX650 GDDR5 1Gb que ya tengo, se que tal vez es una locura pero a ver como me va, ya les iré contando, además es lo que tengo de mientras y tuve que elegir, mandar ese presupuesto a una GPU o al carro y esta vez gano el carro ni hablar.
Si la mía la GTX 1650 con 4gb está muy cerca del límite inferior de posibilidad de llevar el FS2020 con razonable fluidez con los ajustes gráficos muy cerca del mínimo, la GTX650 con 1GB y de la mitad a la cuarta parte en sus indicadores con respecto a la mía y ya muy antigua, muy dificilmente te ayudará con el simulador nuevo. Es muy posible que se rehuse a correrlo por el tema de la memoria de la GPU. Y espero que no se rehuse a correrlo con la mía.

Ya les contaré.
 

Maverick.

Member
¿Qué me dicen de estos componentes?

¿Aguantaran?


Kit Memoria RAM Patriot Viper Steel DDR4, 3000MHz, 16GB (2 x 8GB), Non-ECC, CL16, 1.35v
Procesador AMD Ryzen 5 3600 S-AM4 3,6Ghz 32MB L3 Cache
SSD Western Digital WD Blue SN550 NVMe 1TB PCI Express 3,0 M2 2280
Gabinete, Aerocol AeroEngine RGBMidi-tower ATX/Micro-ATX/Mini-ITX
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB 2X120mm 650-2000RPM
Asus Prime B550M-A Wifi MOTHERBOARD
GPU Asus ROG Strix Radeon RX 5500 XT Gaming 8GB 128-bit GDDR6 PCI Expresss4.0
Fuente de poder COOLERMASTER MasterWatt 750 80 Plus Bronce 24-pin ATX 120mm 750W
Por partes

RAM Ok
CPU Ok
SSD Ok
Gabinete Ok
Cooler master (compra una refrigeracion normal, ese CPU no necesita mas) y te ahorras un $$$$
MoBo Ok
GPU, vete por la 5600XT o una 2060 super con el dinero que te ahorraste de la refrigeracion
Fuente Con una de 500w con certificacion es mas que suficiente

Asi el sim yo creo que te corre en alto a 1080p a 60fps sin broncas

Pues entonces que así sea, la Fuente de poder ya la tengo, el resto es comprarlo pero por presupuesto voy a hacer una salvajada, para empezar y durante al menos unos 3 o 4 meses voy a ver que tal me va con una Nvidia GTX650 GDDR5 1Gb que ya tengo, se que tal vez es una locura pero a ver como me va, ya les iré contando, además es lo que tengo de mientras y tuve que elegir, mandar ese presupuesto a una GPU o al carro y esta vez gano el carro ni hablar.
No te va a correr y si lo hace sera en bajos a 10fps jajaja... es un sim que ocupa demasiado GPU

Pues si te sirve (otro comercial), además de cambiar el GPU, estoy por actualizar el CPU de un Ryzen 2700x a un 3900XT. Por si ya tienes la MoBo con socket AM4.
Ya mejor esperate a los Ryzen de 4ta gen, ese 3900XT no tiene mucha diferencia en potencia y si en $$$$
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Por partes

RAM Ok
CPU Ok
SSD Ok
Gabinete Ok
Cooler master (compra una refrigeracion normal, ese CPU no necesita mas) y te ahorras un $$$$
MoBo Ok
GPU, vete por la 5600XT o una 2060 super con el dinero que te ahorraste de la refrigeracion
Fuente Con una de 500w con certificacion es mas que suficiente

Asi el sim yo creo que te corre en alto a 1080p a 60fps sin broncas



No te va a correr y si lo hace sera en bajos a 10fps jajaja... es un sim que ocupa demasiado GPU



Ya mejor esperate a los Ryzen de 4ta gen, ese 3900XT no tiene mucha diferencia en potencia y si en $$$$
Ya lo compré en EEUU. No salió tan caro, y me sirve para otros juegos
 

jcm_gdl

Member
Para los interesados en ver Villahermosa y Veracruz, aquí me encontré este vuelo:

Lo curioso es que parece meter ATC en español, y más precisamente en Mexicano, real y no simulado.

No conozco Veracruz, y sin bien la sensación es bastante realista en general, si creo que no incluye ningún edificio que creo si tiene.
 

jcm_gdl

Member
Otro del mismo autor que dice Veracruz Puebla, pero en realidad hace Veracruz, Puebla, Querétaro, León y San Luis Potosí, y de ahí a Zacatecas donde se interrumpe el vuelo, parando en todos estos aeropuertos y pasando al norte de CDMX
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Yo esperaré a que salga la RTX3090 y meterle más RAM a la PC.. La vdd que esos escenarios son para volar en VR.. Ya la comunidad se está poniendo al día para terminar de pulir el MSFS2020..

Les comento lo anterior porque buscando opciones para darle más realismo al sim encontré este yoke:


Y creo que es el único en su clase, puedes sentir lo que el avión hace.. Tiene un costo de $1,300USD.. Aparte unos pedales genéricos y un throttle quadrant de calidad que no sea tan plástico..

Sin duda hay que ahorrarle..
 

jcm_gdl

Member
Yo esperaré a que salga la RTX3090 y meterle más RAM a la PC.. La vdd que esos escenarios son para volar en VR.. Ya la comunidad se está poniendo al día para terminar de pulir el MSFS2020..

Les comento lo anterior porque buscando opciones para darle más realismo al sim encontré este yoke:


Y creo que es el único en su clase, puedes sentir lo que el avión hace.. Tiene un costo de $1,300USD.. Aparte unos pedales genéricos y un throttle quadrant de calidad que no sea tan plástico..

Sin duda hay que ahorrarle..
De Lujo. Vas por algo serio, sin duda. Con eso ni el Ultra 4k vas a tener ninún problema aún con los escenarios más demandantes. ¿Cuándo sale?
 

FER

Well-Known Member
De Lujo. Vas por algo serio, sin duda. Con eso ni el Ultra 4k vas a tener ninún problema aún con los escenarios más demandantes. ¿Cuándo sale?
Pues no han dicho pero rumores van de $1,300 a $1,500 USD.. Y ya cuando se haga oficial el “release” ver si hay mucho diferencia con las 2080ti o 3080..
Como quiera conviene porque van a sobrar las tarjetas 2060-2070-2080 usadas en USA..
 

XA-EAH

Well-Known Member
Para los interesados en ver Villahermosa y Veracruz, aquí me encontré este vuelo:

Lo curioso es que parece meter ATC en español, y más precisamente en Mexicano, real y no simulado.

No conozco Veracruz, y sin bien la sensación es bastante realista en general, si creo que no incluye ningún edificio que creo si tiene.
Nooo puede seeeer, me doy por bien servido, me gusto como se ve mi rancho, por fin podre hacer un VFR.

Tengo una duda, yo ando metido en cosas de produccion musical, y ando pensando invertir en una Mac, PERO me daria lo mismo invertir en una PCGAMER no? asi mato dos pajaros de un tiro, con mis softwares de musica y el sim en una sola, es recomendable?
 
Arriba