FS2020 Lanzamiento

jcm_gdl

Member
Yo fui miembro de este foro entre 2003 y 2013 y de hecho todavía lo soy pero ya no encontré como volver a entrar. Mi nombre era jcisneros y algunos se acordarán de los escenarios fotorealistas y del disco de Rubén Chanona con escenarios de aeropuertos y mesh de todo el país. Esta cuenta la hice en 2015, según dice ahí pero no había entrado.

El caso es que yo si estoy muy entusiasmado con el FS 2020 y ya hice mi compra anticipada de la versión Deluxe (la intermedia), que espero con ansia. Será muy interesante ver las opiniones de los simmers actuales en Xplane, FSX y Prepar3d, sobre todo en lo que se refiere al desepeño de los aviones y su dinámica; pero por mi parte, en este simulador veo todos mis sueños reflejados, todo lo que desde entonces imaginaba. Incluso alguna vez traté de hacer que con fotos satelitales se identifcarán zonas arbolada para poblarse de vegetación y se hiciera justo lo que ahora hace el FS2020, y como yo quizás no espero demasiado en la dinámica y en la operación de de los aviones, como veo que algunos de ustedes sí, estoy segurísimo que quedaré muy satisfecho de mi compra.

Si hay algún alfa tester en el foro y ya puede publicar vídeos, sería excelente que nos regalara algo de cómo se verán nuestros respectivos ranchos en el nuevo simulador.

Saludos a todos, y espero que por ahí, algunos de los veteranos si se acuerde de un servidor.
 

Geramador

Well-Known Member
Pues, después de externar mis dudas en IVAO MX y Twitter me pasaron este video y aclaro muchas dudas que tenia y mas aun, me gusta mucho lo que veo, me gusta muchísimo.


Ahora solo espero poder comprar piezas y a armar la PC que soporte ese monstruo.
 

Maverick.

Member
Yo fui miembro de este foro entre 2003 y 2013 y de hecho todavía lo soy pero ya no encontré como volver a entrar. Mi nombre era jcisneros y algunos se acordarán de los escenarios fotorealistas y del disco de Rubén Chanona con escenarios de aeropuertos y mesh de todo el país. Esta cuenta la hice en 2015, según dice ahí pero no había entrado.

El caso es que yo si estoy muy entusiasmado con el FS 2020 y ya hice mi compra anticipada de la versión Deluxe (la intermedia), que espero con ansia. Será muy interesante ver las opiniones de los simmers actuales en Xplane, FSX y Prepar3d, sobre todo en lo que se refiere al desepeño de los aviones y su dinámica; pero por mi parte, en este simulador veo todos mis sueños reflejados, todo lo que desde entonces imaginaba. Incluso alguna vez traté de hacer que con fotos satelitales se identifcarán zonas arbolada para poblarse de vegetación y se hiciera justo lo que ahora hace el FS2020, y como yo quizás no espero demasiado en la dinámica y en la operación de de los aviones, como veo que algunos de ustedes sí, estoy segurísimo que quedaré muy satisfecho de mi compra.

Si hay algún alfa tester en el foro y ya puede publicar vídeos, sería excelente que nos regalara algo de cómo se verán nuestros respectivos ranchos en el nuevo simulador.

Saludos a todos, y espero que por ahí, algunos de los veteranos si se acuerde de un servidor.
Que zona quieren????
 

jcm_gdl

Member
Que zona quieren????
Gracias anticipadas. Me gustaría mucho ver Guadalajara, obviamente, tanto la ciudad en general (a ver si respetaron más o menos donde hay edificios altos) junto con Chapala y el lago (a ver que tan espectacular), Puerto Vallarta, y obviamente lo que todo mundo quisiera ver, La CDMX.

¡Saludos y de nuevo gracias!
 
  • Like
Reactions: FER

Maverick.

Member
Gracias anticipadas. Me gustaría mucho ver Guadalajara, obviamente, tanto la ciudad en general (a ver si respetaron más o menos donde hay edificios altos) junto con Chapala y el lago (a ver que tan espectacular), Puerto Vallarta, y obviamente lo que todo mundo quisiera ver, La CDMX.

¡Saludos y de nuevo gracias!
Saque unas fotos de GDL (no conozco entonces despegue del MMGL y de ahi a dar la vuelta) y del lago de chapala, pasame un correo y te las envio (me da un poco de miedo aun eso de NDA) mañana saco de MMMX y la ciudad
 

Geramador

Well-Known Member
Que zona quieren????
Yo quiero ver mi rancho, ningún simulador lo ah tenido bien hecho y el único escenario que había no estaba bien del todo u,u jaja MMCY
Y por si las fly`s [email protected]

Por otro lado SEÑORES...

Ciudad de México, vamos a necesitar Addons para México pero aun así todo genérico se ve muy bien.


Ojo Tuckie tengo entendido no esta usando los gráficos a full, esta en Medium creo.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Ah nu ma, miren ese trafico, y la alameda oriente...


Y si empezamos a hablar de Pc´s que soporten a este pequeño?
 

jcm_gdl

Member
Saque unas fotos de GDL (no conozco entonces despegue del MMGL y de ahi a dar la vuelta) y del lago de chapala, pasame un correo y te las envio (me da un poco de miedo aun eso de NDA) mañana saco de MMMX y la ciudad
De acuerdo

Por cierto, me encontré este video de la ciudad de México que me dejó litaralmente de cabeza:
 

jcm_gdl

Member
Vi que ya me habían ganado con el video, y que ya tenían el complemento. Pues a mi CDMX me parece fantástica y el aeropuerto magnífico. Que si, que con addons con edificios fotorealistas reales, que serían muchos los que habría que sustituir y que añadir en otros casos, va a quedar genial, y si no resulta complicado "importar" del FSX o de Xplane va a estar genial. Me gustó muchísimo, pues la representación genérica del tramado de la ciudad es simplemente espectacular, para no ser fotorealista (fotogrametría 3D). Solo espero que me hagan llegar mi liga para bajarjo el día 18 pues al parecer ya me lo cobraron ayer.
 

Geramador

Well-Known Member
Vi que ya me habían ganado con el video, y que ya tenían el complemento. Pues a mi CDMX me parece fantástica y el aeropuerto magnífico. Que si, que con addons con edificios fotorealistas reales, que serían muchos los que habría que sustituir y que añadir en otros casos, va a quedar genial, y si no resulta complicado "importar" del FSX o de Xplane va a estar genial. Me gustó muchísimo, pues la representación genérica del tramado de la ciudad es simplemente espectacular, para no ser fotorealista (fotogrametría 3D). Solo espero que me hagan llegar mi liga para bajarlo el día 18 pues al parecer ya me lo cobraron ayer.
Yo tendré que esperar un buen rato, apenas estoy armando la pc y no tengo ni idea de que meterle, había pensado en meter un Xeon en vez de un core i7, pero eso significa que toda la pc debe basarse en ese procesador (hay muchos y muy baratos ahorita).

En cuanto a los edificios, creo que, con que metan lo mas representativo, el resto puede ser genérico y sin pex.
 

jcm_gdl

Member
Creo que Buenos Aires está mejor resuelta que CDMX,, con más detalle, pues me parece que también es generado de imagenes 2D. De cualquier forma es un salta abismal con respecto a cualquier otro simulador, al menos en lo visual

Edité por que había puesto el mismo video de CDMX que antes subí
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
Maverick... ojala y si no es inconveniente pudieras tambien compartirme esas capturas de Guadalajara.


Soy de aqui y conozco excelente la ciudad ya sea en cartografia como por las calles en recorrido. Con gusto les puedo dar mi punto de vista respecto a la similitud que pueda notar en los escenarios. Saludos.


Mi cuenta es [email protected]
 

Maverick.

Member
Yo tendré que esperar un buen rato, apenas estoy armando la pc y no tengo ni idea de que meterle, había pensado en meter un Xeon en vez de un core i7, pero eso significa que toda la pc debe basarse en ese procesador (hay muchos y muy baratos ahorita).

En cuanto a los edificios, creo que, con que metan lo mas representativo, el resto puede ser genérico y sin pex.
Este sim es Basado un 80% en GPU y un 20% CPU por lo ese Xeon no te serviria mucho... una PC que puedes armarte para correr todo ultra a 1080p a 60fps

Core i5 9600k o 10600k
32Gb de RAM a 3000mhz minimo
SSD de preferencia M.2 de 256 gb como minimo
GPU RTX 2060 super para arriba

Todo eso te sale en aprox (con motherboard y fuente de 650w) entre 20 y 22 mil pesitos

Puede ser menos...
 

Maverick.

Member
Maverick... ojala y si no es inconveniente pudieras tambien compartirme esas capturas de Guadalajara.


Soy de aqui y conozco excelente la ciudad ya sea en cartografia como por las calles en recorrido. Con gusto les puedo dar mi punto de vista respecto a la similitud que pueda notar en los escenarios. Saludos.


Mi cuenta es [email protected]
En la noche voy a sacar mas, porque me dijeron que saque de todo menos de GDL jajajajajaja y sirve de que saco de CDMX, PVR, CYA...
 

Geramador

Well-Known Member
Este sim es Basado un 80% en GPU y un 20% CPU por lo ese Xeon no te serviria mucho... una PC que puedes armarte para correr todo ultra a 1080p a 60fps

Core i5 9600k o 10600k
32Gb de RAM a 3000mhz minimo
SSD de preferencia M.2 de 256 gb como minimo
GPU RTX 2060 super para arriba

Todo eso te sale en aprox (con motherboard y fuente de 650w) entre 20 y 22 mil pesitos

Puede ser menos...
80%GPU y 20% CPU, entonces no es que no me sirva, es que faltaría GPU. pues a ver que pasa, voy a hacer mi monstruo (no por grande y fuerte sino por mutante y feo) y a ver que pasa, ya les estaré platicando, de momento ya le di una mordida al presupuesto y paso de 15 a 8k por un cafre.
 

FER

Well-Known Member
80%GPU y 20% CPU, entonces no es que no me sirva, es que faltaría GPU. pues a ver que pasa, voy a hacer mi monstruo (no por grande y fuerte sino por mutante y feo) y a ver que pasa, ya les estaré platicando, de momento ya le di una mordida al presupuesto y paso de 15 a 8k por un cafre.
Muchas motherboards “baratas” para el Xeon aparte de ser tecnología vieja no exprimen al 100 la GPU porque en teoría el CPU es un server no gaming..

Tendrías que usar una X99S y la neta están bien caras.. Meter un i5 que la final es un i7 pero sin threads.. es más un i5 de generaciones pasadas y desbloqueado para que le hagas OC.. (hoy en día ya es súper fácil).. Y ya le metes una GPU 2060 o una 1080 lo que te salga más barato..

O usa el XEON pero si inviértele a la MOBO
 

Geramador

Well-Known Member
Muchas motherboards “baratas” para el Xeon aparte de ser tecnología vieja no exprimen al 100 la GPU porque en teoría el CPU es un server no gaming..

Tendrías que usar una X99S y la neta están bien caras.. Meter un i5 que la final es un i7 pero sin threads.. es más un i5 de generaciones pasadas y desbloqueado para que le hagas OC.. (hoy en día ya es súper fácil).. Y ya le metes una GPU 2060 o una 1080 lo que te salga más barato..

O usa el XEON pero si invertirle a la MOBO

Creo que eres el indicado para las dudas que tengo respecto a eso mi buen Fer, desde hace ya tiempo eh estado viendo las MOBO chinas, y de hecho la que me llena el ojo es la HUANANZHI X99 F8, no se que pienses.

La cosa es lograr unos gráficos entre medio y alto (ultra la verdad no aspiro a eso de mientras) pero fluido, por eso decía lo del XEON, en especifico con el XEON 2678 V3, 16GB de Ram a 2400mhz (se que la frecuencia es mas alta que la que el procesador trabaja pero no creo que cause broncas o si?), y una gpu 1080.

Mi idea es algo que funcione decente con un presupuesto limitado, muy limitado, estoy vendiendo mi colección de trenes para conseguir para la computadora y si quiero que me sobre algo para comprar un par de thottle de los saitek.
 
Arriba