FS2020 Lanzamiento

747yucaair

Well-Known Member
Bueno hemos despertado esta mañana ,con la noticia de que FS2020 sera lanzado a nivel mundial el dia 18 de agosto del 2020.
con precio de la version standar de 1400 mx, la version deluxe 1999mx y la version deluxe premium de 2800mx








Aqui las diferencias entre ambas versiones de Escenarios y Aviones incluidos.




Requisitos del sistema Windows 10 64 bits de cajón. y aunque aquí en español no lo detalla ( una conexión mínima de 20mb a 50 mb recomendable) si es mas mucho mejor.



Controles compatibles de vuelo (Minimo el logitech attack 3 pro) (El que es color blanco con boton para las miras del avion)



y los controles que son para consola xbox como
Xbox Controller
Xbox Adaptive Controller


El simulador ya se puede preordenar mediante xbox game pass beta para pc. No existira version fisica en ningun continente exceptuando europa.
 

747yucaair

Well-Known Member
Alguien sabe cual es plan para el Xbox? Conectaras un teclado y joystick para poderlo jugar?
No tengo la menor idea, yo como soy de pc pues volare como siempre yoke y controles o minimo mi joystick, para las consolas francamente no se cual sea la mecanica, desconosco el mundo de las consolas
 

Geramador

Well-Known Member
Un simulador en Consola es horrible, tengo el American Truck en la lap y en el Xbox y la verdad es un desmadre, básicamente es lo mismo solo que el cursor lo mueves con las palancas a una velocidad mas lenta que en la pc y de escribir algo olvidenlo, te sale el teclado virtual y es con el cursor irte moviendo para presionar las teclas, tengo entendido que si se puede conectar un mouse y un teclado a la consola, incluso que se puede conectar algún joystick pero en los intentos que hemos hecho con el mouse, hemos descubierto que es cuestión del juego no de la consola, por ejemplo el ATS si acepta el mouse pero Minecraft ni se entera que esta ahí, he querido conectar mi joystick para el Ace Combat 7 pero no lo he hecho por falta de tiempo (no es que me importe mucho también).

Ahora respecto al anuncio, me llama la atención dos cosas:

1.- Interesante selección de aeronaves, valdría la pena la versión Premium pero la duda es, ¿Que calidad de simulación tienen? si son como los típicos aviones default del FS9, FSX, mejor me quedo con la estándar y esperar que salgan Addons, si por el contrario son buenos pues a darle con todo.

2.- Que onda con lo de los aeropuertos?, si puedes volar a todo el mundo y solo los que están en la lista están detallados (que seria bueno y completar con addons) o sea tipo Flight que solo puedes volar en esos aeropuertos e ir adquiriendo el resto poco a poco? (eso fue el fracaso de Flight).

No queda mas que esperar para entender bien esto y por lo mientras, juntar dinero para revivir la Descktop y seguir usando el FS9 (para mi) hasta tener bien aterrizado el nievo FS.
 

747yucaair

Well-Known Member
box? Conectaras un teclado y joystick pa
Un simulador en Consola es horrible, tengo el American Truck en la lap y en el Xbox y la verdad es un desmadre, básicamente es lo mismo solo que el cursor lo mueves con las palancas a una velocidad mas lenta que en la pc y de escribir algo olvidenlo, te sale el teclado virtual y es con el cursor irte moviendo para presionar las teclas, tengo entendido que si se puede conectar un mouse y un teclado a la consola, incluso que se puede conectar algún joystick pero en los intentos que hemos hecho con el mouse, hemos descubierto que es cuestión del juego no de la consola, por ejemplo el ATS si acepta el mouse pero Minecraft ni se entera que esta ahí, he querido conectar mi joystick para el Ace Combat 7 pero no lo he hecho por falta de tiempo (no es que me importe mucho también).

Ahora respecto al anuncio, me llama la atención dos cosas:

1.- Interesante selección de aeronaves, valdría la pena la versión Premium pero la duda es, ¿Que calidad de simulación tienen? si son como los típicos aviones default del FS9, FSX, mejor me quedo con la estándar y esperar que salgan Addons, si por el contrario son buenos pues a darle con todo.

2.- Que onda con lo de los aeropuertos?, si puedes volar a todo el mundo y solo los que están en la lista están detallados (que seria bueno y completar con addons) o sea tipo Flight que solo puedes volar en esos aeropuertos e ir adquiriendo el resto poco a poco? (eso fue el fracaso de Flight).

No queda mas que esperar para entender bien esto y por lo mientras, juntar dinero para revivir la Descktop y seguir usando el FS9 (para mi) hasta tener bien aterrizado el nievo FS.
Ni idea no han mostrado nada de la funcionalidad en cabina pero siento que seran la gran mayoria como tipo eyecandy como un cls que son eye candy y volables por encima de los default pero hasta ahi... a excepcion de la cessna 172 que siento esa si sera realmente simulada, pero de eso de aviones no han detallado nada de cuanto y cuales vienen con mayor detalle que otros, me pregunto si en las lecciones (que no creo que esta vez halla) venga todavia rod machado. jajajaaja el sigue con vida actualmente y es youtuber
 

747yucaair

Well-Known Member
2.- Que onda con lo de los aeropuertos?, si puedes volar a todo el mundo y solo los que están en la lista están detallados (que seria bueno y completar con addons) o sea tipo Flight que solo puedes volar en esos aeropuertos e ir adquiriendo el resto poco a poco? (eso fue el fracaso de Flight).

No queda mas que esperar para entender bien esto y por lo mientras, juntar dinero para revivir la Descktop y seguir usando el FS9 (para mi) hasta tener bien aterrizado el nievo FS.
yo a lo que entendi es que esos 20 a 30 aeropuertos son detallados como si compraras un fsdreamteam, y todo el resto del mundo tiene los paisajes detallados como si volaras en el google earth a alta resolucion y los aerpuertos restantes seran genericos pero simulados a su contraparte real algo asi como lo que hace blueprint simulations que todos los hacen de color gris, solo que aqui son en alto detalle y resolucion es lo que yo presiento que sera. de entrada hara pedasos a cualquier otro simulador si los comparamo en modo default, a mi gusto falto que le meterian al pais canadiense un aeropuerto desente pudieron haber metido un calgary un vancouver o un toronto pearson... me sorprendio que detallaran toncontin tegucilgapa, es lo mas proximo y cercano que tendremos a nuestro territorio detallado de habla hispana.
 

747yucaair

Well-Known Member
Yo personalmente lo voy a comprar hasta diciembre 2020 o mediados del 2021 ya que haya pasado todas las pruebas , la gente haya subido comparativas de rendimiento en varias pc y que las casas desarrolladoras lo hayan tomado enserio para empezar a desarrollar addons.
 

g3v4n

Active Member
La versión Premium es la que más me llama la atención, también esperaré a ver cómo se comporta el mercado y ver algunos gameplay cuando salga, para darme una idea de si están bien simuladas las aeronaves o son como en otros años que eran muy simples.

Es una lástima que no hayan incluido algún aeropuerto de nuestro país ni tampoco al 737, es una pena.
 

Geramador

Well-Known Member
Pues a lo que eh podido investigar:

La lista de aeropuertos son aeropuertos hechos "a mano" es decir, modelados 100% para el simulador, el resto son genéricos pero basados en datos de bing, así que por ese lado en lo personal no veo diferencia de la estándar a la premium.


Hay mas de 30,000 aeropuertos (eran como 27,000 en fs9 y fsx asi que si hay mas aeropuertos), asi que si es un Flight Sim en forma para mi.

De los aviones no he logrado averiguar nada pero de lo que si logre averiguar es de Aerosoft, resulta que solo existirá versión física (DVD) en Europa y esto es por un acuerdo al que llegaron Microsoft y Aerosoft y no se ustedes pero eso a mi me huele a tormenta de Add-ons, asi que solo la calidad de los aviones default determinara si compro la estándar o la premium, que eso si, por ahí anda un video donde se ve el A320 default con radar meteorológico.
 

rogertum

Well-Known Member
Yo me esperaría a que salga para ver las primeras reseñas y ver de qué calidad son tanto los aviones como los aeropuertos premium, y ya de ahí decidir si vale la pena o no el gasto extra. De todas maneras hay cero incentivo para comprarlo en preventa, así que no está de más esperar.

Y PMDG es uno de los desarrolladores de addons que han estado asociados oficialmente con Microsoft para este nuevo sim, por lo que no dudo que no hayan incluido un 737 en el lanzamiento precisamente porque querrán lanzarlo por parte de PMDG en un futuro.
 

FER

Well-Known Member
En una entrevista con el creador de XPlane dice que el nuevo sim esta fregonsisimo como visuales pero muy poco realismo a comparación de XPlane que es todo lo opuesto..

No vamos a saber qué onda hasta que salga, lo que preocupa un poco es la cantidad tan limitada de aeropuertos detallados, y que por más que he buscado que ciudades 3D tiene actualmente en su database Bing Maps no encuentro algún listado, se que la Ciudad de México existe pero no se si alguna otra Ciudad de México..

En mi caso la única razón por la que vale la pena pagar la versión más cara del sim es por el Cessna Latitude aunque el 787 también suena interesante.. Pero como comentan nuevamente hasta ver qué tan bien simulador lo desarrollaron.. Porque si son como los carenado van a ser una porquería.. Aunque eso es lo que más vende..

Nuevamente no sabemos qué tan real se vea el aeropuerto, por lo menos todos los fixes SID y STAR van a estar actualizados.. Y según el WX va a jalar súper bien..

no queda más que esperar..
 

747yucaair

Well-Known Member
Yo lo que voy a hacer es comprar xbox game pass de 139 gifcard y haci tengo un mes , pobrar el simulador a fondo para ver si era lo que prometian tanto visual como en aerodinamica y ver si realmente fuera del listado las demas ciudades y aeropuertos son realmente detallados en sus paisajes aunque sean genericos. pára determinar si vale la pena o no adquirirlo o quedarme en otro simulador que ya tiene bastantes addons como p3d
 

XA-EAH

Well-Known Member
Envidio a esos que lo van a comprar jaja, yo quien sabe cuando, mi Acer apenas aguanta el FS9, y mi internet es de 3mb.

Yo tambien tengo las mismas dudas de Geramador.
 

Geramador

Well-Known Member
Que milagro XA-EAH, en fin, ya vieron el anuncio de VATSIM?

Partnership del FS2020 confirmado, y gritado a los 4 vientos que la red de VASIM será compatible con FS2020 desde el día 1.

Eso es algo muy bueno y aclara una de mis dudas, ahora esperar a IVAO pero no creo que tarden mucho.

 

Maverick.

Member
Ni idea no han mostrado nada de la funcionalidad en cabina pero siento que seran la gran mayoria como tipo eyecandy como un cls que son eye candy y volables por encima de los default pero hasta ahi... a excepcion de la cessna 172 que siento esa si sera realmente simulada, pero de eso de aviones no han detallado nada de cuanto y cuales vienen con mayor detalle que otros, me pregunto si en las lecciones (que no creo que esta vez halla) venga todavia rod machado. jajajaaja el sigue con vida actualmente y es youtuber
Algunos aviones vienen muy limitados, como dices es eye candy

En una entrevista con el creador de XPlane dice que el nuevo sim esta fregonsisimo como visuales pero muy poco realismo a comparación de XPlane que es todo lo opuesto..

No vamos a saber qué onda hasta que salga, lo que preocupa un poco es la cantidad tan limitada de aeropuertos detallados, y que por más que he buscado que ciudades 3D tiene actualmente en su database Bing Maps no encuentro algún listado, se que la Ciudad de México existe pero no se si alguna otra Ciudad de México..

En mi caso la única razón por la que vale la pena pagar la versión más cara del sim es por el Cessna Latitude aunque el 787 también suena interesante.. Pero como comentan nuevamente hasta ver qué tan bien simulador lo desarrollaron.. Porque si son como los carenado van a ser una porquería.. Aunque eso es lo que más vende..

Nuevamente no sabemos qué tan real se vea el aeropuerto, por lo menos todos los fixes SID y STAR van a estar actualizados.. Y según el WX va a jalar súper bien..

no queda más que esperar..
Viene Mexico algo detallado pero generico a la vez, lo mismo sucede con todos los aeropuertos del pais, lo que si es que literal no tiene mouser el nivel de detalle con el autogen que tienen las ciudades, ahora si puedes hacer VFR.

En una entrevista con el creador de XPlane dice que el nuevo sim esta fregonsisimo como visuales pero muy poco realismo a comparación de XPlane que es todo lo opuesto..

No vamos a saber qué onda hasta que salga, lo que preocupa un poco es la cantidad tan limitada de aeropuertos detallados, y que por más que he buscado que ciudades 3D tiene actualmente en su database Bing Maps no encuentro algún listado, se que la Ciudad de México existe pero no se si alguna otra Ciudad de México..

En mi caso la única razón por la que vale la pena pagar la versión más cara del sim es por el Cessna Latitude aunque el 787 también suena interesante.. Pero como comentan nuevamente hasta ver qué tan bien simulador lo desarrollaron.. Porque si son como los carenado van a ser una porquería.. Aunque eso es lo que más vende..

Nuevamente no sabemos qué tan real se vea el aeropuerto, por lo menos todos los fixes SID y STAR van a estar actualizados.. Y según el WX va a jalar súper bien..

no queda más que esperar..
El WX deja mucho que desear al dia de hoy, si se ve fregonsisimo pero no representa, en cuanto a como se sienten los aviones, por lo menos la cessna puedo decir que es un escalon arriba de lo default de FS anteriores, pero no al nivel de Xplane aun.... tengo la sensacion que los third party van a lograr eso.

Fuente: Soy Alpha Tester y nos tienen prohibido hablar o sacar screens. pero shhhhhh jajajaja este mensaje se autodestruira en 10 hrs
 
  • Like
Reactions: FER

FER

Well-Known Member
Algunos aviones vienen muy limitados, como dices es eye candy



Viene Mexico algo detallado pero generico a la vez, lo mismo sucede con todos los aeropuertos del pais, lo que si es que literal no tiene mouser el nivel de detalle con el autogen que tienen las ciudades, ahora si puedes hacer VFR.



El WX deja mucho que desear al dia de hoy, si se ve fregonsisimo pero no representa, en cuanto a como se sienten los aviones, por lo menos la cessna puedo decir que es un escalon arriba de lo default de FS anteriores, pero no al nivel de Xplane aun.... tengo la sensacion que los third party van a lograr eso.

Fuente: Soy Alpha Tester y nos tienen prohibido hablar o sacar screens. pero shhhhhh jajajaja este mensaje se autodestruira en 10 hrs
En otros foros dicen que según lo que ven los Alpha Tester no es el juego completo si no lo que le interesa a ASOBO probar.. De verdad espero de corazón que así sea porque si es como tú dices que desilusión..
 

Geramador

Well-Known Member
Pues, esta semana se libero la Beta, no se que haya pasado con el contrato de confidencialidad pero de pronto empezaron a aparecer muchos videos que resuelven muchas dudas.

Dentro de la nueva información esta que la realidad virtual estará disponible, pero de momento solo con el dispositivo de HP (no recuerdo el nombre).

Hay 2 videos que han llamado mucho mi atención, aquí los comparto y les digo lo que pienso de cada uno:


En este primer video nos muestran las configuraciones graficas 100%, y es increíble como se ve a partir de una configuración media, de la ultra ya ni se hable esta increíble, por ese lado no puedo esperar a clavarle el diente y saber como se ve mi rancho en este simulador.

No tengo mas que decir de este video pero del siguiente...


Este es básicamente un Gameplay y hay muchas cosas que veo y que no se que pensar.

De entrada es el 747-8, los gráficos tal parece que no los tiene configurados en alta calidad (tal vez hasta es la mas baja) pero las texturas de la pista me parecen muy....

No lo se, no me gusto del todo visualmente este video en particular

La forma en que se mueve en la cabina es muy interesante, veo con buena resolución los paneles que era mi pleito y por lo que no volaba en cabina virtual (Siempre eh jugado en cabina 2d y la virtual solo para screenshots), pero parece que aquí si se pueden leer bien los instrumentos, eso es un buen punto para mi punto de vista.

Pero empiezan las cosas que me hacen sentir ñañaras

La forma como interactúa con la cabina, no se si no lo vi bien o si es por la configuración pero no veo que siquiera le pique a las marchas, veo que el avión hace muchas cosas "solito" y eso no me llama

El rodaje se ve bien pero el despegue se ve muy irreal, no le cuesta trabajo despegar teniendo en cuenta que es un 747, la VS no varia nada, vamos va hecho la mocha ese avión, tal vez esto se deba a la configuración de realismo, según entiendo tendrá un modo "arcade" y un modo simulador, la cuestión es que no eh visto a nadie usarlo como simulador tal cual, y este que parecía eso se siente muy arcade.

Por otro lado el CTA, esa fraseología, no se, suena muy "juego", siento que el FS9 y el FSX tenían mejor fraseología en ese aspecto, aun que las voces se escuchan genial, muy naturales nada robóticas.

Como dije, tal vez es en modo Arcade este video pero ah provocado que se disparen mis alarmas.
 

Geramador

Well-Known Member

Ok, en este video veo mas cosas, veo que interactúa mas con la cabina, hay cosas que hace automático (pero el controla que sea así), sigo viéndolo un poco arcade pero me gusta mas lo que veo.

Los indicadores en la vista externa no me gustan nada, supongo que son opcionales.
 

FER

Well-Known Member
S

Ok, en este video veo mas cosas, veo que interactúa mas con la cabina, hay cosas que hace automático (pero el controla que sea así), sigo viéndolo un poco arcade pero me gusta mas lo que veo.

Los indicadores en la vista externa no me gustan nada, supongo que son opcionales.
Se especula mucho, pero aquí es lo que yo veo:

El core/motor/bases del simulador están completamente retocadas.. Es decir que por primera vez el simulador puede ser usado desde su instalación sin tener que hacer tweaks..

Muchos YouTubers comentan que tiene un desempeño increíble nunca antes visto..

De manera que la bases ahí están que es lo más importante, ya después llegará ORBX T2G FlyTampa y PMDG..

Algunos hablan de su retrocompatibilidad con P3D o FSX.. Según yo este es un sim aparte pero si se pudieran instalar la mitad de esos addons en el nuevo MSFS2020 sin afectar su desempeño tendríamos ya el sin completo..

VATSIM es compatible desde el día uno..

Estamos ante un paso histórico en el simulador.. Hasta no usarlo no sabremos qué tan real es en simulación..
 
Arriba