FS2020 Lanzamiento

Buenas. Alguien está corriendo MFS 2020 en Xbox?

Indagando un poco, veo que se ve bastante pasable en Xbox, no soy muy exigente así que lo estoy considerando, pero me intriga mucho la cuestión de los aviones payware, veo o al menos no encuentro aviones para Xbox, PMDG está solo en promesas de lanzar el 737 para Xbox, pero hasta ahí, solo por poner un ejemplo.

Puede orientarme en eso?

No lo hagas.. Si te gusta el sim como a muchos de nosotros, Xbox no te va a servir de mucho.. Basicamente se convierte en un juego, aunque puedes conectar controles y teclado mejor en la PC..

Yo uso 4 add ons para correr MSFS en la PC,

-La conexion a Foreflight en mi cel
-Trafico en tiempo real de FSTL
-Map Enhancement o algo asi para reemplazar las texturas de Bing por Google
- La suscripción de Navigraph para cuando vuelo fuera de USA/Mexico y Canada

Aparte tengo el .CFG editado

y una cantidad de add ons freeware/payware impresionante..

Ademas con Nvidia Xperience grabo y saco videos..

Recuerda que tambien ya va a salir MSFS2024..

Por otra parte estoy pensando seriamente en meter los HP Reverbe para tener una experiencia en VR..

En mi caso uso una pantalla de 30” aprox 4k y dudo que en Xbox puedas volar a 4k

Simplemente no es opción Xbox para mi..

Este es un video que hice rapido volando el nuevo SR22 en SoCal..

Última edición:
No lo hagas.. Si te gusta el sim como a muchos de nosotros, Xbox no te va a servir de mucho.. Basicamente se convierte en un juego, aunque puedes conectar controles y teclado mejor en la PC..

Por otra parte estoy pensando seriamente en meter los HP Reverbe para tener una experiencia en VR..

En mi caso uso una pantalla de 30” aprox 4k y dudo que en Xbox puedas volar a 4k

Realmente si me gusta el sim, y soy de los que tratan que la experiencia sea lo más real posible. Lo que me estaba convenciendo en Xbox era que había visto gameplays con controles y todo y no se veía nada mal, igual que la Series X ha bajado de precio, quería aprovechar, pero si me preocupaba las limitaciones en cuanto a add one y quizás en experiencia de juego.

En cuanto a 4K, no soy muy exigente, para mi unos 1080p están bien, y de frames, con que vaya fluido igual está bien. Aún así, tomaré tu consejo y tendré que aguantar a poder armar mi PC.

Necesito saber qué máquinas hay ya listas para el uso y que puedan con el ya próximo msf2024, veo por todos lados diferentes opiniones pero yo no soy muy bueno para esto y estoy más confundido que nunca

Necesito saber qué máquinas hay ya listas para el uso y que puedan con el ya próximo msf2024, veo por todos lados diferentes opiniones pero yo no soy muy bueno para esto y estoy más confundido que nunca
Yo también, ya tengo el asiento, unos Quest3 , yoke , throttle quad y pedales, solo me falta comprar la máquina ideal sin gastar de más ni de menos , help!

Yo también, ya tengo el asiento, unos Quest3 , yoke , throttle quad y pedales, solo me falta comprar la máquina ideal sin gastar de más ni de menos , help!
Para usar VR sin duda ocupas una RTX 4090.. Yo tengo una 3080 no uso VR y el sim en ultra sobre LA me da 15 fps..

La recomendación siempre sera que uds armen su PC.. Pero si buscan algo ya hecho una Alienware u Omen.. Y bajenla del gabacho porque en Palacio o Liverpool los precios estan fuera de graficas..

Que mala pata con los de MAGSOFT, ya que Guadalajara no la han actualizado y ya está funcionando lo de la segunda pista. Curiosamente, el día que comenzó a funcionar la segunda pista, este jueves que acaba de pasar, se actualizó el Navigraph y justamente vienen las cartas de guadalajara con los procedimientos para ambas pistas, así como el aeropuerto actualizado, vigente, dice, a partir del 11 de Julio, que es cuando entró en servicio. Y en los GPS del simulador, ya vienen ambas pistas y sus procedimientos.

El problema es que habrá que ver hasta cuando deciden actualizar el aeropuerto los de MAGSOFT, pero a mi me da la impresión de que esa empresa ya no está desarrollando nada; solo intenta vender en el Face su escenario de Tijuana.

¿Alguno de ustedes los conoce a los desarrolladores? ¿Saben si están trabajando en una nueva versión de MMGL}?
Captura de pantalla 2024-07-11 204919.pngCaptura de pantalla 2024-07-14 104631.pngCaptura de pantalla 2024-07-14 104949.png

Que mala pata con los de MAGSOFT, ya que Guadalajara no la han actualizado y ya está funcionando lo de la segunda pista. Curiosamente, el día que comenzó a funcionar la segunda pista, este jueves que acaba de pasar, se actualizó el Navigraph y justamente vienen las cartas de guadalajara con los procedimientos para ambas pistas, así como el aeropuerto actualizado, vigente, dice, a partir del 11 de Julio, que es cuando entró en servicio. Y en los GPS del simulador, ya vienen ambas pistas y sus procedimientos.

El problema es que habrá que ver hasta cuando deciden actualizar el aeropuerto los de MAGSOFT, pero a mi me da la impresión de que esa empresa ya no está desarrollando nada; solo intenta vender en el Face su escenario de Tijuana.

¿Alguno de ustedes los conoce a los desarrolladores? ¿Saben si están trabajando en una nueva versión de MMGL}?
Ver el adjunto 729Ver el adjunto 730Ver el adjunto 731
Hola como estas de echo en grupo de vuelo virtual en el que ando uno de los companeros se pudo contactar con ellos y dicen que estan trabajamdo en la actualizacionvy eso fue hace un par de dias

Por cierto ya hay un aeropuerto de Guadalajara con la nueva pista y los rodajes nuevos en fligthsim.to para los que gusten volarla.

Cuando Xbox tenga la posibilidad de leer por medio de USB y de una carpeta como la de community en la PC, addons de terceros. XBOX resulta ser la plataforma más económica para correr con buen rendimiento el MSFS

Atrás