FS2020 Lanzamiento

Czar84

Member
Uff se ve hermoso ¿En dónde compartieron este escenario? Me encantaría tenerlo.

Por cierto, veo que volvió a falta el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo (MMTG - TGZ) tal cual como en el FSX... por lo visto tendremos que agregarlo nuevamente y cancelar el viejo aeropuerto.
Pues le ando haciendo unos cambios, y metiendo mas edificios gen, por que esta de la patada el default, nada amas que es a prueba y error, y es un relajo el SDK ahorita, a parte del poco tiempo que tengo, pero ya que queden los lugares de estacionamiento, espero liberarlo este mes o principios de octubre, e irle dando actualizaciones poco a poco.

Tambien si alguien conoce o sabe donde revisar los nuevos lugares de estacionamiento, seria un favorsote, ya que en todas las cartas que e visto hasta las de navigraph estan desactualizadas, aún con la terminal vieja, y pues lo poco que se alcanza a ver de los mapas de bing no me ayuda mucho.

Si alguien tiene fotos nuevas desde el apron y la nueva antena VOR seria un favorsote si me las pudieran proporcionar! las que tenia que tome en los ultimos viajes, con tanto cambio de pc ultimamente se me perdieron. :(

Saludos!.