Fs2004 en Windows 8

lediazch

New Member
Hola.

Simplemente para comentarles que estoy llevando a cabo la instalación de Fs2004 en Windows 8.

Para aquellos que estén interesados, les comento.

Fs2004. Funcionando OK

NO ADDONS hasta el Momento.

Si les interesa, seguire haciendo Updates sobre mi instalación.

Saludos.

L. Eric
 

lediazch

New Member
Update:

Update a Versión 9.1 - OK
NO CD Crack - OK
Fly Tampa - OK
PMDG 737 - 700-800-900 - OK

Saludos.
 

lediazch

New Member
Update:

REX Env - Falla instalación
BluePrint Simulations - OK
Overland Simmers Sky - OK

El CD Crack - para no tener el CD4 del FS9, que es molestísimo, funciona OK

En general, creo que ya no habrá mas problemas, ya que he instalado algunos Freeware sin problema, tanto Escenarios como Aviones, su instalación idéntica a como se hace en Win 7

Saludos
 

amx1473

New Member
Buenos días, en el caso del REX, podrías decir que tipo de falla hay, muchas gracias por tu ayuda, por que he estado tentado mas de una vez en comprar el window 8, pero por este simple hecho de no saber la compatibilidad de los Addon´s no me he animado y si tu ya te aventaste y estas abriendo este post, créeme, soy uno de los mas interesados, gracias nuevamente por tu aporte y tu ayuda.
 

lediazch

New Member
Hola.

Ya solucione el Problema con REX, se tiene que instalar el NET Framework, se baja desde el sitio de Microsoft, y tambien tienes que bajar el DirectX porque ahi viene una utileria que tambien necesita el REX.

Te puedo comentar que hasta ahorita.

REX - OK
Imagine SIm - OK
Wilco ERJ v2 - ok
Wilco Ejets - oK

Saludos
 

amx1473

New Member
Perfecto muchas gracias !!!, creo que con esto sera suficiente para que mi próxima compra de navidad, sea "WINDOWS 8"
 

leO luna

Member
hola que tal!... instale el Fspassengers en FS2004 y no me funciona.. algunos botones no agarran :/, ojala me puedan ayudar en los demas add-ons no he tenido problema
 

Alaq

New Member
Que onda! , disculpa he tenido problemas para instalar escenarios y trafico, no los esta agarrando, al inicio si, pero ahora ya no, reinstale todo pero aun sigue todo vacio y en caunto a los escenarios o no los carga apesar de estar en la libreria o simplemente aparece la silueta del edificio pero no no esta el diseño de la estructura... y no doy que paso o que se modifico , busque un escenario de nuevo del aicm actualizado pero nada , y el unico que encuntro es el de flymex de escenarios edicion norte, centro, sur, pero son para XP y Vista....

Alguna recomendacion para ambos casos?... la verdad estoy totalmente perdido.

Gracias
 

hurrle

New Member
Que onda! , disculpa he tenido problemas para instalar escenarios y trafico, no los esta agarrando, al inicio si, pero ahora ya no, reinstale todo pero aun sigue todo vacio y en caunto a los escenarios o no los carga apesar de estar en la libreria o simplemente aparece la silueta del edificio pero no no esta el diseño de la estructura... y no doy que paso o que se modifico , busque un escenario de nuevo del aicm actualizado pero nada , y el unico que encuntro es el de flymex de escenarios edicion norte, centro, sur, pero son para XP y Vista....

Alguna recomendacion para ambos casos?... la verdad estoy totalmente perdido.

Gracias
Yo tengo instalados en Windows 8 los escenarios de flymex y corren sin problema, veo tambien que no puedes ver los aeropuertos extras que agregas, el problema es que windows 8 viene con un "sistema de seguridad" (Bastante molesto) que no permite que algunos programas modifiquern carpetas, para lograr que los escenarios se agreguen, desde el panel de ccontrol debes dar permiso al programa y sus derivados para que gocen de privilegios de administrador. espero te sea util mi respuesta.

saludos!
 
Arriba