Friccion y Skid en pistas

XA-JAG

New Member
Aunque hace ya algunos años de este tema, ¿Alguien tendrá el archivo? para que me lo pasen por favor ya que internet no se encuentra por ningún lado.
Saludos
 

Capi Daniel

New Member
Buenas noches compañeros, les adjunto el link del archivo que solicitan, se instala en la carpeta Modulos del FS (recomendable respaldar archivo original). Espero que les sirva :)

sim1.dll

Saludos.
 

villalon

Member
Solicitud de consejo

Buenas noches compañeros, les adjunto el link del archivo que solicitan, se instala en la carpeta Modulos del FS (recomendable respaldar archivo original). Espero que les sirva :)

sim1.dll

Saludos.
Muy buenas tardes, Capi Daniel:

Al abrir el link de descarga, Avira me manda el el siguiente aviso:

"Este sitio web contiene malware. El malware infecta su equipo y puede incluir virus, gusanos, spyware y troyanos."

Puedo, a pesar de la advertencia, descargar el archivo?

Agradeciendo tu atención y respuesta, quedo a tus amables ordenes.

Atentamente:

villalon
 
afirmativo villalon, lo que pasa que 4shared tiene mucha publicidad pero yo ya lo descargue sin ningun problema si gustas te lo envio a tu correo, saludos y buenas noches
Por cierto gracias al Capi Daniel
 

Capi Daniel

New Member
No hay de que amigos, espero que sea de ayuda :)
Villalon, como dicen aquí, esa página tiene mucha publicidad pero no hay ningún problema con el archivo, aunque si desean que lo aloje en otro lugar, díganme y sin problema.

Saludos compañeros.
 

IsabelDemure

New Member
Muy buenas tardes, Capi Daniel:

Al abrir el link de descarga, Avira me manda el el siguiente aviso:

"Este sitio web contiene malware. El malware infecta su equipo y puede incluir virus, gusanos, spyware y troyanos."

Puedo, a pesar de la advertencia, descargar el archivo?

Agradeciendo tu atención y respuesta, quedo a tus amables ordenes.

Atentamente:

villalon
Es la pagina donde se encuentra la descarga. yo tengo el NOD y no me salio si tiene virus. Te salen por los anuncios que pueden traer problemas, para los anuncio te recomiendo el adblock (chrome y mozilla)
 

IsabelDemure

New Member
No hay de que amigos, espero que sea de ayuda :)
Villalon, como dicen aquí, esa página tiene mucha publicidad pero no hay ningún problema con el archivo, aunque si desean que lo aloje en otro lugar, díganme y sin problema.

Saludos compañeros.
dropbox es muy bueno y sin publicidad.
 

villalon

Member
Solicitud y agradecimiento

afirmativo villalon, lo que pasa que 4shared tiene mucha publicidad pero yo ya lo descargue sin ningun problema si gustas te lo envio a tu correo, saludos y buenas noches
Por cierto gracias al Capi Daniel
Buenas tardes mi muy estimado Eskatoloxiko:

¡Ni hablar¡, te lo agradezco y te recuerdo mi correo:

[email protected]

Atentamente:

villalon

PD. ¿como van los tráficos?
 
Buenas tardes mi muy estimado Eskatoloxiko:

¡Ni hablar¡, te lo agradezco y te recuerdo mi correo:

[email protected]

Atentamente:

villalon

PD. ¿como van los tráficos?
Excelente, te envió el archivo y en cuanto a los traficos, pensé que te los habia enviado, dime cuales te faltan para enviartelos, por ahi te envío algunos a ver que tal, saludos estamos en contacto.
 

villalon

Member
Reporte y agradecimiento

Excelente, te envió el archivo y en cuanto a los traficos, pensé que te los habia enviado, dime cuales te faltan para enviartelos, por ahi te envío algunos a ver que tal, saludos estamos en contacto.
Muy buenas tardes mi estimado Eskatoloxiko:

Reporto la recepción del archivo solicitado, así como el de los tráficos, los cuales te agradezco enormemente.

Atentamente:

villalon
 
Arriba