Frecuencias MMUN en LIVEATC

caribe7800

New Member
Bueno se que deje a mucha gente mal con la promesa de subir las frecuencias
de TWR MID y Centro Mérida. A las cuales les pido una disculpa ( Manuel 17, Noe,
Cessna, Cap. Estrada, 747yucair etc. )

Pero pues por cuestiones de trabajo me fui imposible seguir con ese proyecto en
aquel tiempo. Lo bueno es que nuestro amigo LUIS pudo subir TWR y Approach MMMD.
A lo cual le estoy sumamente agradecido.

Ahora bien, como no me gusta quedar mal, le comparto las frecuencias de Approach
Cancun y Departure Cancun. ( 123.40 y 119.80 ). Disfruntelas como lo he hecho
en este mes que duraron las pruebas ( mi esposa dice que estoy loco y parezco un niño ), y en las que el Señor me castigo por no darles las frecuencias de Mérida a tiempo.

Ya que la primera vez que intale mi circo en mi casa de Cancun ( su casa ), unos amigos de lo ajeno entraron a la semana y se llevarón practicamente todo, solo por fortuna me
dejaron el radarbox que tenia anclado a la pared. Malditos miserables. ( Y no es broma ).
( Toyo lo puede confirmar ). Ahora mi secretaria me odia pues le quite su computadora
para llevarla a Cancun, dandole a ella una de escritorio super vieja y muy lenta.

Pero dejemos las desgracias y a disfrutar de este bello hobby estimados amigos.

Por el momento durante el día se percatarán que el controlador de salidas Cun no se logra
escuchar, debido a que la antena me quedo algo baja, también tenemos un poco de inter-
ferencia de la frecuencia de autorizaciones Cancun ( Esto lo soluciono en unos 15 días
que vaya a trabajar por ahí ), y le agrego 118.60 y 118.10 para que escuchemos las famosas frases de AUTORIZADOS PARA ATERRIZAR O DESPEGAR.

Agradezco de antemano la ayuda de mi buen amigo Marco Uicab ( colaborador en mi empresa ),
por la ayuda prestada para la instalación de este proyecto, sin el hubiera sido imposible.

Les dejo el link.

http://www.liveatc.net/search/?icao=mmun

Saludos desde Mérida.

Última edición:

Kriko

New Member
Excelente noticia. Esta muy padre que ahora podamos escuchar una frecuencia nueva.

Saludos y Felicidades.

David88

Active Member
Excelente, llevo una hora escuchando y no puedo dejar de hacerlo.

Muchas gracias, se que te costo trabajo y es lo mínimo que se puede hacer agradecerte.

diazpeon

New Member
de TWR MID y Centro Mérida. A las cuales les pido una disculpa ( Manuel 17, Noe,

aquel tiempo. Lo bueno es que nuestro amigo LUIS pudo subir TWR y Approach MMMD.

Ahora bien, como no me gusta quedar mal, le comparto las frecuencias de Approach
en este mes que duraron las pruebas ( mi esposa dice que estoy loco y parezco un niño ), y en las que el Señor me castigo por no darles las frecuencias de Mérida a tiempo.

Ya que la primera vez que intale mi circo en mi casa de Cancun ( su casa ), unos amigos de lo ajeno entraron a la semana y se llevarón practicamente todo, solo por fortuna me
dejaron el radarbox que tenia anclado a la pared. Malditos miserables. ( Y no es broma ).
( Toyo lo puede confirmar ). Ahora mi secretaria me odia pues le quite su computadora
para llevarla a Cancun, dandole a ella una de escritorio super vieja y muy lenta.

Por el momento durante el día se percatarán que el controlador de salidas Cun no se logra
escuchar, debido a que la antena me quedo algo baja, también tenemos un poco de inter-
ferencia de la frecuencia de autorizaciones Cancun ( Esto lo soluciono en unos 15 días
que vaya a trabajar por ahí ), y le agrego 118.60 y 118.10 para que escuchemos las famosas frases de AUTORIZADOS PARA ATERRIZAR O DESPEGAR.

Agradezco de antemano la ayuda de mi buen amigo Marco Uicab ( colaborador en mi empresa ),
por la ayuda prestada para la instalación de este proyecto, sin el hubiera sido imposible.

Les dejo el link.

Saludos desde Mérida.

me puedes asesorar quieo poner la de veracruz gracias.

caribe7800

New Member
No hay nada que agradecer estimados compañeros,
lo importante para mi es que la escuchen y que se
diviertan como yo lo hago con este bello hobby.

Ayer empezamos con las prubas de centro Mérida,
no les quiero decir el timpo que esto me llevará
pero pues ahi vamos entre mi chamba y esto.

Saludos.

Boss

New Member
Hola Caribe7800!

Oye crees que algún día puedas poner la frecuencia de Approach y Twr de Monterrey??

Saludos!

TROOPERCAT5150

New Member
Infinitas gracias por el enorme esfuerzo y me uno a la voz de repudio de estos seres delincuentes, basura escoria de la sociedad, y no te preocupes, mi esposa piensa lo mismo, y mis vecinos creen que soy policia jejejejje (es que soy nuevo en el vecindario, y el uniforme de la chamba es azul jejejej) Saludos, y buenos vuelos.

jaasielcruz

Member
Excelente trabajo brother! Cancún lo necesitaba... aeropuerto importantisimo en nuestro pais y no estaban las frecuencias en LIVEATC.net... pero gracias por tomarte el tiempo para hacer esto realidad...

caribe7800

New Member
No tienen que agradecer nada compañeros, al contrario la forma en que
me agradecen es verlos en línea día tras día escuchando y disfruntando
de estas frecuencias.

Por otro lado este miercoles que tuve la tarde libre en Cancun nos dimos
a la tarea con el colaborador de mi empresa ( Marco Uicab ), en elevar un
poco más la altura de la entena para poder escuchar mejor a los controladores.

A su vez hicimos unos cambios en frecuencias.
Les comento.

Mejoramos Approach MMUN ( 123.20 )
Agregamos Arrivals MMUN ( 121.20 )
Mejoramos Departure MMUN ( 119.80 )
Agregamos Twr MMUN ( 118.10 para 12 Izq. ó 30 Der. )
Agregamos Twr MMUN ( 118.60 para 12 Der. ó 30 Izq. )
Suprimimos la interferencia del controlador en frecuencias
de Autorizaciones ya que esta se escuchaba con fuerte ruido
de fondo.

Esperemos les agrade, y sigan disfrutando de esto, saludos.

Ibiza09

Member
Y mmmx?

Les dejo el link.

Saludos desde Mérida.
Estimado Caribe, sabes de el por que ya no se oye nada en la frecuencia de MMMX? lleva ya una semana asi..saludos desde DF =)