Frecuencias de Lineas Aereas.

TUZOPANDA

Active Member
La frecuencia de Aviacsa de mantenimiento de Mexico es :

FREQ.129.8 MHZ

La frecuencia de Aviacsa en Tijuana y Mexicali de Operaciones es :

FREQ.122.45 MHZ

La de Viavaerobus en Tijuana es :

FREQ.129.12 MHZ La utiliza la prestadora de Servicios.

Saludos :wink:
 

verbatim

Active Member
hola a todos, he registrado la mayoria de las frecuencias que ustedes comentan y solo algunas mas comunes escucho, como aeromexico, costera, mexicana, click, aviacsa...... pero en el escaner he registrado otras que la verdad no se a que compañias pertenecen, las pongo aqui para que alguien sabe me informe de favor....


135.700
135.350
131.900
122.225
122.725
135.900



tambien me podrian decir las frecuencias de vigojet y de vtm (victor tango mike)

saludos
 

verbatim

Active Member
pues tengo identificada una frecuencia de CFE pero no lo tengo a la mano en este momento, mañana te lo paso.

saludos


pd. sigo esperando las otras frecuencias por favor
 

Geramador

Well-Known Member
Helicopteros

En mexico DF las licuadoras operan de la siguente manera, se reportan con radio mexico 126.90 (Corrijan si me equivoco no recuerdo bien pero viene en la carta visual de mex en el pia), de hay pasan a torre 118.10 o 118.70 (Depende cual este activa normal mente 118.10), dependiendo del rumbo es el punto de reporte de salida por ejemplo canal de san juan, de hay se pelan a Unicom 122.50, cada que aterrizan o van a despegar de algun helipuerto lo cominican tanto a radio mexico como a unicom, condores esta sintonisado en su propia frecuencia cierto pero tambien siempre estan escuchando el unicom, STAM o lo que antes era SACSA tambien tiene frecuencia propia, (perdon pero no recuerdo cual es, hace años que sali de hay y ademas casi ni se usaba teniamos que estar cazando a los capis en unicom).

Los helicopteros de la CFE no son de la CFE son o de Heliservicio campeche (Bell 412) o de Pegaso (BK117 etc etc), en CD. del carmen todos los helicopteros operan para despegues y aterrizajes del aeropuerto con torre y sus respectivas frecuencias de compañia pero si no mal recuerdo cruzando las 10nm hacia mar adentro cambian a una frecuencia tipo unicom, pero en la que siempre alguien esta a la escucha en tierra firme para que si se necesita mandar equipos de rescate solo que no recuerdo la frecuencia viene en el PIA, cuando lo vi estaba por aquellos rumbos (por agosto de 2009) pero no recuerdo bien esos datos.

Aclaro Licuadoras es con cariño, mis practicas y mi servicio lo hise con esas hermosas maquinas y aprendes a admirarlas ademas de que volar en ellas es otro boleto, no me vayan a salir como un tipo en CD del Carmen que por decirles licuadoras ya me estaba rompiendo mi mandarina en gajos.
 

GENX-1B

Active Member
Aqui les ofrecemos una compilacion de las frecuencias recabadas del foro que ha sido proporcionado por varios en el pasado.

Hemos notado que este es muy recurrente, asi que aqui nos dedicamos a la tarea de recabar la informacion para que sirva de referencia y no tengan la tediosa tarea de repetir y repetir lo mismo. :D

Por favor sirvanse de corregir y/o agregar mas informacion a la lista.

Saludos!

Lineas Aereas Nacionales en MMMX


:arrow: AeroCalifornia
Operaciones 132.30

:arrow: Aerocharter (Aerounion, Tampa Cargo, Martinair, Amerijet)
Operaciones 130.17

:arrow: Aerolitoral
Operaciones 131.25

:arrow: Aeromar
Operaciones 133.60

:arrow: AeroMexico
Radio Mexico 131.00
Mantenimiento 132.70
Operaciones 130.50

:arrow: Aviacsa
Operaciones 131.30

:arrow: Azteca
Operaciones 133.40

:arrow: Click
Operaciones 133.52

:arrow: Condores S.S.P
Operaciones 122.50

:arrow: ESTAFETA
Operaciones 135.50

:arrow: Ground Handling Service de Mexico
Operaciones 130.85

:arrow: Grupo Hercules
Operaciones 130.12

:arrow: Interjet
Operaciones 123.45

:arrow: Magnicharter
Operaciones 132.15

:arrow: Mas Air Cargo
Operaciones 130.15

:arrow: Mexicana
Radio Mexico 130.00
Operaciones 135.60
Mantenimiento 134.40

:arrow: Mex-Jet
Operaciones 135.90

:arrow: PFP
Operaciones 135.85

:arrow: Radio Red
Operaciones 134.70

:arrow: Salas Moviles ASA
Operaciones 123.45

Lineas Aereas Internacionales en MMMX

:arrow: Aerolineas Argentinas
Operaciones 132.50

:arrow: Air France
Operaciones 131.50

:arrow: American Airlines
Operaciones 131.12

:arrow: America West
Operaciones 129.92

:arrow: British Airways
Operaciones 132.45

:arrow: Continental Airlines
Operaciones 129.92

:arrow: Copa Airlines
Operaciones 130.45

:arrow: Delta Airlines
Operaciones 130.10

:arrow: Iberia
Operaciones 133.00

:arrow: Japan Airlines
Operaciones 131.05

:arrow: KLM
Operaciones 133.10

:arrow: Lacsa
Operaciones 135.00

:arrow: Lufthansa
Operaciones 131.80

:arrow: TACA / Aviateca
Operaciones 130.45

:arrow: United Airlines
Operaciones 132.95
Muy buen día. Alguien tendrá la actualización de estás frecuencias?
 
Arriba