Frases para la posteridad

XA-CMF

Super Moderator
Es un tema muy extenso, hay de peliculas que ya se trataron en otro tema pero que bien entran aqui, ademas realmente para muchas situaciones, por ejemplo, filosoficas, de optimismo, de aviacion (como la de mi firma), de religion, de politica, de niños, de de ciencia, chuscas, etc etc etc.

Tons ta cañon ponerlas todas, ademas inclusive depende de la sitaucion en que te encuentres en el tiempo te hara enfocarte mas a una u otra.

Empesaria por muchas frases de la biblia, pero fuera de ella, yo tengo tres muy marcadas:

"Do you spend time with your family? because a man that does not spend time with his family can't be a real man" De la pelicula The GodFather

"Cuando te toca, aunque te quites, cuando no, aunque te pongas" la cual aplica en muchos momentos.

"And so, my fellow Americans: ask not what your country can do for you—ask what you can do for your country." una muy buena parabola para no solo verla directamente para tu pais, si no hasta para uno como persona con lo que hacemos diariamente.

En fin...

Asi es la vida... ahh esta es otra buena, jejeje...

Hasta las del "Que paso mi gober precioso" o la de "Fidel, A la hora de la comida te dejo sentar a mi lado"

Aqui les dejo esta pagina

http://www.quoteland.com/

Ahi hay pa' aventar pa' arriba!
 
Podran decir que soy un soñador; pero no soy el unico y espero que un dia se unan a nosotros
Jonh Lennon
Cuando sientas que todo esta aen tu contra recuerda que los aviones despegan contra el aire
Anonimo
Si amas algio dejalo libre i regresa es que es tuyo, si no nunca lo fue
Anonimo
En la vida no hay que tener miedo de arriesgar y cometer una equivocación, sino cometer la equivocación de no arriesgar.
Anonimo
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que cantan mejor.
Henry Van Dike.
Soy realmente afortunado; me ha sido dada la riqueza de un día más de vida.
Anthony de Mello
La vida es como el amor no sabes cuando se puede ir
Diego Barron
La vida es tan parecida al amor solamente viviendo los dos con intencidad podras ser feliz
Diego Barron
 

Puma727

Well-Known Member
"Amaras a tu projimo como a ti mismo...pero no perderas de vista que la medida eres tu mismo...en la medida en que te ames y aceptes, podras amar a los demas".

Ignacio Larrañaga, TOV.

(si bien es una frase extraida de un documento católico, pienso que aplica universalmente)
 

AbrahamAB

New Member
Diego Barron dijo:
Cuando sientas que todo esta aen tu contra recuerda que los aviones despegan contra el aire
Anonimo
MUY buena frase!!! :D, bueno yo si la aplico en mi vida y en lo que actualmente vivo :wink:

SALUDOS!!!!:D
 

XA-FMR

Member
"Los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira"

"Si lloras porque has perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"

No se quien las dijo pero siempre las aplico a mi forma de vivir, finalmente esta es otra que se hizo popular y de mis favoritas:

"Me chamaquearon" :lol: :lol:
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Esta se me olvidaba:

"Defendere al peso como un perro"
Lo malo es que a ese inche perro lo atropello una vedette en su Fairmont y valio mauser.

Ni pex
 

aerofan

Member
Excelente tema, les dejo dos:

"La victoria es por naturaleza, insolente y altanera"
-Cicerón-

"Las palabras son como el agua, una vez que la derramas ya no la puedes recoger"

Esta última me la repetía mi madre cuando le pedía algún consejo, y nunca se me ocurrió preguntarle como la conocía.

Saludos.
 

AlamG

Moderator
"Life's too short to cry, long enough to try" Kai Hansen. O bueno, viene en una rola que el compuso, no sé si la frase es suya.
 

jagoca

Member
Pues aporto las mias

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco". (Platon)

"Es mentira que te dije una mentira, pero tampoco te dije la verdad, lo ciento, pero si lo comprendieras no lo entenderias, en fin".

Esta es muy usada por mi hermano
"Se justo, vive libre y muere en paz"

Y la ultima pero chusca pero sobre todo muy pero muy verdadera

"El amor dura, lo que dura, dura".

Y en lo particular me gustan mucho las fraces de mi firma que en realidad son pedasos de canciones que las relaciono con la aviacion y la superacion
 
Arriba