Frases escondidas en canciones

Charly.GK7

Moderator
Hola q tal. pues aqui les dejo un video que esta padre!

jaja espero les gute.
No se trata de frases satánicas y diabólicas... es un video "light"

Disfrutenlo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zJJNHrw6Y9Q[/youtube]
 

Derek_SLW

New Member
Orale!!!!

Impresionate jaja oye charly y la rola de alize jaja, que segun tu decias cambiabas el orden de ciertas palabras y wow, que resultados obtenias jaja

Lo recuerdas, de la rola de j'en ai marre

SALU2
 

estefano

Well-Known Member
Jejeje muy bueno, ya lo habia visto pero que bueno que esta aqui porque ya no lo encontraba, algunas frases no son en español, solo se entienden como si lo fueran un ejemplo es la de michael jackson "quieres una manzana" que en realidad dice "the kid is not my son" jejeje.

Estefano.
 

Chico che

New Member
estefano dijo:
Jejeje muy bueno, ya lo habia visto pero que bueno que esta aqui porque ya no lo encontraba, algunas frases no son en español, solo se entienden como si lo fueran un ejemplo es la de michael jackson "quieres una manzana" que en realidad dice "the kid is not my son" jejeje.

Estefano.

NO MAMES NETA? :eek: :eek: :eek:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Sir Hooky

Active Member
oh esta estacion se las recomiendo es muy buena, es mi favorita.. entre a su zona de descargas se divertiran un rato con sus promos....
 

Chico che

New Member
Jajajajaja estan bien chidas algunas frases la neta eh pero no me latio mucho la de el programa de radio, como que estaban pirateadas de la madre que pusieron anteriormente y le metian esa magia y esa chispa


Pero buen hallazgo mi eestimado Charlie Castro
 
Arriba