Fotos y Videos Desfile Aereo Militar 16 de Septiembre 2010

Sorry, no podría determinarlo, a esa hora me daba el sol de frente y sólo se apreciaban las siluetas, quiero creer que son de la Federal, pues ya en otras ocasiones he visto volar dos Blackhawks juntos, y es algo relativamente común. Los de la FAM el que suelo ver casi a diario ir y venir es el del secretario de la defensa que se identifica por la pequeña protuberancia en el morro que tengo entendido que es un radar y que es el único con ello.
 

alexyaz

Member




Y PARA QUE NO SE LO IMAGINEEEEEEENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................................................................................................................................................................................................................








VEANLOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

PINPON

Active Member
MADAME .....tu video esta super ha de ser una experiencia inigualable estar en el desfile desde un helo......felicidades solo me hubiera gustado mas con el audio original
salu2
 

madame_xandu

New Member
desfile aereo

MADAME .....tu video esta super ha de ser una experiencia inigualable estar en el desfile desde un helo......felicidades solo me hubiera gustado mas con el audio original
salu2
si de hecho era la idea original, pero al estar tan cerca el rotor se vicio terriblemente el audio y al editar me di cuenta de que sonaba terrible...

gracias saludos
 

DELTAFORCE

Member
mi estimado alexyaz, felicitaciones por esas magnificas fotografias, lo dicho eres un fregonza y me hiciste la semana, recibe un fraterno abrazo
 

alexyaz

Member
HOLA A TODOS AQUI LES DEJO MAS FOTOS DEL EVENTO EN EL COLEGIO MILITAR EL PASADO 1 DE OCTUBRE Y UN VIDEO QUE TOMO UN AMIGO QUE IBA CON NOSOTROS Y VERAN POR QUE NO QUISE SUBIR AL BALCON DONDE NOS INVITARON AQUI ESTA LA RAZON DEL POR QUE YO NO QUISE SUBIR

[YOUTUBE]jVABycKyoC4[/YOUTUBE]

aca unas fotos









LAS FOTOS TAMBIEN SON AUTORIA DE EL.......................................... EL ES DJ DASH
 
Última edición:

alexyaz

Member
WWWWAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIREN ESTO QUE ENCONTRE EN YOUTUBE......... VIDEOS DE MAXRENTERIA08................

MAGNIFICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXELENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

[YOUTUBE]cFKVqw2Gvtg[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]HBcPouTe6Fk[/YOUTUBE]



YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



VIDEOS AUTORIA DE MAXRENTERIA08 ....SUERTUDOTEEE
 

Noe Castillo

Active Member
Aqui un buen video del Sr Hugo Gutierrez!! El video del CH53 es del año pasado nos esta preparando una sorpresa de este año esperemos lo comparta pronto

[youtube]KSkuJt5bTKA[/youtube]
 
Última edición:
X

XA-TAH

Guest
Esta muy padre el video aunque es el del año pasado, lo que si es en este año, se que le toco volar en los Arava, esperemos el video de este año!

Saludos
 
Arriba