Fotos sobre las piramides

AbrahamAB

New Member
Orale que buena foto Parra!!!, por lo menos ahora las conosco desde el aire jajaja :wink: , padrisima la foto, de verdad he.
Ahora que esta, esta foto jajaja, una ves que venia de LAX aterrizamos por la 23L en la aprox note que habia alguna piramide o algo asi, pondria la foto pero la tengo en un CD, juro buscarla y ponerla, pero si alguien me puede "adelantar" o "adivinar" cuales sera c lo agradecere, ok.
GRACIAS!!!
FELICIDADES PARRA!! :wink:

SALUDOS!!:D
:arrow: 2DIAS beijing2OO8
 

Raul B

Active Member
Ya decia yo que esa ala se me hacia familiar ja
Excelente foto, y bonito avion el kilo delta :twisted:
 

Jwong

Well-Known Member
AbrahamAB dijo:
Orale que buena foto Parra!!!, por lo menos ahora las conosco desde el aire jajaja :wink: , padrisima la foto, de verdad he.
Ahora que esta, esta foto jajaja, una ves que venia de LAX aterrizamos por la 23L en la aprox note que habia alguna piramide o algo asi, pondria la foto pero la tengo en un CD, juro buscarla y ponerla, pero si alguien me puede "adelantar" o "adivinar" cuales sera c lo agradecere, ok.
¿porque no te das una vuelta un día a Teotihuacan? vale mucho la pena, yo muy seguido llevo gente y quedan maravillados. Imaginate hacer todo eso sin herramientas de metal.

La única "piramide" viniendo de ese rumbo me suena por Texcoco: "los Baños de Nezahualcoyotl".
http://www.panoramio.com/photo/1513950




 

GRINCH

Well-Known Member
IVAN 787 dijo:
Muy Padre Felicidades,

Hay luego posteo unas inusales como la tuya
Habra que robarnos la XB-IJB y volar sobre Guachi a tomarle fotos a esas piramides... suena a plan!
 

IVAN 787

New Member
GRINCH dijo:
IVAN 787 dijo:
Muy Padre Felicidades,

Hay luego posteo unas inusales como la tuya
Habra que robarnos la XB-IJB y volar sobre Guachi a tomarle fotos a esas piramides... suena a plan!
Tu di cuando jajajaja, total nos podemos dar una vuelta a CLQ y le tomamos a las que estan por aya jejeje.

Pero ya saca la privada, ya sabes michas con los gastos.
 
Arriba