Fotos MMTJ // Spottij & Flickr (7 Feb) pag. 5

Fherzho

Active Member
777 y MD Posiciones 5 y 6
la riega el reflejo pero se ven bellos jejeje :p



----------------------------------------------------------------------------
Interjet rodando hacia Alfa



----------------------------------------------------------------------------

El protagonista del dia... :)



----------------------------------------------------------------------------

MD



----------------------------------------------------------------------------

Q bonitas colas jejeje :twisted:



Gracias a los q nos acompañaron e hicieron de este Domingo
para variar.. un excelente dia de verdad :)

Roberto, Eduardo, Walter, Emilio, Jorgito y por 1er vez Carlos y Diego (mi jefe @ work jeje) welcome !!

Ahi pendientes para lo proxima y los que no fueron pues que mal quedaron no que si que les avisaramos que entre semana no podian por la corretiza de la chuleta o no se que y naaaaaaa hasta MP se les mando y nanais !! jajaja
 

Roberto Muñoz

New Member
Re: Fotos Aeropuerto MMTJ // Spottij 23 Nov 08

Excelentes fotos...!!!

Y muchas gracias tambien a ti Fherzo por compartir dias como estos tan agradables, esperemos vengan mas y ahi estaremos presentes como siempre hermano...

Saludos a todos.

:D

R.M.
 

Edgard Bruckner

New Member
Que buenas fotos, de verdad muy buenas.
Sigue poniendo mas.
Gracias por compartirlas con la banda.

Un gran abrazo mi Fherzo!

Edgard.
 

B757-20ER

New Member
Osea ke...

Ya ni un saludo meresco...

Y eso ke me los encontre a TODOS con una carita de desvela ke pa ke les cuento....

Buenas fotos como siempre....
 

tijuanero

Well-Known Member
Gracias por las fotos! Supongo que AIJ ya esta operando la segundas frecuencias a GDL y MEX.

Ya no estan las maquinas trabajando en el aeropuerto?

Nos vemos en dos semanas!
 
Muy buenas pics Fherzho, que bueno les toco ver el pushback del MD, lastima que no alcanzamos a llegar..

tijuanero dijo:
Supongo que AIJ ya esta operando la segundas frecuencias a GDL y MEX.
No estoy muy seguro, pero creo que es el mismo que llega a media noche, pero seguramente llego a esa hora por que anoche estuvo baja la visibilidad, quizas lo mandaron al alterno y por eso llego a esa hora.

tijuanero dijo:
Nos vemos en dos semanas!
sale, pero nos avisas cuando llegues ehh, para ver que hacemos.......pero nos avisas :lol: :lol: :lol:

ahi pa planear un KLAXazo :wink: :wink: :wink:

Saludosss!!!
 

Fherzho

Active Member
B757-20ER dijo:
Osea ke...

Ya ni un saludo meresco...

Y eso ke me los encontre a TODOS con una carita de desvela ke pa ke les cuento....

Buenas fotos como siempre....
Uuuh q sentidito me salio !! jajajaja no se crea mi hermano !!

Un abrazo y ps aqui esta el saludo
para toda la raza de Viva :) ... a ver cuando
te mochas con unas fotos desde plataforma !!

Ojala algun dia tengas chance de acompañarnos ! :D




.
 

Fherzho

Active Member
AirMexico dijo:
Que padres fotos Fherzho neta que me gusto la del B777 junto al MD..

Saludos
Muchas gracias Sr ... ps la vdd como los veas son bellos
ambos equipos.

Un saludo hasta CUN, quizas andare por alla en abril
ya que mi hermana se casa :? jejeje

Saludos ;) !!!



.
 

Fherzho

Active Member
mmora01 dijo:
y los tacos ?? jejeje

ya estas estrenando camara?

saludos potosinos
Los tacos... fueron pospuestos ya que teniamos el desayunito ahi listo
y sin necesidad de despegarnos de los cerritos, por cierto lo
dejamos bien nice jejeje ... frigobar, sillas, bases de concreto para
no andar hundiendonos en la tierra ... quedo de pelos !!
por cierto la proxima vez llevaremos un asador o un anafre jajaja ! XD


La camara me llega este fin de semana o a principios de
la siguiente semana ;) !! (ya urge !) jajaja :D


Animo sr, un abrazo hasta su ubicacion actual:)





Saludos ...






.
 

Panter

New Member
Saludos

Saludos Compañeros !

Antes que nada , y antepongo que no es una excusa, pero quiero disculparme con los compañeros de tijuana por la falta de respeto que les demostré al dejarlos colgados el domingo pasado en la reunión que tuvieron en los montesitos , aclaro que fui invitado hasta por MP , pero por cuestiones ajenas a mi ¡ me tuve que ausentar de la ciudad y no tube oportunidad de reportarme al foro¡

Como ya les había comentado , cuando estoy en laboratorio normalmente solo tengo disponibles los domingos , pero en esta ocasión me toco liberar y entregar al cliente un servicio coca y un par de boletines,

Yo tenia que estar en MMTJ antes del día domingo pasado, pero debido al trafico y clima de kenedy me pusieron en patron de espera casi una hora y despues, fuimos desviados a Bostón, hasta ahí ya teníamos un retraso de 14 horas, el problema empezó al arranque de motores del día siguiente donde una turbina fallo debido a que la bus-bar se daño , así que los mas seguro fue cancelar la operación y hacer una que otra chicanada como dicen por aquí ! lo cual me detuvo mas días ,

La verdad si tenia ganas de convivir con ustedes y echar unos de birria , pero les aseguro que la próxima ahí estaremos, y ya leí que piensan ir a LAX, y si me invitan pues ahí estaremos con ustedes !

Gracias por tomarme en cuenta y la próxima sin falta ahí estaremos ya sea en TJ o LAX

P.R
 

Fherzho

Active Member
Re: Saludos

Panter dijo:
Saludos Compañeros !

Antes que nada , y antepongo que no es una excusa, pero quiero disculparme con los compañeros de tijuana por la falta de respeto que les demostré al dejarlos colgados el domingo pasado en la reunión que tuvieron en los montesitos , aclaro que fui invitado hasta por MP , pero por cuestiones ajenas a mi ¡ me tuve que ausentar de la ciudad y no tube oportunidad de reportarme al foro¡

Como ya les había comentado , cuando estoy en laboratorio normalmente solo tengo disponibles los domingos , pero en esta ocasión me toco liberar y entregar al cliente un servicio coca y un par de boletines,

Yo tenia que estar en MMTJ antes del día domingo pasado, pero debido al trafico y clima de kenedy me pusieron en patron de espera casi una hora y despues, fuimos desviados a Bostón, hasta ahí ya teníamos un retraso de 14 horas, el problema empezó al arranque de motores del día siguiente donde una turbina fallo debido a que la bus-bar se daño , así que los mas seguro fue cancelar la operación y hacer una que otra chicanada como dicen por aquí ! lo cual me detuvo mas días ,

La verdad si tenia ganas de convivir con ustedes y echar unos de birria , pero les aseguro que la próxima ahí estaremos, y ya leí que piensan ir a LAX, y si me invitan pues ahí estaremos con ustedes !

Gracias por tomarme en cuenta y la próxima sin falta ahí estaremos ya sea en TJ o LAX

P.R
No se preocupe sr ! ahi la proxima ojala se apunte y dispare los tacos !! jajajaaja no se crea :) (trajo pics de su viaje??:eek:)

Hey q onda vamos planeando alguna otra ida a los cerritos y por cierto Eduardo q pex con la posada ??


Animo, Saludos ! ;)



Fherzho @ Marriott 8)



.
 

Fherzho

Active Member
J_BOEING_007 dijo:
Que tal Fherzho, estan muy padres tus fotos, haber si luego subes más :wink:
Aaah orale bro ps muchas gracias ... aqui tengo unas cuantas mas, pues estoy armando mi coleccion en Flickr

Flickr Fherzho

tijuañero dijo:
No, todavia no llego, hasta el viernes a medio dia, pero antes, tengo que pasar MATE
Pues echale ganas mi estimado para ver si organizamos algo .. pero eso siii !! avisen con tiempo.


Saludos ;)



.
 
Como se llega a los montecitos?, sé que es por atrás de la uabc, pero en que parte me salgo (o entro) para llegar ahí, hay camino? o hay que dejar el carro y entrar a patín?
Humberto
 

tijuanero

Well-Known Member
Se va a hacer algo maniana?

Parece que tendremos que ir con una tia en SD temprano, pero no esta confirmado.

Y recen por mi para que pase mate, ocupaba un 85, 90 para pasar, y solo creo que sacare un 55, 60.
 
Arriba