Fotos en vuelo

Hola a todos!
Bueno comparto unas fotos de un vuelo que hice sobre la ciudad de GDL el otro día, otras de el vuelo el dia de ayer en el que no le formamos a un C-150 que estaba en final para la 10, fue padrisimo. Y las dos ultimas del ultimo vuelo UPN-GDL en el 402.

HXL en inicial para toque en el helipuerto del Hilton :shock: jajaja no es cierto

El Estadio Jalisco

Minerva, Centro Magno, Arcos de Vallarta... y una enorme capa de smog :roll:

En formación con el XB-CLY



Enruta a MMGL con un cielo cerrado a 11,000ft

En final para la 28 de MMGL


Saludos y que tengan muy felices vuelos

Borre :D
 
A

Adrián Castro

Guest
:D muy padres fotos, bastante smog en GDL :roll: , saludos :lol: !
 

GRINCH

Well-Known Member
Muy buenas fotos Capi Borre!!!!! esa del Jalisco esta pocamadre y ni decir de la super 402 KOC del cuahontaso, que a mi me toca verla cada mañana que voy a spotear. Inconfundible el discreto naranja de Cuahonte.
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Muy padres fotos Borre. Ahi te encargo si vuelves a hacer vuelo local algun fin de semana que no estén los zapoperos volando, unas fotos de Las Cañadas (Aprox. Radial 340 de GDL a 17DME :wink: )

Felices vuelos
 

MD80

Member
Que pasa Borre!
Estan padres las pics, quien volaba en el XB-CLY???????
Te salieron chidas de seguro volaste con el Capi Tomas verdad??? jajajajajaajjajaaj me lo saludas!
Saludos!!!!
P.A.P. Pablo Macias
 
Que ondas JP!
Ijole quien sabe quien iba en el CLY, pero hasta eso que a pesar de ser "tráfico de competencia" jaja muy saludador el instructor jajaja :D
Efectivamente iba con Tommy. Me encantó el vuelo en formación.
Bueno, espero ya pronto regreses para aca un saludote hasta LA!

Borre
 

DL 737-800

New Member
¡ Que Fotos!

Felicidades mi borre, estan perrisimas las fotos y claro estoy de acuerdo con la del estadio jalisco, quizas no te acuerdes de mi, soy DL el que fue a la tomida pasada, soy el del telescopio, y pues a ver cuando vuelas por estos rumbos y haber si te checo con el telescopio, pero felicidades estan padrisimas.
 
Que ondas! Claro que me acuerdo de ti!
Fijate que ahorita no se están haciendo rutas en los vuelos de mi escuela (muy saturado todo) pero ps espero despues haya una oportunidad estaría padrisimo. Auqnue no creas... se me haria agua la boca bajar por un tequilita como el que dieron en la tomida jajaja, estaba buenisimo.

Bueno, que bueno que te gustaron las fotos. Estamos pendientes pasala bien 8)

Borre
 
Arriba