Fotos del dia de la FAM en ZAP

GRINCH

Well-Known Member
Un poco de lo que se vio en la semana desde el miércoles al domingo. Iré poniendo mas conforme vayan saliendo del photoshop y estoy seguro que muchos mas también pondrán aquí las suyas.





 

Fonseca

New Member
Va mi primera parte .

Critica porfavor especialmente de los camaradas fotografos. :wink:

Las fotografias son de mi propiedad y su uso es exclusivo de FSMEX.com, para otro medio o foro esta prohibido. Quien quiera las fotos para su impresion con fines particulares y calidad profesional, me tiene a su disposicion con todo gusto.

F-5 Tiger II Todos los que visitaron Zapopan y los 2 de la expo estatica.








Pilatus PC-7



Aeromariachi.


Mil Mi 17-Hip.


CH-53


Bell-212


Stearman.

 

THUD

New Member
Las fotos estan muy bien, especialmente las de los F-5....pero te recomiendo algo...ponle las marcas de agua si no quieres que te las vuelen y las usen en otros lados sin tu permiso, o dado el caso las usen para algun reportaje y se tomen los creditos....te lo digo de buena fé porque siempre esta el ca...on que viene a hacer fiesta con las fotos :wink:
 

Fonseca

New Member
Gracias. No me agrada ponerles marca de agua, pues arruinan la foto, el que se roben mi trabajo de aviones para publicarlo clandestinamente me agrada, pues es un cachondeo chistozo y pues al final siguen siendo mias. Despues de todo, no vivo especificamente de eso.

Mi compromiso al mostrarlas limpias es con el aficionado que se quedo en la reja o no llego o el que vive donde que rara vez se asoma la FAM.

De cualquier manera las mejorcitas no las puse pues ya estan vendidas fuera de Mexico a medios, que es donde tristemente mas interes generan. :wink:

Saludos y siempre gracias.

Un par mas.


 
B

Boeingstore

Guest
muy

muy buenas fotos eh!


chidas chidas las fotos gracias por compartirlas!
 
Arriba