Fotos de Trenes transportando fuselajes de avion?

arturoalbarran

New Member
Amigos, resulta que estoy armando una presentación de sistemas sobre cadena de suministros y se me vino a la mente una foto que vi en un powerpoint hace años de un tren en un puente transportando fuselajes de Airbus, de causalidad alguien ha visto o tiene esa foto??, queda perfecta esa foto para ejemplificar el proceso de produccion cuando se trata de entregar a tiempo el producto :D

saludos!.
 

bleuprofond

Well-Known Member
arturoalbarran... prueba en airliners.net

Hize una busqueda hace un momento por "train" y en la primera asi como tercera pagina de resultados estando ordenados por las fotografias mas populares aparece la siguiente y posiblemente mas adelante encuentres otras. Saludos.


Fuente: www.airliners.net
credito de las imagenes: David Lednicer

[ANET]1151556[/ANET]

[ANET]1003851[/ANET]


Fuente: www.airliners.net
credito de la imagen: Kenneth Low

[ANET]1580931[/ANET]
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
Yo solo he visto esas que puso bleuprofond, son los fuselajes de los B-737 NG transportados por tren de Wichita Kansas a Renton Washington.

¡Saludos!
 

bleuprofond

Well-Known Member
jon... buenas imagenes.

No conocia esas del link que indicas, la que menciona arturoalbarran me parece haberla visto tambien hace mucho pero he buscado y nada. Saludos.
 

arturoalbarran

New Member
arturoalbarran... prueba en airliners.net

Hize una busqueda hace un momento por "train" y en la primera asi como tercera pagina de resultados estando ordenados por las fotografias mas populares aparece la siguiente y posiblemente mas adelante encuentres otras. Saludos.


Fuente: www.airliners.net
credito de las imagenes: David Lednicer

[ANET]1151556[/ANET]

[ANET]1003851[/ANET]


Fuente: www.airliners.net
credito de la imagen: Kenneth Low

[ANET]1580931[/ANET]

wow! muchas gracias, si eran fotos como estas, entonces eran Boeings no se porque de momento me parecieron segmentos de A318-320 hhahaha estan excelentes muchas gracias.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Helios... gracias por el dato de esas imagenes.


Estan excelentes, no sabia que existia esa pagina y la verdad jamas se me ocurrio buscar por el lado del ferrocarril sino solo por el de aviacion. La imagen del puente ya esta de fondo de escritorio por cierto.

El tren si me llama la atencion menos cuando pasa a 30 metros de mi oficina o en ocasiones a unos 10 cuando estoy al fondo de la bodega, o que salgo y pasa quedandome atorado en el trafico, jajaja. Y por si fuera poco, esta a escasos 50 metros el cruce de una avenida y pitando justo en donde estoy. Saludos.
 
Última edición:

Helios

Member
De nada. Esas fotos no estan tan centradas como las de a.net y puedes ver mas vagones ademas del entorno en el momento de la foto.

Saludos
 
Arriba