FOTOS: Aeropuerto de Gemini Jets!

aviator8883

Moderator
Saludos coleccionistas!

Un amigo me paso estas fotos de su aeropuerto de Gemini Jets para que las subiera al foro y compartirlas con ustedes. Despues el subira unas cuantas mas.

Espero les gusten!

Todo es escala 1:400. Este aeropuerto, sin incluir los aviones, esta a la venta en casi todos los distribuidores de Gemini Jets en Estados Unidos.

Una verdadera obra de arte!

jarocho, creo que no es del Robert, a menos que tenga un cuarto secreto con mas aviones en su casa. El coleccionista definitivamente es mexicano eso si, tanto MXA, VOI, AMX y muchos aviones que se ven en Mexico.

Wow, creo que tendre que empezar mi "No coopera para mi aeropuerto a escala" (Con su respectivo copyright para Proud)

GRINCH dijo:
jarocho, creo que no es del Robert, a menos que tenga un cuarto secreto con mas aviones en su casa. El coleccionista definitivamente es mexicano eso si, tanto MXA, VOI, AMX y muchos aviones que se ven en Mexico.

Wow, creo que tendre que empezar mi "No coopera para mi aeropuerto a escala" (Con su respectivo copyright para Proud)

Tienes razon, perdon, me fui de boca con las fotos y no lei lo que habia puesto Roberto. :oops:

Hola a todos los amigos Coleccionistas:

Gracias a Roberto por haber subido las primeras fotos de mi coleccion, como quede con el ahora me toca a mi poner algunas mas de las que tome, hasta el momento tengo 54 modelos a escala y el aeropuerto, es una coleccion pequeña, comparada con la de Roberto y con otras que el me ha platicado, pero pues ahi voy poco a poco. Casi todos mis modelos son Geminijets a excepcion de 3, principalmente me interesan aviones Mexicanos o de aerolineas extranjeras que vuelen a Mexico, aunque tambien algunos modelos que no tienen nada que ver hasta el momento con Mexico pero que me han parecido interesantes o que me han gustado.

Simplemente impresionante tu colección. Ya decia que el ATA tenia que ser de alguien de GDL!!!

El aeropuerto se ve impresionante, ha de ser una señora maqueta que requiere un cuerto solito. Tendremos que ir a tu casa a robarnos la terminal y el aeropuerto con lo que cuesta!!! :twisted:

Felicidades por esa coleccion tan impresionante.

------------------------------
H3, millonario de la RAV4, no me regalas un aeropuerto gemini??? (chiste AIM)

Asi es, este caballero es el dueño de ese fabuloso aeropuerto!

Jarocho, tu necesitarias como 20 aeropuertos para exhibir tu coleccion! jaja.

Mi coleccion yo la tengo en una vitrina. Hoy en la tarde le tomare unas cuantas fotos para mostrarselas.

Saludos Paco!

aviator8883 dijo:
Asi es, este caballero es el dueño de ese fabuloso aeropuerto!

Jarocho, tu necesitarias como 20 aeropuertos para exhibir tu coleccion! jaja.

Mi coleccion yo la tengo en una vitrina. Hoy en la tarde le tomare unas cuantas fotos para mostrarselas.

Saludos Paco!

Ya ni me digas....Ya no tengo espacio para ponerlos mi buen Roberto, ando buscando una vitrina de tienda para poder ponerlos.

jarochopilot dijo:
Ya ni me digas....Ya no tengo espacio para ponerlos mi buen Roberto, ando buscando una vitrina de tienda para poder ponerlos.
Pues si llegan a ser demasiados ya sabes, aqui tienes a un leal cliente!

Cuando consigas esa vitrina a ver si le tomas unas fotos pa que nos dejes con la boca abierta.

aviator8883 dijo:
Mi coleccion yo la tengo en una vitrina.

Oye aviador, donde conseguiste la vitrina?

Aqui en guadalajara he visto varias, pero como que son para los negocioos de tortas ahogadas y como que no... :p

GRINCH dijo:

Jajaja naaaa que copyright ni que nada ! Saludrinks Grinch !

ESTA HERMOSO, MUY BONITO ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS,ALGUIEN SABE EN CUANTO ANDA UNA AEROPUERTO DE ESTOS.............

Proud_AMX dijo:
Oye aviador, donde conseguiste la vitrina?

Aqui en guadalajara he visto varias, pero como que son para los negocioos de tortas ahogadas y como que no... :p

jajajaja, no, creo que mi vitrina está un poco mejor que esas de las tortas. La mandé hacer en un negocio de aluminio y ventanería. Déjame te consigo los datos y te los mando por MP.

Saludos!

Aviacsa dijo:
¿donde puedo conseguir un TAPIZ de un aeropuerto o alguen de ustedes que me quiera vender uno?

Que tal, pues yo tengo un par de dioramas (tapiz de aeropuerto) que hice, uno es de 2,20 X 1,40 m y el otro de 2,20 X 1 m. son a escala 1:400 y la verdad, estan muy detallados, pensaba en venderlos, si te interesa dime para subir unas cuantas fotos y mas especificaciones.

Tambien, si quieres uno en alguna medida en especial, dime, yo los diseño.

Soy Diseñador Grafico
Saludos!

Ar2 dijo:
Aviacsa dijo:
¿donde puedo conseguir un TAPIZ de un aeropuerto o alguen de ustedes que me quiera vender uno?

Que tal, pues yo tengo un par de dioramas (tapiz de aeropuerto) que hice, uno es de 2,20 X 1,40 m y el otro de 2,20 X 1 m. son a escala 1:400 y la verdad, estan muy detallados, pensaba en venderlos, si te interesa dime para subir unas cuantas fotos y mas especificaciones.

Tambien, si quieres uno en alguna medida en especial, dime, yo los diseño.

Soy Diseñador Grafico
Saludos!

ok. me gustaria ver unas fotos para ver si me convences :roll:

jajaja... Ok, deja le tomo unas fotografias y las subo para que lo revises bien, a ver si te animas, de antemano te digo, quien ya lo vio fue Aviator, a ver si deja un comentario al respecto...

Saludos amigo!

Ar2 dijo:
jajaja... Ok, deja le tomo unas fotografias y las subo para que lo revises bien, a ver si te animas, de antemano te digo, quien ya lo vio fue Aviator, a ver si deja un comentario al respecto...

Saludos amigo!
Asi es, yo ya tuve la oportunidad de echarle un ojo, y yo creo que Aviacsa va a quedar bastante convencido!

La atencion a los detalles y las horas de dedicacion que le puso Ar2 son evidentes!

Cuando nos vas a presumir esas fotos Ar2??

Saludos!

Atrás