[Foto-reportaje] Southwest KMDW-KMCI-KDAL

Luis Carrillo

Active Member

Southwest Airlines 3228
Chicago/Midway - Kansas City Intl.
25 de Febrero de 2013
B737-300
Hora de salida: 08:00 AM
Hora de llegada: 09:04 AM

Southwest Airlines 589
Kansas City Intl. - Dallas/Love Intl.
25 de Febrero de 2013
B737-700
Hora de salida: 10:25 AM
Hora de llegada: 11:43 AM




Amanecer en Midway, decenas de Southwest esperando su salida esa mañana.


"Fernando" esperando pacientemente su salida a Ciudad de México por deshielo, siempre es bonito ver una aerolinea Mexicana en el extranjero.


Recién ingresado a puerta de no se donde ni a donde irá...


¡Despegue de Midway!
[youtube]BHtjTpApZtk[/youtube]

Nieve y mas nieve desde 33,000 pies de altitud.


Aterrizados y rodando a posición, muy grande el aeropuerto para las operaciones con las que cuenta a mi parecer, pero es amigable para las conexiones y las amenidades dentro del mismo.


¡Cabinazo!, muy amable la tripulación del vuelo.


Carta de aeropuerto, hasta sentarme en el asiento me dejaron.


Ella me trajo de Chicago


Y ella me llevaría a Dallas


"Tops" debajo de 36,000 pies


En aproximación a Dallas cerca del aeropuerto de Mesquite, muchísimo contraste con Chicago.


Aterrizaje en Dallas con una padrísima vista del "Downtown" y un viento arrachado.
[youtube]9ujFpUC6cJ8[/youtube]

Ampliamente recomendado volar por Southwest, buena flota, precios y un personal con mucha actitud de servicio.
Espero que les haya gustado a pesar de lo corto del texto.

¡Saludos!

 

keru

Member
Excelente aerolinea y precios bastante buenos , oye no sacaste fotografia en midway del pajaro formado con avioncitos ??
 

Luis Carrillo

Active Member
Te debo la foto, había algunos policias justo en esa zona y no quise arriesgarme jaja, muy padre la escultura
 

Luis Carrillo

Active Member
Edgar, Southwest tiene varios 737-300 y -400 en su flota, me parece que incluso los tiene con winglets por lo que parece que son -700, muy bonita flota la verdad. Saludos y gracias por echar vistazo.
 

Jorge M

Well-Known Member
Edgar, Southwest tiene varios 737-300 y -400 en su flota, me parece que incluso los tiene con winglets por lo que parece que son -700, muy bonita flota la verdad. Saludos y gracias por echar vistazo.
Excelente reporte!! concuerdo contigo, Southwest es una muy buena aerolinea! tuve el placer de viajar con ellos en el 2010 si no mal recuerdo y excelente!!

Soutwest tiene en su flota 737s 300 y 500 y NG 737s 700 y 800.

Saludos!
 

Luis Carrillo

Active Member
Muchas gracias Jorge, gracias por clarificar la flota de SWA, ignoraba que fuesen -500 en lugar de -400, agradezco tu tiempo.

¡Saludos!
 

kanoo

New Member
Yo viaje igual en un 737 ng y un 733 de houston a vegas y de regreso me toco el viejon, pero pues los mantienen bien, los 733 los traen con un vizon a la altura de los ojos del piloto alguioen sabe para que es?
 

David88

Active Member
Yo viaje igual en un 737 ng y un 733 de houston a vegas y de regreso me toco el viejon, pero pues los mantienen bien, los 733 los traen con un vizon a la altura de los ojos del piloto alguioen sabe para que es?
Tal vez lo que viste es un HUD. Head Up Display
Y sirve para mostrar información al piloto: como Velocidad, indicador de altitud, velocidad vertical, etc. En si una pantalla de vuelo primario.



Esta es una de FS.


Por cierto, gracias por el Foto-Reporte excelente.
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
excelente reporte my friend...


que padre que te dejaron tomar fotos de la cabina... del viejo 300


gracias por tu reporte y fotos!
 
Arriba