Foto de antes de LAX

GAP-GDL

Member
Pues me parece que lo unico que a cambiado son los letreros y los carros!! jajaja porque todo lo demas sigue igual!
 

SERDC915

Active Member
Hola a todos!

que buena foto...dice que es de 1966....la verdad no conozco el aeropuerto de LAX, pero si me han contado lo que dice memo90061, varios aeropuertos de USA como que se quedaron en esa epoca, solo han sufrido pocas remodelaciones en su interior....sucede mas en lo que ahora son aeropuertos secundarios...HOU, DAL, MDW, etc...

a ver si alguien tiene mas fotos!
 

GAP-GDL

Member
Asi es!!! pero aun asi no se ve mal!! y por dentro si esta muy bien con buenas instalaciones y bien organizado!!!
 

SERDC915

Active Member
Aeronaves...

Hola a todos!

Hoy me acorde de este tema....

Pues resulta que buscando fotos antiguas (1971-73) del Aeropuerto de Monterrey, las cuales simplemente parecen no existir :confused:...me tope con esta foto de la nevada de 1967 en Monterrey, tomada sobre lo que hoy es la calle Morelos, en la vida me imagine que ahi estaba la oficina de reservaciones!

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=41388744


Y sigo sin encontrar esas fotos...HELP!!!!
 

AlexS

New Member
Yo voy mucho a LAX y la verdad esta muy bien el aeropuerto, me gusta mucho, la foto esta excelente y si concuerdo que al menos la calle y los ventanales creo que no han cambiado! jajajajaja

Referente a la foro de monterry, esta ESPECTACULAR! A poco fue real esa nevada?

Saludos!
 

SERDC915

Active Member
Buen dia!

Correcto AlexS....segun la historia ha sido la nevada mas fuerte aqui en Monterrey...ha habido otras recientes pero nunguna se ha comparado con esa.....

Compañero Jetmty1.....ese es Oaxaca....circa 1967

el edificio que se ve a la derecha es lo que hoy es la terminal de aviacion general...no ha cambiado mucho desde entonces...
 

jetmty1

Member
de hecho, ese mismo dia en la noche leyendo un trip report en airliners.net sobre oaxaca, la vi y me cayo el 20! lo triste es que se ve "mas moderno" en esa foto de 1967 que actual , por lo menos la torre... y parte del edificio
 
Arriba