Foro General cerrado hasta nuevo aviso

Edgar Castro

Super Moderator
Jueves 29 de Octubre:

Señores es para mi una pena informarles que debido al comportamiento de una minoría de este foro y su actitud que me atrevo a calificar sin lugar a dudas como inmadura: el foro general quedará cerrado de manera indefinida.

Estoy muy molesto, triste y decepcionado.

Hace unos 30 minutos regresé de volar e ingresé a fsmex, por lo general no entro al foro general, pero está vez, debido a un tema en el foro fsmex el portal, decidí ir a ver que era lo que estaba sucediendo.

Me doy cuenta que mucha gente ya no le interesa estar aquí por aprender algo nuevo de aviación, no le interesa saber si el 787 ha solucionado sus problemas, no le interesa saber los planes de crecimiento de x o y aerolínea ni nada sobre reglamentación aeronáutica.

Están aquí para burlarse de otras personas, agredirlos y añadir temas basura a la base de datos de este foro.

La calidad de este foro ha caído bastante, y me coloco como el primer responsable de que esto haya sucedido.

También, hace unos minutos encontré en mi buzón de mensajes privados, una solicitud muy modesta, sin nada de alboroto del señor "Jorge Martínez", solicitando su baja de este foro. Fue ahí donde realmente me dí cuenta que estamos en problemas.

A Jorge lo conozco en este medio virtual desde muchos años atras y le tengo una gran admiración y respeto, siento yo que es una de las pocas personas que quedan en este foro que valen MUCHO la pena.

Ya se nos han ido muchas personas muy valiosas, me pregunto hasta cuando?

Que estamos esperando?

Borramos todos los foros y dejamos el puro foro general?,de cualquier manera es el foro mas visitado y mas activo de todos.

Podemos haber 100 moderadores, pero mientras los usuarios no pongamos de nuestra parte esto se vuelve una tarea imposible.

Es por eso que he decidido cerrar el foro general de manera indefinida, probablemente de manera permanente, esta es la primera de las acciones que serán anunciadas el siguiente domingo que buscan retomar el fsmex que tuvimos hace unos años.

A las personas que les interese tener discusiones relacionadas con aviación y con cierto nivel de madurez, por aquí nos seguimos viendo.

A quienes no, que les vaya muy bien, cuando gusten les puedo ayudar a montar su propio foro de discusión (creanme que es muy fácil).

Gracias por su comprensión.

Edgar Castro
Fundador de FsMex.com
 

XA-FMR

Member
Ya basta!!!!

O " Pones la foto de alguien sin autorizacion y te baneamos"
la verdad estoy decepcionado de ti.

está bien, se que había quedado en optar por ignorar las estupideces de este p.i.n.c.h.e. chamaco pero creo que ya estuvo

niñito, agarra la onda, deberias estar decepcionado pero de tu persona, gracias a tí han cerrado infinidad de post y ahora un nuevo logro a tu cuenta, gracias a ti han cerrado el foro general

no fue suficiente la carrilla, los insultos, la suspensión por una semana vaya ni hasta intentar razonar contigo para que cambies tu actitud, te empeñas en seguir posteando pura estupidez y mama... que invitan a la burla, al insulto y otras cosas más que sinceremente en mi opinión creo que todas te las mereces

ni el tristemente celebre escamoles había logrado lo que tú, echar a perder un excelente foro como este así que insisto sientete orgulloso por tu nuevo logro.

Para Edgar: respetable tu decisión de cerrar el foro general, de hecho no se puede rebatir ninguno de tus argumentos y si su cierre definitivo logra levantar el nivel que tenía antes este sitio está muy bien, pero no creo que sea la panacea, cerraste el foro general y ahora nos trasladamos al portal a seguir renegando de este chamaco pen..... te pregunto que sigue ¿cerrar el portal?, y así nos la vamosa llevar hasta cerrar el foro por completo?

the life is simple my friend: me pronuncio (al igual que otro montón de gente) por la expulsión definitiva de Marcelo 19, ya se vió que no tiene remedio, y despues ahora sí jalones de orejas suspensiones y demás a usuarios que no se comporten a la altura del excelente espacio de opinión que era hasta hace poco fsmex, y si eso signifique que personas como tu servidor salgan raspados, pues ni pez.

saludos (menos para ya saben quien)
 
M

marcelo19

Guest
está bien, se que había quedado en optar por ignorar las estupideces de este p.i.n.c.h.e. chamaco pero creo que ya estuvo

niñito, agarra la onda, deberias estar decepcionado pero de tu persona, gracias a tí han cerrado infinidad de post y ahora un nuevo logro a tu cuenta, gracias a ti han cerrado el foro general

no fue suficiente la carrilla, los insultos, la suspensión por una semana vaya ni hasta intentar razonar contigo para que cambies tu actitud, te empeñas en seguir posteando pura estupidez y mama... que invitan a la burla, al insulto y otras cosas más que sinceremente en mi opinión creo que todas te las mereces

ni el tristemente celebre escamoles había logrado lo que tú, echar a perder un excelente foro como este así que insisto sientete orgulloso por tu nuevo logro.

Para Edgar: respetable tu decisión de cerrar el foro general, de hecho no se puede rebatir ninguno de tus argumentos y si su cierre definitivo logra levantar el nivel que tenía antes este sitio está muy bien, pero no creo que sea la panacea, cerraste el foro general y ahora nos trasladamos al portal a seguir renegando de este chamaco pen..... te pregunto que sigue ¿cerrar el portal?, y así nos la vamosa llevar hasta cerrar el foro por completo?

the life is simple my friend: me pronuncio (al igual que otro montón de gente) por la expulsión definitiva de Marcelo 19, ya se vió que no tiene remedio, y despues ahora sí jalones de orejas suspensiones y demás a usuarios que no se comporten a la altura del excelente espacio de opinión que era hasta hace poco fsmex, y si eso signifique que personas como tu servidor salgan raspados, pues ni pez.

saludos (menos para ya saben quien)
Leele bien, no fue por mi culpa, fue por algunos usuarios violentos.
 

AEROPUERTO74

New Member
Es lo que no me explico Edgar.. si ves que hay gente que postea puras #######das y entra al foro a hacer pleito ¿porque aún permites que sigan posteando? A no ser que seas masoquista y te guste que te esten dañando un foro interesante y donde se puede aprender cosas buenas.. al final de cuentas aqui el afectado es tu proyecto, tu diseño y esta en ti si quieres mantenerlo serio o no.. las consecuencias ya las viste., mi humilde opinión.

Referente a lo de marcelo19 es como la manzana podrida en el canasto de frutas, donde a final de cuentas se termina por podrir todo el conjunto, pero parte de la culpa es del que le contesta.. el ignorar es más efectivo que darle replica a sus #######s de esta forma alimenta las ganas de estar ######ndo.

Saludos.
 
Última edición:

XA-FMR

Member
el ignorar es más efectivo que darle replica a sus #######s de esta forma alimenta las ganas de estar ######ndo.

Saludos.
totalmente de acuerdo contigo, por esoya no repliqué, volveré a la tecnica de ignorarlo (pero con tanta pen,,,, que escribe resulta dificil no calabazearlo)

saludos
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Nacer fue suficiente. Je

En fin pues ni modo se veia venir, creo que el foro general era divertido ya no esta quien sabe si regresa en fin si queremos hablar de aviacion ahi estaran los otros foros si queremos tener un espacio de expresion respecto a otros temas tendremos que buscarlo donde este, yo en lo personal sigo en FSMEX, no creo que esta desicion suba o baje el nivel del foro pero se respeta la desicion de Edgar.

Respecto a Marcelo, podria decir muchas cosas pero ya esta cerrado el foro General, que lastima me las guardo. Eres un caso extremo chavo, y sabes que es lo peor que tenias razon en haberte molestado, como llevaste las cosas es lo malo.
 
Última edición:

hermoso

Banned
Me doy cuenta que mucha gente ya no le interesa estar aquí por aprender algo nuevo de aviación, no le interesa saber si el 787 ha solucionado sus problemas, no le interesa saber los planes de crecimiento de x o y aerolínea ni nada sobre reglamentación aeronáutica.

Si nos interesa Edgar....
Lo que pasa, es que con posts de "personas" como el escuincle, es INEVITABLE ignorarlo y quedarse callado.
 

gsfb

Well-Known Member
Huy que mal.

HAbía tomado el foro general para informar sobre el proyecto del grobo meteorilógico con repetidor incluido.

Duh ni modo. pero cuando es necesario es necesario.
 

Duke

Active Member
mmmm pues mala onda lo de cerrar el general asi de Tajo,

y en opinion personal esos mensajes de Denme de baja del foro, porque mejor no dejan de entrar y ya, no intentar resaltar .....
 

Lufer 777

Well-Known Member
Pues yo no me habia querido meter, se me hace muy drastica la medida,y que por unos cuantos paguemos todos, es mas se me hace arriesgado, para Fsmex. por que ahi si se esta limitando la discusion a un solo tema, y la verdad, yo no vi mas que unos temas que causaran conflicto, en cambio era un lugar que nos daba la oprtunidad de debatir o discutir de otras cosas, por ejemplo hace poco abri un post del Windows 7 que simplemente me ayudo a decidirme por completo a comprarlo, esta medida mas que ayudar creo va a perjudicar, por lo pronto a mi me causa un gran desanimo, creo que las medidas deberian ir mas hacia los causante que a todos los integrantes, y si es una lastima que foristas como Jorge Martinez quieran salirse del foro quien conoce fsmex sabe por que lo digo, pero tambien creo que si el cree que el foro a bajado su nivel no es por culpa de nadie o de todos, creo es una circustancia que se esta viviendo en general, por la crisis, la falta de empleo, lo dificil del momento, ademas de que este medio (internet) cada ves es mas accecible y por lo tanto ingresa gente que no esta empapada en el medio de la aviacion, vamos como que se a vuelto mas comercial, ademas de que ya existen otros sitios en donde poder estar y no ser el unico, creo que medidas como estas nos van a afectar mas de los que pueda ayudar, Edgar creo en la solucion esta en moderar mas esto, se entiende que debido a tus actividades no puedas estar al tanto de tu foro. pero yo te pregunto donde estan los demas moderadores hace un rato no se sabe nada de el grinch, skynick etc... creo es facil, si por algun motivo no puedes contar con ellos o ellos contigo aqui hay gente dispuesta a colaborar, y creo eso es lo que falta, si crees que no es necesario esto va a seguir pasando, yo me he tomado la libertad alertarte de alguno mensaje que he considerado ofencibos o negativos para el foro y he notado que has tomado medidas, pero aveces mucho tiempo despues de que esto hubiera sucedido y se deja crecer el asunto como en el tema este que causo todo. si esto se hubiera parado antes no estaria yo escribiendo estas letras, yo por mi parte les pediria a todos sigan adelante posteando e ignorando temas tan improductivos como los que nos han llevado a esta situacion.
 

ecapdeville

Well-Known Member
Mas que cerrar el foro general, creo que lo que falta es tener mas control sobre la población del foro, aquí puede ingresar cualquiera, con cualquier tipo de intención. El proceso de admisión es muy sencillo...por que no se aplican reglas mas estrictas con los nuevos ingresos, revisión por moderadores de sus primeros 20 o 30 posts, etc. (y seguirle por que hay usuarios con mas de 1000 posts los cuales 995 han sido puras tonteras también)

Se que es un foro libre pero este ya es una prueba de libertinaje, vamos a apoyar a los jóvenes que quieren aprender, que los que saben de los temas ayuden y en su caso que se apoyen entre ellos para dudas o problemas.

Pero ya dejar que este sea un foro para pelearse por unos mocositos que no aportan nada, habla muy mal del control sobre los usuarios y del foro en general.

Por una profesionalización de fsmex!

Yo no soy piloto pero soy fotógrafo y con mucho gusto estamos para lo que se les ofrezca en el tema.

saludos...
 
Mas que cerrar el foro general, creo que lo que falta es tener mas control sobre la población del foro, aquí puede ingresar cualquiera, con cualquier tipo de intención. El proceso de admisión es muy sencillo...por que no se aplican reglas mas estrictas con los nuevos ingresos, revisión por moderadores de sus primeros 20 o 30 posts, etc. (y seguirle por que hay usuarios con mas de 1000 posts los cuales 995 han sido puras tonteras también)

Se que es un foro libre pero este ya es una prueba de libertinaje, vamos a apoyar a los jóvenes que quieren aprender, que los que saben de los temas ayuden y en su caso que se apoyen entre ellos para dudas o problemas.

Pero ya dejar que este sea un foro para pelearse por unos mocositos que no aportan nada, habla muy mal del control sobre los usuarios y del foro en general.

Por una profesionalización de fsmex!

Yo no soy piloto pero soy fotógrafo y con mucho gusto estamos para lo que se les ofrezca en el tema.

saludos...
Buena aportacion,

Es eeeeeeeenorme la poblacion de usuarios y es demasiado facil crear cuentas para entrar, yo creo que ya todo esta dicho, post malos, usuarios peleoneros, estupideces, etc,etc.

Es tiempo de cambiar y por parte de todos!!
 

cheperp

Member
Edgar.... no comparto tu misma opinión... pero donde manda capitán no manda marinero... yo solo me considero un apasionado por la aviación y no me resignaré a ser un amargado como algunos otros que se dicen serlo...

pero deberas me es imposible de creer que este ###### mocoso imbecil... llame la atención como solo el lo sabe y es lo que a todos o a la gran mayoría nos agotó la paciencia... una cosa es inmadurez por edad... pero otra es ser est,upi,do por naturaleza!!

ese ###### mocoso lo que quiere o es que le partan su madre o que lo secuestren ojala y así llame la atención... y te advierto marcelito... un secuestro no es un juego lo digo por experiencia y una partida de madre pues tampoco creo que te guste...

me es imposible de creer que se haya hecho un gran desmadre por un chamaco estupido y no lo den de baja... vamos a otros por menos les han dado cuello y este cabrón que???

yo protejo mucho mi privacidad y no ando divulgando #######da y media a medio mundo y luego me quejo porque la gente lo comenta....

pero en fin... yo estoy dispuesto a ayudar y a aportar al foro en lo que pueda porque es parte de mi pasión y me ha alegrado las tardes... pero así como??... como dijo AlamG... yo soy uno de esos usuarios por los que se necesitan moderadores... y si la memoria no me falla hasta ahora me he metido en problemas por culpa de este mocoso imbecil... y si me consideran como un usuario "terrorista" "problematico" en fin... una escoria de usuario... entonces como catalogamos a Marcelo??...

Marcelo dos consejos.... te falta mucho por vivir y con esa actitud tan ####### tu vida no será nada placentera, no sabes en lo que te atraviesas con tus quejas....

y otra... y la digo por si acaso... si quieres problemas yo te recomiendo que no me busques... que este mundo es muy chico y no te conviene... aunque todo nuevo león se me venga encima... de aquí no pasaras mijo....


y ahora si expulsenme si quieren... como digo... si sigo aquí voy a aportar en lo que pueda y si no pues me da igual... la vida es mucho mas que una pantalla y un teclado!!
 
Última edición:

Alf_maverick

Moderator
Totalmente de acuerdo con Lufer y con Lalo, la medida tan drástica de cerrar un foro general no es la solución, no tengo nada en contra de los chavitos del foro, hay algunos que muestran mucho interés y además que entran al foro para aprender, muchos otros (omito nombres para no entrar en polémica, ya muchos de nosotros sabemos quienes) han provocado muchos problemas por sus post basura, y posturas de mierd… a ese tipo de usuarios se les debería de dar de baja definitivamente. Otra de las posibles soluciones es la auto-moderación de nosotros como usuarios, muchas veces se ha dicho,“ si un tema no es de tu agrado, no lo leas y ya” así nos evitaremos discusiones estúpidas.

La idea de lalo de ser más drásticos en la admisión de nuevos usuarios no esta mal, así ayudaríamos al foro a crecer.
En mis casi tres años de leer el foro (1 ½ como usuario activo) he aprendido muchas cosas en torno a la aviación, gracias a muchos del foro que son pilotos, otros que están estudiado la carrera, muchos otros que son aficionados y apasionados como yo, me he reído, he compartido anécdotas, en fin, mi estancia aquí a sido muy placentera, gracias a todos ustedes, y me da tristeza que usuarios que tienen gran conocimiento ya casi no aporten al foro, y/o que se han ido.

Este foro es de todos y todos nosotros debemos aportar nuestro granito de arena para que FSMEX regrese a ser los que era, el foro No. 1 en Latinoamérica.

Edgar por favor reconsidera la medida que haz impuesto, y esperemos que ya porfavor “agarremos la onda” y no caigamos más, Esta en nosotros cambiar el rumbo.

Saludos a todos.

Alfredo Jaimes
 

carlos torrero

New Member
Es una verdadera injusticia que por culpa de un chiquillo y otros que le siguen la corriente se cierre ese foro. Deberian de sacar a aquellos. Yo conozco Fsmex desde hace tres años solo que me registre hace un año y acordandome de cuando lo conoci por primera vez era muuuuuuuy diferente al de ahora. Que trizte que en este frutero haya habido una manzana podrida y a Edgar y otros del foro nos haya hechado a perder las demas frutas. Jamas me imagine que Fsmex iba a llegar a esto.

Saludos.
 
Arriba