Foro en inglés

¿Te parece buena idea que se haga un foro de discusión en inglés?


  • Votantes totales
    1

Mauricio Zuno

New Member
Bueno pues como ya se estaba mencionando algunos coincidimos en que seria buena idea abrir un foro de discusion exclusivamente en ingles con el objetivo de que gente de todo el mundo pueda formar parte de esta comunidad.

Sería bueno saber que opinan ustedes.

Saludos
 
C

capitan r8

Guest
espero ke no se enojen pero , esta es mi opinion

creo que por una parte seria bueno hacer una fraccion del foro en ingles ya que muchos de nosostros estamos chavos y necesitamos madurar nuestro ingles asi tambien como para perfeccionarlo

tambien asi vendria mucha gente de otros paises

pero mmm , por otro lado , por lo que he leido y visto por aqui la mayoria no sabemos muy bien ingles y , pues va a quedar todo desmadrado

y , porque nos tenemos que adaptar nosotros a los usuarios extranjeros , y que mejor que ellos se adapten?

saludos!
 
C

C_Nair

Guest
Pues que sera sera ...

Por mi parte no hay ningun problema, pero ahi les va mi punto de vista:

Me parece algo ilogico,
Se le tendria que dar una difusion adecuada para que esto pueda prosperar, UNO. DOS: concuerdo con capitan r8 la mayoria no tiene un nivel, como unos pocos, para escribir y entender perfectamente el ingles y
TRES: No creo que con el nombre de la pagina ( sin ofender ) FsMex, logre ser tan internecional como ustedes quieren

No basta con la idea, hay que ver y analizar todo lo que conlleva la IDEA para posteriormente salga a relucir dicha idea

PD: Un ejemplo tonto pero que servira, Recuerdan cuando en Air France por un tiempo fue obligatorio hablar en "ingles" aun para los vuelos dentro de Francia :?: Que paso despues ... ?

Hay que pensar mucho acerca de esta nueva faceta del FORO

Saludos
Ricardo :wink:
 

Mauricio Zuno

New Member
OK yo entiendo eso pero la idea no es hacer ESTE foro en ingles, sino abrir otro foro nuevo APARTE para los que quieran discutir en ingles, creo que eso no afectaria en nada a este Foro General.
 

Vuelamex717

Well-Known Member
creo que por una parte seria bueno hacer una fraccion del foro en ingles ya que muchos de nosostros estamos chavos y necesitamos madurar nuestro ingles asi tambien como para perfeccionarlo


Precisamente el foro es para que muchos lo aprendan y lo perfeccionen. Además de traer a gente interesada a nuestra aviación mexicana que no sepan hablar el español.



pero mmm , por otro lado , por lo que he leido y visto por aqui la mayoria no sabemos muy bien ingles y , pues va a quedar todo desmadrado


No nadámás unos no saben avlar en íngles, tampoqo saven ablar y menos escrivir propiamente el español.



y , porque nos tenemos que adaptar nosotros a los usuarios extranjeros , y que mejor que ellos se adapten?


El inglés es un idioma casi universal. No seríamos los únicos en el mundo en hacer esto, hay comunidades de foros franceses que tienen foros en inglés para que africanos, americanos, europeos y de todas otras partes que no sepan hablar francés bien entonces, hablan en inglés y puedan aportar algo a las discusiones.



XA-AEX

.
 

Mauricio Zuno

New Member
Lo mismo digo yo, es la unica manera de poder comunicarnos con la gente que no sabe español y asi hacer que crezca la comunidad.
 
R

Rene PC

Guest
primera escala..

Recordemos que hace unas semanas Fsmex venía en picada y muchos públicamente anunciaron su salida. Esa tendencia parece haber terminado y excepto por uno que otro post desfortunado (acepto la parte de responsabilidad que me toca) esta nave volvió a levantar vuelo. Existe mucha participación y se han sumado personas que además de interés trabajan en el medio. Esto enriquece al foro, ya que muchas veces la información estaba dependiendo de unas muy pocos miembros.

Esto viene al caso, porque en mi opinión este foro (y otros igualmente serios) deberían mantenerse primordialmente en español para llegar a ser fuentes fidedignas de información de lo que pasa en la aviación NACIONAL, en primerísimo lugar para consulta de los aficionados mexicanos, después pensemos que se sumen hispanoparlantes y finalmente cualquier participante de idioma extranjero.

Un foro extra en inglés sería solo por cortesía o bien como sugirió alguien como "entrenamiento", pero en este último caso le sugiero a capitan r8 que es igualmente buena práctica meterse a los foros de anet, avsim, etc. Claro con diccionario en la mano y empezar a entender los contenidos y la lógica (a veces ummm... ilógica) de las respuestas. Especialmente revisa aquellos posts que escriben o debaten compañeros de este foro o al menos mexicanos (identificados en su mayoría, con la banderita de nuestro país). Para todo propósito es una muy buena escuela. Y dejénse de falsas modestías hay varios que escriben correctamente en inglés.

En sentido contrario y como ejemplo notaran que sitios como Project AI tienen foro en español (y en otros idiomas), pero ahí uno se da cuenta que el idioma en este "bisnes" es predominante en inglés,los demás son poco frecuentados.

Saludos.

Para RodNav:
En relación a tu pregunta: No posteo en anet. Imagínate!, si en español me meto en broncas... No, la verdad ahí estamos muy bien representados por RM, JC Guerra y varios más, como tu sabes.
 
B

Boeingstore

Guest
mmm

mmm pues ya tiene desde uuuuuuuuu, pero ahi la llevan, yo creo
 

RodNav

New Member
Joder! ¿por que hacer un show por algo tan simple?
Igual y la prueba, daño no hace.

Por mi, pues igual me viene dando, tengo que hablar ingles casi sin parar por 7 horas diario, así que al final del día, me viene importando poco que idioma usar, con tal de darme a entender.

Por ahí se dice que para que la comunicación sea exitosa, solo basta con entender el mensaje, entonces, aunque alguien no domine tanto un idioma, porque timarlos tanto, como si el propósito no estuvieran cumpliendo? vamos, no se me hace justo que subestimen a todos, como si a cada uno conocieran a detalle.

No importa que lenguaje se use, si se entiende el mensaje, eso es lo que importa. Claro, no debemos caer en el conformismo, y bien haría ser perfeccionistas.

¿Por que no intentar? el foro igual y funciona.
Claro, solo es mi opinión de baja denominación :=)
 
Arriba