flymex y fsx

capemp1

Member
Acavo de instalar este programa, para fsx acceleration y tengo el problema de las luces y de las pistas igual que muchos o todos que tienen este programa. Cual fue la solucion por que no la e encontrado :(
 

aerofan

Member
capemp1, bienvenido al club ... yo nunca encontré la solución y de Flymex no me contestaron y mucho menos me resolvieron la solicitud de asesoría técnica, por mi parte desinstalé Flymex y he estado adquiriendo los escenarios mexicanos que varios desarrolladores han sacado.

Puedes desinstalar el Acceleration e instalar solo el SP2, al parecer de esa manera los escenarios de Flymex si funcionan.

Saludos.
 

smokey

Member
La verdad yo use por años los programas de Flymex, pero acabo de comprar el Taxigate de MMMX y me parece muy bien hecho, la única desventaja es que hay muy pocos escenarios de Mexico, y eso era por lo único que seguía utilizando Flymex.
También recomiendo AMS Cancun.
 

Luis Jorge

New Member
Hola.

La solucion es:

Bajar los updates para Flymex FSX desde la pagina de Flymex

Por otra parte se pueden poner los escenarios de Taxy2Gate y AMS Cancun sobre los de Flymex si asi lo quieren ver, pero para que no tengan errores tendran que quitar los BGL de los aeropuertos que se contraponen y estos los pueden localizar en la carpeta de FM dentro de su simulador.

Espero pueda ayudarles esta información.

Si tienen duda envíenme su skype y con gusto los asesoro.


Saludos
 

Luis Jorge

New Member
Aaa y tambien como recomendacion.

No utilizen el Acceleration.

Solo ponganle a su FSX el SP1 y SP2 pero sin el Acceleration ya que este les afecta en muchas cosas.

Saludos
 

aerofan

Member
Exactamente Luis Jorge, el problema es con el Acceleration.
Yo instalé todos los updates de la página de Flymex para FSX y nomás no me funcionó, seguía viendo las luces deformadas y los FPS cayendo en picada, como cuenta regresiva.
Incluso tuve ese problema con el escenario versión 2 de MMMX de Taxi2gate, pero como ya había adquirido previamente la versión 1 y no me dió ese problema opté por seguirla usando.

El escenario de AMS para Cancún, los de La Paz y Los Cabos de Bajasim, y por supuesto que los deTaxi2gate, son excelentes para el FSX.

Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
capemp1... checa estos links, como te lo han mencionado es posible que asi soluciones tu problema.


Para mi la solucion fue no volver a utilizar el Acceleration. Instalaba cualquier add-on excepto ese y las luces ya no provocaron problemas, aun sin importar si instalaba en el FSX el SP1, el SP2 o ambos. Estas con FS9 o FSX? Te lo comento en relacion a los updates o patches de Flymex en su sitio web. Saludos.


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?p=444049

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=40993

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=53794
 
Última edición:

capemp1

Member
Gracias a todos por responder y la verdad que mala onda por flymex ya mande un email hace 5 dias y nada intente marcar pero no contestan, voy a tratar de quitar el acceleration y espero qur ayude en algo :/
 

bleuprofond

Well-Known Member
capemp1... dudo muchisimo que tengas respuesta.


En lo visto por varios compañeros aqui en el foro es algo que dificilmente sucedera. Respecto a lo del Acceleration desinstalalo y prueba si asi te funciona sin problemas de luces, tal vez requieras reinstalar alguno o ambos service pack.

En mi caso yo hago un respaldo total de la instalacion del FSX, si por algo algun add-on me genera problemas solo elimino el directorio y lo sustituyo por el anterior; al menos no he tenido problemas de esa manera. Eso si, hay software que te instala en otras carpetas. Saludos.
 
Arriba