Flymex (Noticias y Actualizaciones)

MayerFM

Well-Known Member
Buenos días, uno de los dos E135 que llegó a FlyMex no duró mucho tiempo con la compañía, hoy me llegó el siguiente aviso respecto al XA-AMM:

JETGO Australia leased ex-FlyMex ERJ 135 (687) from ECC Leasing (Embraer) for delivery by end of February.

Así es que ni dos años completó con la aerolínea. Entiendo que el otro E135 está constantemente fuera del país, operando para la ONU en misiones lejos de México.

Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
Buenos días, uno de los dos E135 que llegó a FlyMex no duró mucho tiempo con la compañía, hoy me llegó el siguiente aviso respecto al XA-AMM:

JETGO Australia leased ex-FlyMex ERJ 135 (687) from ECC Leasing (Embraer) for delivery by end of February.

Así es que ni dos años completó con la aerolínea. Entiendo que el otro E135 está constantemente fuera del país, operando para la ONU en misiones lejos de México.

Saludos.

ni modo no la dejaron operar, oh mas bien...no le alcanzo para la mordida! ejjejejejeje
 

MayerFM

Well-Known Member
Buen día, pues resulta que los ERJ-135 no duraron mucho tiempo en Flymex:

El XA-AMM dejó hace unos meses la flota para ir a JetGo Australia y me comunican que el segundo, el XA-ASF, vuela ahora para South African Airlink como ZS-SWV. Creo que salió de México en agosto, pero no estoy seguro, lo que sí es un hecho es que ya está en Sudáfrica.

Ni hablar, sólo se les vio un par de años, así es que de nuevo no hay ERJ-135 en las flotas de las aerolíneas mexicanas.

Saludos.
 

maik

Active Member
Buen día, pues resulta que los ERJ-135 no duraron mucho tiempo en Flymex:

El XA-AMM dejó hace unos meses la flota para ir a JetGo Australia y me comunican que el segundo, el XA-ASF, vuela ahora para South African Airlink como ZS-SWV. Creo que salió de México en agosto, pero no estoy seguro, lo que sí es un hecho es que ya está en Sudáfrica.

Ni hablar, sólo se les vio un par de años, así es que de nuevo no hay ERJ-135 en las flotas de las aerolíneas mexicanas.

Saludos.
Que mala noticia mi estimado Mayer, pero aun sigue operando FlyMex?

Saludos!!
 

Antonio Espinosa

Administrator
Buenos días, uno de los dos E135 que llegó a FlyMex no duró mucho tiempo con la compañía, hoy me llegó el siguiente aviso respecto al XA-AMM:

JETGO Australia leased ex-FlyMex ERJ 135 (687) from ECC Leasing (Embraer) for delivery by end of February.

Así es que ni dos años completó con la aerolínea. Entiendo que el otro E135 está constantemente fuera del país, operando para la ONU en misiones lejos de México.

Saludos.
Saludos a Todos:

pues les presento el Ex-XA-AMM con su nuevo operador
[ANET]2076238[/ANET]

Saludos Cordiales
 

MayerFM

Well-Known Member
FlyMex suma un avión más a su flota, esta vez se trata de un ERJ‑135BJ (Legacy 600):

Embraer 135 BJ 145.540
XA-MAX flyMex
delivery 21apr14 LPAR-OPO-KEF
ex EC-IIR

FUENTE: Skyliner-aviation.de

XA-MAX... ¡sin duda más de uno recordará que esa matrícula perteneció a un DC-8 de MasAir hace ya algunos años! Por cierto, no tengo idea dónde quedó ese avión... pero ése es otro tema.

Felicidades a FlyMex por su nuevo avión.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
FlyMex suma un avión más a su flota, esta vez se trata de un ERJ‑135BJ (Legacy 600):

Embraer 135 BJ 145.540
XA-MAX flyMex
delivery 21apr14 LPAR-OPO-KEF
ex EC-IIR

FUENTE: Skyliner-aviation.de

XA-MAX... ¡sin duda más de uno recordará que esa matrícula perteneció a un DC-8 de MasAir hace ya algunos años! Por cierto, no tengo idea dónde quedó ese avión... pero ése es otro tema.

Felicidades a FlyMex por su nuevo avión.
Mi estimado esta aeronave no es para flymex, es para una empresa nueva que se llama first jet, que de hecho compraron también el otro legacy de flymex el XA-MHA.

Espero te sirva esta información.

Suerte :cool::cool::cool:
 

MayerFM

Well-Known Member
¡Muchas gracias André! Ahora sí que yo no tenía mayor información sobre el operador, sólo retomé lo que aparecía en Skyliner, que por lo que nos dices está incorrecto... qué bueno que haces la aclaración.

Saludos y de nuevo gracias.
 
Última edición:
Arriba