FlyMex Aftershave

Geramador

Well-Known Member
Y aprobechando que se revivio el tema sigo sin poderle quitar esa capa que queda flotando sobre queretaro, alguna idea??
 

gerlitio

New Member
Ayuda, instalé esto, pero en los aeropuertos de Oaxaca, tuxtla, villahermosa los edificios son completamente blancos, además de que las imágnes de los alrrededores del aeropuerto son las normales o defaults que traía el simulador, ojalá me puedan auxiliar, saludos!
 

edvillar

Active Member
Yo tambien tuve muchos problemas cuando instale el Aftershave especialmente en TGZ ya que el trafico general aparecia unos 2000ft arriba, literalmente flotando e igual duplicaciln de luces PAPI entre otros, hace como 1 mes formate mi pc y bueno para mi fue una solucion. Pero si hay que pensar 2 veces al instalar este tipo de archivos.
 
Ps yo no recuerdo que me haya dado muchos problemas el aftershave pero de que me aparecía el aeropuerto de TGZ unos 2000ft eso si, creo que lo solucione, quitando algún archivo por ahí del simulador, saludos. Les ofrezco mi ayuda en cuanto a Fs9
 

villalon

Member
Solicitud de consejo sobre las texturas

Gracias por los comentarios, creo que vale la pena el tiempo invertido:

Tuxtla FlyMex:


Tuxtla FlyMex Aftershave:
Estimado Sr.Salazar:
Inicio la presente, con una sincera felicitación por su trabajo, el cual poseo desde hace bastante tiempo; ahora bien, yo adquirí el escenario de México (Sur-Centro y Norte) de Flymex, hace muchos años, creo que recién lanzado al mercado, y debo confesar que a mi no me parece tan malo (quizá porque no conozco otro), pero también reconozco que su trabajo lo ha mejorado bastante, especialmente en lo que se refiere a la fidelidad de los escenarios con la realidad; sin embargo, en mi caso, el aeropuerto de Villahermosa, Tab. (MMVA), que Usted presenta con grán fidelidad, carece de texturas en los edificios (no recuerdo si hay otra anomalía de este tipo en algún otro escenario), lo cual lo hace desmerecer y ya que un servidor reside en esta ciudad, pues me siento a disgusto por eso. Mi petición es pues, en el sentido de que me oriente Usted, sobre como puedo conseguir las texturas faltantes, para lo cual me pongo a sus ordenes en: [email protected] .
Sin otro particular, me repito como su Atto. y S.S.

Esteban Hernández Villalón
 

bleuprofond

Well-Known Member
747yucaair... El FlyMex Aftershave era solo para el FS2004 o FS9 version 9.1


Por cierto, Angel Salazar tiene bastante tiempo que no se ve activo en el foro, tal vez alguien nos de noticias de el para saber al menos como se encuentra. Saludos.
 

villalon

Member
Creo que hablo en nombre de todos los usuarios de FS2004, al agradecerle la entrega sin intereses personales, de un trabajo tan valioso.

GRACIAS.

Atentamente:
villalon
 

villalon

Member
Creo que hablo en nombre de todos los usuarios de FS2004, al agradecerle la entrega sin intereses personales, de un trabajo tan valioso y que nos da la oportunidad de gozar con mayor intensidad de nuestro simulador.

GRACIAS.

Atentamente:
villalon
 

Geramador

Well-Known Member
Reviviendo el tema, alguien sabe donde quedaron los updates oficiales de Flymex?, no los encuentro en su pagina, hoy quise volar a HMO de noche y simplemente no vi las luces de la pista y recuerdo que eso lo arreglaba, mas el aftershave que en eso estoy justo ahora pero sin los updates que onda?
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... Te refieres a los service pack que público Flymex para México Norte y Sur?

Te envie la información por correo a tu cuenta de correo hace un momento, revisa y estoy al pendiente, saludos.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Geramador... Te refieres a los service pack que público Flymex para México Norte y Sur?

Te envie la información por correo a tu cuenta de correo hace un momento, revisa y estoy al pendiente, saludos.
Muchisimas gracias si ya los cheque, deja instalo y a hacer pruebas
 

Geramador

Well-Known Member
Geramador... Te refieres a los service pack que público Flymex para México Norte y Sur?

Te envie la información por correo a tu cuenta de correo hace un momento, revisa y estoy al pendiente, saludos.
Mi estimado, que crees, me mandaste pero los updates de FSX y yo uso el FS9, no los pude instalar, aun así te agradezco muchísimo.

Alguien tendrá el update para FS9?
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... Deja checo si acaso tengo por ahí los de FS9, aunque hace muchísimo lo deje pero no descarto que tal vez los tenga. Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... encontre en mis respaldos el update de Flymex de FS9.

Lo que tambien encontre fue este post, al menos ya tenemos el dato (que yo mismo habia pasado entonces por cierto) sobre el tamaño del archivo que es 26.7mb. Recuerdo que en el sitio web de Microsoft el archivo era algo asi como Flight Simulator 2004 Update v9.1 y lo tenia que ver algo creo con el autogen de los escenarios y algunos problemas graficos.

Otra cosa que veo en mi respuesta de hace años es que era importante el que tu archivo de update estuviera en el mismo idioma que tu FS9, te envie uno que encontre en mis respaldos muy viejos pero no recuerdo si es para idioma ingles o español, pruebalo.

Te aviso en cuanto tenga alguna otra novedad, saludos.

https://www.fsmex.com/foros/index.php?threads/actualizacion-fs9.44297/
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Changos, esos updates si los tengo, los oficiales de Flymex los links ya no sirven y en su pagina no hay nada u.u

Lo que me di cuenta es que la textura fotorrealista del terreno esta "flotando" como 2mts sobre el aeropuerto y eso es lo que esconde las luces del aeropuerto, pasa solo en los aeropuertos del norte, de hecho saca de onda al aterrizar por que le apuntas a la textura y resulta que la pista esta abajo (ya se imaginaran el pianazo que di).

En realidad me gustaría eliminar esas texturas, nunca me gustaron pero los edificios si y la verdad las pistas y calles con las texturas del REX se ven super bien.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... Creo que ya encontré lo que necesitas en mis respaldos muy muy antiguos, te hize llegar los archivos a tu correo. Saludos.
 
Última edición:
Arriba